La lluvia había empezado a caer sorprendiendo a todos en la ciudad de corea, Taehyung temía por la locura que estaba haciendo, la sonrisa que Jungkook mantenía en su rostro era de pura satisfacción y lo único que pasaba por su cabeza era, ¿cuántos? ¿Cuántos chicos habían pasado por esto? Porque hablando legalmente, esto era abuso de poder y él estaba permitiendo eso, él estaba permitiendo que su jefe "abusará" de su poder en él, haciendo algo, que después de todo, los iba a beneficiar a ambos.
Una locura.
Aún no sabía como serían las cosas después de que él termine toda su firma, el sexo estaba más claro que el agua, pero él hablaba de su relación, una relación laboral donde lo único que importaba era la relación de jefe a empleado, y ahora serían unos amantes que se acostarán cuando su jefe se le pegue la regalada gana, y no sabía como sería toda esa travesía, porque a pesar de sentirse seguro de tomar ese bolígrafo y firmar, no lo estaba del tanto cuando su jefe pudiera follar su culo.
Un pequeño aplauso se escucho en la solitaria habitación, Taehyung soltó el bolígrafo del susto y miro hacia su jefe cuando termino de firmar, Jungkook rápidamente tomó el bolígrafo y el acuerdo para firmarlo, su idea era un poco retorcida, quiero decir, él se consideraba una persona retorcida de acuerdo a lo que hacía y lo que hace, no le importa si los demás sufren, realmente no lo hace, lo importante es él y quizá sea un poco egoísta también. Él era una caja de emociones que debías descubrir.
Por favor, es Jeon jungkook, un alfa de linaje puro, nacido de dos alfas, uno Delta y un alfa líder, multi billonario, grande como lo es su linaje, veinticuatro centímetros que vuelve locos a los omegas y betas, con muchos músculos, cabello rizado, alto casi el uno noventa y dos, y él, tan grande como la palabra de un alfa, realmente era un egoísta y ególatra, que se describe a si mismo, lo hace aún más autosuficiente de si mismo.
- Bien - sonrió mirando al pequeño chico castaño-. Vamos, no seas timido, firmaste.
La sonrisa de su rostro aún no se borra, los vellos de sus brazos están de puntas mientras un escalofrío extraño pasa por su espalda, los rizos de su jefe se pasean en su frente, haciendo danzas por los pequeños y leves movimientos que éste hace, no sabe que decir o que hacer, se mantiene quieto y con sus manos ahora en su regazo, mientras observa cada pequeño movimiento del alfa, muerde sus labios, sus dedos pellizcan el labio inferior, su sonrisa muestra unos pequeños colmillos, su lengua se pasea por su labio inferior y su mirada lo observa de arriba hacia abajo.
- Ven - murmuró poniéndose de pie, Taehyung lo miro con cautela pero los pasos firmes del alfa hicieron que se pusiera de pie, Jungkook le sonrió y cruzó sus brazos detrás de su espalda -. Te mostraré un lugar, que sólo tú y yo tendremos acceso.
- ¿Un cuarto rojo? No juzgó - bromeó tratando de aligerar el ambiente, Jungkook río y dejó su sonrisa socarrona, aún con sus brazos atrás de su espalda camino e hizo un movimiento de cabeza.
- Algo peor que eso - siseó -. No soy Grey, no soy alguien ficticio cariño, soy un hombre de treinta y siete años que sabe lo que quiere - sonrió mirándolo por el hombro -. No un chico que lo único que quiere es follar y según él le satisface golpear, ¿eso quiere decir que cuando pelea se le pone dura siempre?.
Taehyung mantuvo en silencio lo que restaba, aunque la risa de socarrón del mayor lo pusiera inquieto, su consciencia no lo estaba matando por meterse con alguien que le dobla la edad, pero estaba mandando a la mierda todo lo que su abuela le había enseñado. Suspiro aún con su jefe caminando adelante suyo, y eso llamo la atención del alfa, sonrió y camino hasta el estante de su oficina, toco algún libro y se abrió, Taehyung abrió los ojos como platos al ver que el estante se movía y un aire frío lo golpeaba.
Abrió los ojos aún más sorprendido cuando observó otra habitación mucho más grande que la oficina de su jefe, jadeo mirando una enorme cama, esposas, látigos, una mesa, el color era de un rojo con negro, había muchas cosas peores en esa habitación, el aire estaba muy alto, jadeo cuando la puerta fue cerrada de golpe y unas enormes manos lo tomaron por el vientre pegando su espalda al pecho ajeno, la lengua del alfa jugo con su lóbulo, y tiro de él con sus dientes haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas con un pequeño jadeo.
- Esto, es nuestro - susurró acariciando su cintura y mordió levemente su oreja haciéndole gemir, jungkook río y beso su cuello -. Súbete a la mesa.
