Había pasado un año desde tu coronación. Todo era muy tranquilo.

Tenías un montón de pretendientes, tanto hombres como mujeres, pues el hecho que eras bisexual no tardó en correr por el pueblo.

Hasta que un hombre, super posesivo, entró a palacio. Él decía que sería él que conquistaría tu corazón, sin saber que ya estaba conquistado.

-¿Quién eres y qué haces aquí?- dijiste al verle

-Soy Félix, y soy un pretendiente suyo, su Majestad.

-Fuera. No necesito ver más. Tu solo eres un hombre egocéntrico y egoísta que quiere gobernar el pueblo injustamente.

-Pero,...¿Podríamos ser amigos?

La pregunta era difícil. ¿Y si solo te quería dañar...?

-Claro.

Tres meses después

Tú seguías sabiendo que Félix tenía malas intenciones, pero no sabrías cuales si no lo investigabas.

-¿Qui_quieres venir a mi casa a cenar y dormir?- te preguntó.

Perfecta ocasión. Claro que... pronto, ahora no, pronto.

-Claro-dijiste.

Salto temporal: casa de Félix.

La casa era grande. Dos pisos super amplios y altos. Muy luminosa y generosa con el medio ambiente.

Félix estaba encantado con haberte emocionado.

-Pero bueno, no te quedes hay, pasa.-dijo una chica- Por cierto, soy Beatriz, hermana mayor de Félix.

-Encantada de conocerla, señorita Beatriz.-dijiste. Puede que estuvieras de investigación, pero no por eso debías dejar tus modales atrás.

Beatriz y Félix se fueron a la cocina y tú fuiste guiada por la casa por el mayordomo.

-Señorit@...

-Sol, llámeme Sol. Deje de decirme señorit@, si no le impota

-Bueno, Sol. Esta es su habitación.

La habitación era enorme. Estaba decorada con tonos azules, rosas y dorados. También tenían tonos verde esmeralda las sábanas. Había un tocador con miles de pintalabios (ya veremos si los usas o no, después de todo, que seas chico no quiere decir que no puedas usarlos.)

-Sol, baja. La cena está lista.

Salto temporal: después de la cena

Te estabas acercando a tu habitación cuando una mano te tiró hacia la de al lado. Resultaba que era la de Félix.

Te habían colocado contra la pared y Félix estaba delante tuyo, colocando su dedo en uno de tus cabellos (color de cabello: tu eliges).

-Entonces,... ¿Como ha estado la cena?- dijo Félix con un tono seductor.

-Bi_bien.

-Me alegro. ¿Y si... tenemos algo de diversión? Ya sabes, tú y yo, solos, en esta habitación¿Qué dices?

No pudiste evitar morderte el labio inferior.

Intentaste empujarle, pero él era más fuerte. Pegó sus labios a los tuyos, con un sonrojo que se notaba a millones de años luz.

Os separó por falta de aire. Luego volvió a juntar vuestros labios, ahora metiendo su lengua en tu boca.

Luego te cogió con firmeza del pelo y te estampó la cabeza contra la pared, dejándote inconsciente. Al darse cuenta de lo que hizo, te dejó en su cama y él se acostó debajo tuyo, abrazándote.

Te despertaste una hora después. La herida se había cerrado. Intentaste moverte, pero despertaste a Félix. Intentaste gritar, pero él junto vuestros labios.

Luego de eso y una sesión más de besos (yo jamás escribo cosas muy fuertes, así que no te hizo nada más que besarte), te fuiste a tu habitación, te pusiste ropa limpia, escribiste una nota y te fuiste corriendo para palacio. Tenías que descansar, al día siguiente era tu primer día de trabajo.

Hoy por ti-FNAF 1 X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora