Años después

Habían pasado diez años desde que viste a tus amigos de la pizzería. Hoy serías coronad@.

Eras un manojo nervios.

(Voy a poner una foto del traje que llevarías si fueras mujer y después si fueras hombre)

(Voy a poner una foto del traje que llevarías si fueras mujer y después si fueras hombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por favor, ignoren la corona, la de arriba no)

Le habías dicho a tus padres que si podías trabajar, a lo que respondieron que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le habías dicho a tus padres que si podías trabajar, a lo que respondieron que si. También dijiste que ibas dónde te encontraron hacía ya mucho tiempo.

Ellos sabían cómo te trataba tu antiguo padre, y te ayudaron a superarlo.

Tus amigos nunca se fueron de tu memoria, pero siempre tenías pesadillas con el asesinato de tu padre.

Vamos a ver qué hacías tú antes de la ceremonia.

Te habías puesto uno de los trajes antes enseñados y ahora estabas acostad@ en la cama abrazando a tus peluches de tus amigos que habías prohibido tirar. Los empleados sabían que tenían un gran valor sentimental para ti, así que cumplieron la orden.

Tu madre llamó a la puerta.

-Querid@, se que estás nervios@, pero no te puedes encerrar en tu habitación.- su tono era el de una madre preocupada

-No está cerrada, gira el picaporte.-tu tono era muy triste, pero no lo estabas. Tu madre lo hizo. Sorprendentemente para ella, era verdad. No estoy diciendo que te creyera mentiros@, pero en esos casos casi siempre era mentira.

-Querid@, si estás nervios@, eso yo lo sé. Yo sufrí lo mismo.- y te dio la charla de la madre preocupada, la misma que tu abuela le dijo a tu madre y tu bisabuela a tu abuela.

Ya en la coronación.

Todo era perfecto. Los invitados eran desde los más humildes hasta los más ricos y famosos. También estaba tu abuela, la reina anterior a tu madre.

Para ti era una sorpresa que no hubieran hecho ya un matrimonio arreglado.

-Sol Moon. Antes un@ chic@ normal, ahora el/la sucesor@ del reino.

Te agachaste. Te quitaron la tiara (si eres mujer) y te pusieron la corona de tu padre/madre.

La gente vitoreo para celebrar que una vez más había alguien al trono.

Meses después

Much@s querían casarse contigo, la mayor parte solo para poder gobernar el pueblo, otros porque de verdad te amaban.

Lamentablemente para todos, tú no querías casarte con ninguno.

(Muy corto, lo sé, pero hoy he subido dos capítulos y no me quedaba imaginación. La casa de la portada es donde vivías cuando no estabas en el castillo)

Hoy por ti-FNAF 1 X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora