Hoy era tu primer día de trabajo. Habías elegido el puesto de guardia de seguridad, aunque te enteraste por el señor Emily que habían asesinado a muchos. Eso no era escusa.
Te pusiste el traje de seguridad y te pusiste en marcha para la pizzería.
En la pizzería viste un cartel. Era Evan. Anunciaba que posiblemente su hermana hubiera muerto de la misma forma, por C.B.
Entraste en la pizzería. Tu hermano ya estaba allí. Era el de limpieza.
Al verte no te reconoció. Un punto para ti.
-Hola, ¿Quién eres?- dijo con tono seductor.
-Soy Lea/ Leo.- mentiste. Si decías quien eras en realidad,... Mejor ni pensarlo.
-Y encima mientes, hermanit@- dijo cabreado.
Tú no dijiste nada. Solo te dirigiste a la sala de seguridad.
Te pusiste a arreglar el poder, que estaba roto. Faltaban diez minutos para que los animatronicos se empezaran a mover cuando terminaste.
Once minutos después.
Tu hermano te sacó de la sala. Te dijo que algo gordo pasaba en el comedor.
Al llegar, tu hermano te empujó contra la pared. Te empezó a torturar.
Primero te dió golpes en el cuerpo, seguido de la cara.
-Esto te pasa por matar a mi padre y luego largarte. Pero no te preocupes, pronto morirás.
Sacó un cuchillo. Te hizo heridas leves, y pronto empezaron las graves. Te hizo un gran corte en el brazo que estaba entre el cúbito y el radio.
Te tapaste los oídos, cerraste los ojos y empezaste a gritar por ayuda. Luego, al abrir los ojos, tu hermano estaba en el suelo, muerto, con un cuchillo en el corazón.
Corriste a la sala de seguridad, esperando que ningún animatronico te hubiera visto...
Pero era demasiado tarde...
Bonnie estaba detrás de ti y Chica estaba en la sala.
Te hicieron desmayar.
-¿Y tú quién eres?
-...
-Soy Sol, el/la niñ@ que hace once años o más conocisteis.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti-FNAF 1 X Lector
FanfictionAbuso, sangre, asesinatos y gritos de animatronicos aparecen en esta historia. Para no llamar al personaje Y/N le pongo... Sol. Tienes 7 años. Esto que hay abajo... Una parte sale y otra no. Una noche tenebrosa estás con tu padre, que es guardia de...