Capítulo V: Madrid

9 3 0
                                    

Madrid. Viernes 24 de Septiembre de 1976.

Llegamos al aeropuerto de Madrid estoy un poco nervioso por lo que me pueda encontrar. Desembarcamos y Anna me dice que vayamos directamente a casa de su madre.

-Anna ¿no deberíamos ir al hotel primero a dejar las maletas?- Le pregunto.

-Oh no, nada de hoteles mi madre no lo permitiría. Además mi amor ya vivimos juntos.-Me dice

-Ya pero yo creo que debería dormir en un hotel.

-Bueno veremos quien gana.- Me dice ella con una sonrisa traviesa.

Al cabo de quince minutos estamos ya llegando a casa de la madre de Anna. Hay tanto tráfico que al taxista le es imposible avanzar más rápido. La casa grande y muy bonita aún así no se si me gusta la idea de dormir aquí ya que el respeto es algo que llevo por bandera y sé que si quiero besar a Anna o por la noche tocarla sería una falta de respeto en casa de su madre.

Llegamos a la puerta bajamos del taxi y en unos segundos estamos en la sala de estar de la casa.

-Anna-. Dice alegremente una mujer esbelta, delgada y Morena cuando ve a Anna.

-Mamá-. Dice Anna y se dan un gran abrazo y hace que sonría.- Mamá te presento a Lorcan Blace mi pareja. -Dice Anna y yo me sonrojo puede que no lo parezca pero soy muy tímido para estas cosas.

-Hola Lorcan soy Susana la madre de Anna. Es un placer conocerte.- Dice sonriente y me da dos besos.
- Hola Susana el placer es mío.-Le digo con timidez.

-Chicos he preparado una habitación, supongo que no habréis pensado en la opción de un hotel ¿verdad?

-Yo si.-Digo.- Esque no quiero irrespetar su casa.
-No digas tonterías Lorcan y porfavor tuteame. Y por cierto tendremos que hablar del motivo por el que estáis aquí.

-Susana yo me siento muy avergonzado porque una de esas personas es mi ex pareja Jace.

-Lo sé Lorcan. Sé más de lo que te imaginas.

Me sorprende lo que oigo y miro a Anna. Susana nos acompaña a los aposentos que nos ha preparado. Es amplia la estancia y es muy bonita. La madre de Anna nos deja solos y antes de que formule la pregunta mi amada ya me responde.

-Louis venía aquí con ella Lorcan. A mi madre no le hacía gracia y cuando supo lo que estaba pasando les prohibió la entrada.

-Bueno no pasa nada. No voy a amargarnos el día.

Ella se acerca a mi y me besa tiernamente.
-Anna- Susurro en sus labios.
-No pasa nada mi amor. Bésame porfavor.

Lo hago y tengo ganas de seguir pero me separo de ella y le digo.

-¿Vaciamos la maleta?

Colocamos todo en su lugar y me acuesto en la cama y ella a mi lado.

-Esta era mi habitación Lorcan. -Me dice.
-Lo noté nada más entrar cariño. Esta decorada como a ti te gusta.

La beso y me pongo encima de ella y la beso más fuerte. Ella me araña la espalda y de repente sentimos llamar a la puerta nos sentamos en la cama rápidamente y le damos permiso para entrar.

-Papá.- Dice Anna.
Va hacia el hombre y le da un fuerte abrazo. Me levanto y me dirigo a ellos.

-¿Lorcan Blace? No me lo puedo creer. Anna es el mejor escritor de esta época. -Dice alegre y yo me pongo rojo.

-Papá Lorcan es mi pareja.-Dice Anna y al hombre se le ilumina la mirada.

Se acerca a mí y me regala un abrazo enorme casi me deja sin costillas.

LorcanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora