El tercer reto estaba a punto de empezar, pero nunca empezó. Habían hecho un descanso, y el/la príncipe/princesa no había vuelto aún.

Los chicos/animatronicos llamaron a la puerta que daba a la habitación de él/ella.

No había respuesta, así que optaron por llamar los seis a la vez.

-¿Sol?-preguntaron todos.

Abrieron la puerta, pero no había nadie ni nada, solo un rastro de sangre y unas palabras:"Él/Ella no volverá a ver la luz del sol en mi castillo"

Oyeron un ruido y se asomaron a la ventana. Miraron hacia abajo, pero no vieron nada.

-Allí-dijo Jeremy señalando.

Miraron hacia donde apuntaba Jeremy y vieron una base flotante. Y justamente, por una ventana, se veía a el/la príncipe/princesa, tú.

Cassidy miró alrededor encontrando una escalera lo suficientemente alta como para poder bajar por la ventana.

Sin embargo, sus compañeros se tiraron por la ventana cayendo en su forma de animatronicos, importandoles poco el hecho de que medio pueblo estaba allí.

-¿Qu–Qué?-preguntó tu madre, mirando a los seis animatronicos.

-Ya habrá tiempo para preguntas, el/la príncipe/princesa está allí-dijo Freddy señalando la nave extraña.

Los arqueros reales intentaron dar a la nave con las flechas, pero estaba muy lejos.

-Dame, por favor-dijo Chica.

Le dieron una pistola y disparó, aunque la bala no llegó muy lejos.

{Desde aquí no lograré dar a la nave...} pensó Chica. Miró a todos sus compañeros{¡Jeremy!}

Miró a Bonnie, el cual le miró a los ojos y asintió, comprendiendo lo que quería hacer. Jeremy agarró la pistola, subió a la copa de un árbol y saltó, disparando a la nave.

La bala dio al motor, lo que obligó al piloto a aterrizar. Entonces, los animatronicos entraron a la nave.

Foxy puso su garfio en el cuello del piloto, que era Andrés, para arrancarle el cuello de una manera sangrienta mientras el resto buscaba a Sol. Sin embargo, lo que nunca esperaron fue verle llorando, y a su alrededor...

-Nightmares...Elizabeth...-dijo Shadow Freddy, ira irradiando de él mientras miraba a los animatronicos Nightmare y a los Funtime.

¡Lo estoy intentando, pero no se me ocurre nada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hoy por ti-FNAF 1 X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora