Kyoko se quedó sorprendida por la invitación, luego se giro a ver a su abuelo como si le pidiera permiso para poder aceptar, éste accedió con un asentimiento de cabeza, luego Kyoko solo soltó un suspiro accedió con un simple _ por supuesto.
De esa manera tomo la mano del joven y se dirigieron al centro del salón para empezar a bailar.
Mientras bailaban Kyoko se sentía nerviosa, pues eran el centro de atención y las miradas de los presentes estaban puestas en ellos, ya que no había bailado hasta este entonces siendo ella la festejada, sería su primer baile como reina.
Su nerviosismo se fue cuando recordó lo que le dijeron sus consejeros, "no debe verse débil ante nada y nadie alteza", ese recuerdo fue suficiente para transformar su mirada en una seria y fría. Por una parte se sentía tonta, como un baile puede afectarle tanto, pero ahí estaba el hecho de que le hacía sentir débil, por ello debía mostrar la autoridad que ejercía y eso haría con tal de proteger Liones.Su pareja de baile se percató del repentino cambio de expresión. Asi que habló_ le ocurre algo su majestad?... Algo le indomoda? _ esas palabras sacaron a Kyoko de sus pensamientos y lo miró sorprendida, ya que por estar más al tanto de las miradas, había olvidado por completo hasta con quien bailaba. Cuando lo miró fijamente se dio cuenta que el chico parecía algo incómodo, así que le dirigió la palabra.
_ No es nada, no se preocupe príncipe Lancelot _ sonrió lo más sincera que pudo pero al parecer no le había funcionado, ya que el joven parecía leerle la mente, y la sorprendió más lo que dijo.
_ Te molesta las miradas de las personas aquí presentes no?,por esa muestras esa faceta? _ esto la descolocó y lo miró más atentamente y pensativa "que diablos acaba de pasar!!! , siento que lee mis pensamientos" me siento descubierta.
_como es que usted?... Un momento usted... Es el príncipe del reino de las hadas? ¿Acaso...? _ se quedó en dudas y más pensativa, mientras lo observaba exigía una respuesta, podía ser cierto lo que pensaba?, había oído que ciertas hadas tenían la capacidad de leer la mente, pero sólo unos cuantos, ya que esto sólo lo obtenían los descendientes puros de la realeza.
El chico finalmente habló pero no exactamente para responder las dudas y preguntas de Kyoko _ solo lo se por su expresión su majestad, yo también pertenezco a la realeza así que la comprendo.
Kyoko analizó sus palabras y quedó con la misma conclusión, se convenció que sólo eran sus nervios, aunque no le respondió, que mas podía ser?, ambos pertenecían a la realeza, así que tal vez tenía razon.
Mientras Kyoko no se daba cuenta, sus acciones eran atentamente observadas por 2 hermosas chicas.
_ oye si que hoy se luce Kyoko no Mayu? _ preguntaba la mayor de ellas.
_ si, esta muy hermosa_ respondía la menor con una sincera sonrisa mientras observaban a su prima bailar.
Querían acercarce a saludarla, pero dejaron a que los invitados la saluden primero para después acapararla un rato para ellas. La razón para haber regresado de su viaje, fue por una mensaje y amenaza que recibieron de un enemigo anónimo, donde amenazaban con matar a Kyoko y las imculparian a ellas, al no estar en al capital, por eso tuvieron que regresar para protegerla y averiguar quién rayos les estaba haciendo pasar por eso. Por ello estaban tan atentas a cada movimiento de su prima y de las personas que se le acercaban.
_ si esta preciosa, bueno después de que termine de bailar nos acercaremos a saludarla obviamente nos reconocerán todos, eso será nuestra ventaja y no podrán inculparnos de nada _ decía la mayor
_ si_ mientras la menor dudaba un poco si eso sería ventajoso o no.
Se dedicaron a seguir observando a su prima bailar.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado)
FanficUn pasado que separó familias, un pasado que les quito paz, ellos quieren saber que pasó en ese entonces, siendo niños se les fue ocultado. Tienen que buscar el pasado y saber la verdad, para salvar su reino y también la paz, perdonar y salvar su a...