- ¿Qué?... - murmuró Taehyung, jungkook le sonrió y señaló la mesa, Taehyung miro con cautela a su jefe pero estaba el acuerdo que los unía. Asintió caminando hacia la mesa y su subió.
- Quítate el pantalón - ordenó, Taehyung tembló y llevo sus manos a la hebilla del su pantalón, se lo quito y lo dejo a un lado -. Date la vuelta y siéntate en forma con las rodillas hacia atrás.
Taehyung hizo lo que su jefe le ordenó dejando su redondo trasero a su vista, jungkook se acercó con cautela hacia su empleado y paso su mano por una de las nalgas del menor apretando levemente, un jadeo apareció por parte de Taehyung , él sonrió mordiendo su labio inferior y acaricio sus piernas suaves y limpias, consiguió llegar hasta el entrepierna del menor y apretó levemente, Taehyung gimió y ser avergonzo al mismo tiempo, jungkook sonrió y metió una mano dentro del bóxer de Taehyung acariciando su falo.
- ¿Quieres que te toque así? - pregunto contra su oído haciendo que su aliento caliente chocará con la sensible oreja del omega, Taehyung se retorció sintiendo unas corrientes de placer pasar por su cuerpo -. Todas las noches lo haré, cuando yo quiera, voy a follar tu lindo culo.
- J- jungkook - jadeo apoyando sus manos contra la mesa, jungkook sonrió y metió una mano detrás acariciando la línea del culo del omega, bajo su mano y con sus dedos tanteo la mojada entrada del pequeño.
- ¿Estás mojado, hermoso? ¿Ya te calentaste? Eres un hermoso cachorro - susurró en su oído mordiendo su lóbulo, Taehyung gimió cerrando sus ojos cuando jungkook tanteo su entrada con un dedo, joder era muy caliente -. ¿Cuánto lo quieres?.
- Y-Ya...m-mgh - jadeo, jungkook sonrió y metió dos dedos dedos de golpe, Taehyung abrió los ojos y la boca jadeando, jungkook sonrió y masturbo con un poco de velocidad al omega haciendo que se retorciera en su lugar.
- Imagina que es mi pene follándote, que te estoy partiendo en dos.
Taehyung gimió cuando jungkook empezó a mover sus dedo rápidamente dentro de él, gimió bajando la cabeza y moviendo sus caderas simulando que estaba saltando en los dígitos del mayor, amaba la sensación que sentía, amaba la manera en que jungkook metía sus dedos dentro de él, el alfa acaricio más rápido el falo del omega haciendo que se moviera inquieto en su lugar, mordió levemente su cuello bajando por su clavícula, por encima de la tela, Taehyung gimió cuando los dedos del alfa alcanzaron su próstata, estaba viendo el cielo.
La manera en que jungkook arremetía contra él, era deliciosa y el hombre estaba lleno de experiencia, imaginando como habrá aprendido a hacerlo tan bien, gimiendo fuertemente mientras jungkook ya tenía tres dedos dentro de él, embistiendo con fuerza, gimió bajando su cabeza y sintiendo un cosquilleo en su vientre bajo, estaba apunto de correrse, jungkook lo sabía, la manera en que lo acariciaba lo hacía ver el cielo y estaba a nada de tocarlo, su lívido cuerpo se retorcia bajo el agarre del alfa, estaba a punto de llegar cuando los dedos del alfa salieron de su interior y la otra mano del mayor dejó de acariciarlo.
- ¿Q-Qué? - pregunto en un hilo de voz sintiendo su cuerpo temblar, su pene estaba palpitando y sus feromonas salían descontroladas, giró abriendo sus piernas y mostrando su cuello en sumisión. Jungkook sonrió mostrando sus colmillos.
- ¿Qué es lo que quieres? - pregunto apoyando sus manos a los costados del omega, el menor lo miro y se apego a él sintiendo la polla del alfa dura, gimió ante aquello, jungkook sonrió -. No te voy a follar aún, vístete - murmuró besando rápidamente sus labios y se despegó de él arreglando su traje, Taehyung lo miro confundido -. Espero verte mañana, Kim.
Y salió, Taehyung abrió los ojos mirando que ahora estaba sólo en esa habitación, miro a su alrededor y se miro a si mismo, se sintió estúpido al estar rogando por la polla del alfa, maldijo en voz baja y tomó su pantalón para ponérselo, suspiro y gruño bajando de la mesa, joder, se sentía tan estúpido y tan caliente a la vez, porque su jefe logró que casi tocará el cielo, se sentía tan jodido, y quería ser jodido, pero esta vez con la polla de su jefe.
Después de un mes y pico sin andar por aquí😙😙
ESTÁS LEYENDO
Poco jodido [Kookv]
Фанфик태국| Omegaverse; Contexto relacionado a un universo Alterno. Kim taehyung necesita dinero y su jefe es un jodido tipo, su trabajo de asistente personal es un poco duro pero con una paga generosa, pero la gravedad de la salud de su abuela, lo lleva a...