Un par de semanas después
Hoy era un gran día...
Para Félix.
Había encontrado una forma de hacer que le dieran el puesto de trabajador de limpieza.
-Hola,Sol.
-H...hola, Fé...lix.- dijiste sonrojad@. Te diste la vuelta y te fuiste.
-Estaba sonrojad@.-dijo Félix cuando no quedaba rastro de ti por esa zona.-Pronto será mi@.-dijo frotándose las manos de forma malvada, sin saber que algo o alguien le escuchaba.
Félix se puso a limpiar el comedor.
2:30am
Félix había terminado de limpiar el comedor y ahora limpiaba la cocina.
2:59am
Estabas mirando las cámaras de la cocina. Pobre de ti, estás estabas estropeadas y solo podías oír que pasaba.
Oías a Félix limpiar y luego oíste que se iba. Un grito se oyó cuando dieron las 3:00am
-S...Sol, Bo...nnie y Chi_Chica se es...tán movi_viendo!!!-dijo Félix.
-¿Por qué no vienes a limpiar la sala de seguridad?-preguntaste
-Si-dijo Félix.
4:30am
Félix había terminado de limpiar. Ahora estaba detrás de ti. Tú tenías un codo en la mesa y la mano en tu mejilla. Estabas en la silla.
-Eh, Sol...
Te diste la vuelta.
-¿Qué...-no pudiste terminar porque él juntó vuestros labios. Lastima para Félix y suerte para ti, Bonnie y Foxy estaban en la puerta izquierda y Chica y Freddy en la derecha, mientras que Golden Freddy estaba en la oficina, detrás de vosotros. Lastima para ti y suerte para él, ninguno os disteis cuenta.
-Lo siento Félix, ya te dije que no me interesas y encima estoy ena...morad@-dijiste sorprendiendo a todos.
-¿Y si esa persona dejara de existir, tú y yo podríamos...?
-Lo siento, pero no creo poder vivir sin esa persona.
-Oh... Pero no creo que esa persona te ame después de saber que mataste a tu verdadero padre.-él estaba manipulandote a su favor. Había hecho que pensaras que fuiste tú quien mató a tu padre y no Golden.
Lágrimas salieron de tus ojos del color de la (piedra preciosa que comparta color con tus ojos) mientras Félix levantaba tu barbilla haciendo que le mirases.
-Tranquila, no llores. Tú sabes que yo siempre te amaré.-dijo en tono seductor.
-Tal_ Tal vez tengas razón.-dijiste.
-No, Sol-susurró Chica.
Para desgracia de los animatronicos, lo escuchasteis.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó él.
Se dio la vuelta. Aprovechaste ese momento para ponerle la zancadilla, haciendo que cayera.
-¿Tú no estabas innotizad@?-preguntó Freddy.
-No, era parte de mi plan.
-¿Qué plan?-preguntó G.Freddy
-El que no quería contaros. Era muy sencillo. Convencí al señor Emily de que contratara a Félix. Luego, cuando viniera, tenía que llevar colorete rojo en mis mejillas. También tenía que tartamudear. Luego, cuando viera los primeros movimientos de Bonnie y Chica, que viniera aquí, sin saber que todos ustedes vienen siempre para acá.Pero, esto... lo de la oficina fue improvisación.
-¡Entonces podemos salir!-dijo Félix.
-Félix, yo ya amo a alguien. Chicos, llevenselo.
-¡ESPERA, SOL. SE QUE ESTÁS MINTIENDO. SÁLVAME!
Las almas dejaron al los animatronicos matando a Félix en la cocina y de forma invisible fueron a la oficina donde seguías sentada.
Levantaste la cabeza, que tenías apoyada en la mesa con los brazos rodeándola.
-Os amo, chicos.-susurraste, viendo la cámara de la cocina que de alguna forma lograba funcionar.
Las almas se sonrojaron.
Pero os quedaba una duda...
¿Lo que sentían tú por ellos y ellos por ti era amor u obsesión?
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti-FNAF 1 X Lector
FanfictionAbuso, sangre, asesinatos y gritos de animatronicos aparecen en esta historia. Para no llamar al personaje Y/N le pongo... Sol. Tienes 7 años. Esto que hay abajo... Una parte sale y otra no. Una noche tenebrosa estás con tu padre, que es guardia de...