Londres. Viernes,31 de Diciembre de 1976.
Han pasado las semanas y no hemos tenido noticias ni de Louis de Jack ni de Jace lo que a nuestro parecer es una paz inmensa. Es la víspera de Año Nuevo y le tengo preparada una gran sorpresa a Anna he invitado a sus padres a pasar las fiestas con nosotros pero lo que no saben es la propuesta que les tengo. Entro en la cocina y la veo bailar al ritmo de una canción de Led Zeppelin me da tanta ternura verla así de repente me ve y se sonroja se dirige hacia mi y me besa.
-Mi amor tengo que salir.- Le digo mientras la tengo rodeada en mis brazos.
-Vale mi amor. Yo me quedaré en casa preparando los ingredientes para la cena.
-¿No prefieres esperar a que yo llegue para hacer la cena juntos?- Le pregunto.
-Yo no he dicho que vaya a hacer la cena dije que voy a dejar preparados los ingredientes para cuando tú llegues después me daré una ducha y me arreglaré.
Me río y me despido de ella dándole un tierno beso. Salgo de casa cojo el coche y me dirigo al aeropuerto a recoger a Susana y Carl.
Una hora y media más tarde estamos en la puerta de casa giro la llave y entramos.
-Mi amor ya has llega.- Se interrumpe Anna al ver a sus padres enfrente de ella.
Va corriendo hacia ellos y les da un fuerte abrazo.
-Papá, mamá que sorpresa tan agradable me alegra tanto que estéis aquí.
-El mérito es de Lorcan fue él el que organizó este encuentro.-Dice Susana y Anna se dirige hacia mi y me besa.
Transcurre la tarde la cena y estamos esperando a que den las campanadas una vez acaban me levanto y saco una pequeña cajita de color negro de mi bolsillo y me dirigo a los padres de mi amada.
-Os he invitado a venir no solo por hacer feliz a Anna si no porque tengo algo importante que preguntaros a los tres.-Digo nervioso.
-¿De qué se trata Lorcan?- Pregunta Carl intrigado.
-Conocí a vuestra hija cuando mi vida estaba completamente pérdida ella me ha ayudado a encontrar el camino y durante todo este tiempo he sido el hombre más feliz del mundo no me imagino la vida sin ella y mi pregunta es la siguiente ¿Carl Susana me concederiais el gran honor de tomar la mano de vuestra hija? Y tú Anna.- Me dirijo hacia ella y me arrodillo.-¿Me concederias la dicha de ser mi esposa?-Le pregunto mientras abro la pequeña cajita dejando ver el anillo que reposa en ella.
La respuesta positiva de los padres de Anna es inmediata ella perpleja me abraza y me besa respondiéndome con un si que hace que mi vida se llene por completo.
New York. Miércoles, 19 de Enero de 1977.
Han transcurrido varias semanas y los preparativos para mi boda con Anna están casi terminados no veo la hora de estar unido para siempre al amor de mi vida.
Estamos de camino a New York para la firma de libros que se celebra allí donde mi última novela "Sueños de un escritor " ha sido el libro más vendido. Anna duerme profundamente en su asiento con su cabeza apoyada en mi pecho su suave olor a canela me calma tanto que hace que yo también me quedo dormido.
Siento una delicada mano sobre mi rostro y despierto sobresaltado, al ver a mi hermosa mujer delante de mí regalándome una sonrisa me tranquilizo.
-Ya hemos llegado mi amor.- Me dice ella con su dulce voz.
-¿Cuando te has despertado?-Le pregunto.
-Hace ya bastante. Te veías tan tranquilo y dulce que no quise despertarte.-Me dice.
-Te quiero mi amor.
-Yo también a ti Lorcan.
Llegamos al hotel y subimos al ascensor para ir hacia nuestro dormitorio. De repente mi cuerpo se choca contra el de Anna meto la mano por debajo de su camisa y empiezo a besarla y a acariciarle la espalda con suaves círculos
La pasión crece entre nosotros nos lleva a lugares insospechados ahora mismo solo pienso en tocar a Anna en tocar su pequeño y delicado cuerpo. Quiero sentir el tacto de su suave piel en mis temblorosos dedos siento su respiración nerviosa.-Lorcan.- Me dice susurrando como suplicando que pare pero sus delicados dedos empiezan a desabrochar los pequeños botones de mi camisa.
