Esta historia transcurre en Londres año 1976. Me llamo Lorcan Blace soy un joven y apuesto escritor. Estoy en mi estudio mirando indeciso mi máquina de escribir , sentado en mi sillón busco las palabras correctas para una novela que está inacabada por culpa de mi falta de inspiración, la misma que perdí hace un año cuando el amor de mi vida Jace me abandonó dejando únicamente una pequeña carta que después de tanto tiempo sin haberla movido ni siquiera para cambiarla de lugar está vieja y polvorienta .El teléfono suena de un momento a otro , no estoy muy dispuesto a contestar por lo que dejo que el sonido del mismo cese. Al cabo de poco tiempo vuelve a hacerse notar con lo que descuelgo a regañadientes.
-Hola soy Lorcan Blace. ¿Con quién tengo el gusto de hablar?- Digo con voz desganada.
-Ei Lorcan, soy yo Louis. Llamaba para invitarte a una reunión que celebro en mi casa el sábado en la tarde. Será una bienvenida a mi prima Anna que llega de España.
-Lo siento Louis pero no acudiré, no me apetece estar rodeado de gente preguntándome si ya he superado la ruptura. Además tengo que dedicarle tiempo a mi nueva novela.
Me negué pero la insistencia de mi atolondrado amigo acaba por convencerme.
La semana transcurre rápidamente sin que sea consciente de ello , un traje casual descansa sobre la cama, envuelto en agua caliente cierro los ojos y la imagen de mi amada Jace me roba el pensamiento, el recuerdo de esos ojos castaños que un día se atrevieron a conquistar mi corazón, esas manos finas y pequeñas acariciando mi largo cabello rubio y esa melódica voz diciéndome ese te quiero que tanto me gustaba escuchar hace que lágrimas se precipiten mezclándose con el agua sin poder imaginar el motivo por el cuál ella se fue.
Al cabo de una hora estaba en la puerta de la casa de mi amigo dudando si llamar al timbre, decido volver a casa pero antes de que pudiera retroceder la gran puerta blanca se abre, una joven cuyo cabello negro realza la palidez de su piel sujeta la puerta mirándome perpleja.
-Hola, usted debe ser Lorcan Blace , el amigo de mi primo Louis. Soy Anna Black es un placer conocerle .- Dijo la joven apartándose para dejarme entrar.
La música de Queen ameniza el ambiente.
-Le dije que no lo hiciera pero ya sabes como es mi primo.-Dice la joven llena de razón.
-Lo se , es un cabezota- Dije con una gran sonrisa en mi rostro mientras mis ojos se pierden en la sonrisa de ella.
Ambos nos dirigimos al jardín donde se está celebrando el evento.
-Señorita Black cuénteme ¿Qué le ha hecho volver de España?- pregunto con curiosidad.
-Bueno, estoy de vacaciones he venido a ver a la familia aunque creo que tal vez me quede una temporada. Aunque me daría pena dejar mi vida allí.
-¿A qué se dedica usted?
-Tengo una librería Señor Blace.- Dice Anna y sonrio.
-Vaya somos dos enamorados de la literatura.
-Si, parece que si.
Sonreimos y llegamos al jardín, busco a mi amigo con la mirada cuando lo veo lo saludo con la mano , Louis sin embargo viene corriendo hacia mi y me da un fuerte abrazo.
-Hola Louis.- Digo secamente mientras lo separo.
-¿Qué te parece mi prima? Eeh Lorcan, es guapa ¿verdad?-dice una vez la muchacha se aleja.
-Si Louis lo que tu digas.-contesto intentando que no note lo que realmente pienso, Anna es preciosa pero mi corazón aún no está listo para sentir algo de nuevo por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Lorcan
RomanceLorcan Blace es un joven y apuesto escritor que había perdido la inspiración ante el repentino abandono de la mujer que amaba. Un año después irrumpe en su vida Anna una joven que podría cambiar sus sentimientos ¿Será capaz Anna Black de menguar el...