-Sigue Anna.-Le susurro dándole mi aprobación quiero que haga conmigo lo que sienta.
Cuando acaba de desabrochar el último botón el ascensor se detiene llegamos a la habitación temblorosos besándonos sintiéndonos abro torpemente la puerta y la arrastro dentro de la estancia cierro la puerta y la empujo contra la pared invadiendola con mi cuerpo sus verdes ojos desbordan un inquietante deseo lo que incita a que mi boca busque la suya y la bese apasionadamente.
Un ahogado y tímido gemido sale de su boca pero no me basta con sus tiernos e imponentes besos necesito saciarme más de ella.
Anna empieza a sacarme la camisa y yo le arranco la suya.
-No tienes nada de paciencia ¿Verdad?-Me dice ella picaronamente.
Meto las manos dentro de su falda dejándola caer mis manos se encuentran y agarran sus suaves nalgas la levanto en peso y me la llevo a la cama la tumbo boca abajo en el colchón y le colmo el cuello y la espalda con cálidos besos ella se estremece y me dá confianza la libero de su ropa interior la giro y veo su cara excitada la beso y me pongo de pie empiezo a desabrochar mis pantalones pero Anna me para y se pone de pie empieza a besarme el torso mientras sus manos liberan mi cuerpo de su jaula de tela me muerde la oreja gruño y la lanzo sobre la cama de nuevo.
Con un rápido movimiento me introduzco en ella y noto como su cuerpo se contrae para recibirme me abruma la sensación de estar dentro de ella y veo en su mirada el mismo sentimiento nunca había sentido tanta conexión con nadie y menos así.
-Eres tan perfecta mi niña.-Le digo entre gemidos.
Ella me besa con fuerza y yo no dejo de moverme cada sonido que hace cada movimiento hace que todo se intensifique y no aguanto más llegamos juntos al clímax.
New York. Jueves, 20 de Enero de 1977.
La librería Jone's es una librería impresionante es amplia y preciosa Anna no deja de mirar maravillada la estancia en la que nos encontramos.
Un hombre alto y esbelto se acerca a nosotros.
-Buenas tardes bienvenidos a la librería Jone's en la que sus libros Mr Blace han sido los más vendidos. Síganme les enseñare el lugar donde se hará la firma de libros. Por cierto permítanme que me presenté soy Adam Jone.
Seguimos a Adam hacia un ala de la librería donde había una mesa amplia con dos montañas de mis libros una a cada lado. Al cabo de dos horas una fila enorme de gente llenaba el local al anochecer porfin terminamos tengo la muñeca dolorida de tanta firma.
-Ha sido un placer tenerle aquí Mr Blace.-Dice Adam cuando Anna y yo nos disponemos a abandonar la estancia.
Estamos tan agotados que nada más meternos en la cama nos quedamos dormidos.
New York. Viernes 21 de Enero de 1977.
Nos queda un día en esta increíble ciudad mañana saldremos temprano y hemos decidido hacer un poco de turismo.
-Este lugar es hermoso Lorca.- Dice Anna feliz.
-Si que lo es.- Respondo-Dentro de unos días estaremos unidos para siempre mi amor.- Me dice Anna emocionada.
-Es increíble la manera en la que has cambiado mi vida Anna. Te amo con todo mi corazón. -Le digo sinceramente.
Estamos caminando y de repente ella se para y se dirige a un escaparate propiedad de una perfumería y se queda mirando un perfume llamado "Opium" de la marca Yves Saint Laurent. Entramos en la tienda y compramos el perfume junto con otra fragancia para mí.
Al anochecer llegamos al hotel cargados con cosas que hemos adquirido en esta gran ciudad entre ellos regalos para los padres de Anna.
ESTÁS LEYENDO
Lorcan
RomanceLorcan Blace es un joven y apuesto escritor que había perdido la inspiración ante el repentino abandono de la mujer que amaba. Un año después irrumpe en su vida Anna una joven que podría cambiar sus sentimientos ¿Será capaz Anna Black de menguar el...