Su mano recorrió su rostro y apartó los mechones de su cabello, estaba cansado y exhausto. Un viaje era mucho, y no descansar luego de tocar tierras inglesas era exhausto, tener una plática sobre negocios y cuentas bancarias con un magnate también era cansado, sentirse enojado con su amigo por los comentarios tan estúpidos referente a la persona de Taehyung. Era devastador y cansado.
Apoyo su mano contra la pared del elevador, eran pasadas las once de la noche, estaba cansado. Suspiró cuando el elevador llegó a la suite y salió de él. Miró el lugar, oscuro, y el balcón estaba solitario dando la mejor vista de la ciudad, pasó una mano por su cabello y caminó hacia la habitación buscando algún rastro de Taehyung.
Había unas pequeñas bolsas en la sala, se acercó por un momento y tomó una de ellas, observando una linda bufanda de color lila, y un lindo suéter. Sonrió pensando que seguramente esas cosas eran para la amable abuela de su chico. Suspiró incorporándose y caminó hacia la habitación.
El pasillo solitario, las pequeñas lámparas era lo único que iluminaba y la puerta de la habitación estaba semi abierta, suspiró entrando y su respiración se cortó en cuanto observó la silueta dormida de Taehyung en un lado de la cama, solo utilizaba una camisa larga, y estaba dándole la espalda haciendo que la curva de su cintura se resaltara.
Quito sus zapatos dejándolo en la puerta y se quitó el saco aflojando su corbata y la dejó tirada, sus manos fueron hasta su camisa y empezó a quitarlo quedando solo en pantalón caminando hacia la cama. Sus manos picaban por recorrer ese escultural cuerpo, y su piel tan tersa y blanca.
-Quiere quitarte esa inocencia -musitó en voz baja y con sarcasmos en ella, subió a la cama y aprisionó la cintura del omega entre sus manos -. Yo te la quite, y te la seguiré quitando.
Gruñó contra su cuello pasando su lengua por el mismo, jadeo tomando la cadera del omega y la apoyó contra su entrepierna, gimió ronco cuando movió el trasero del omega sobre su pantalón. Sintiendo su miembro endurecerse y jadeo mordiendo el hombro con cuidado del omega.
Sintió el cuerpo temblar del pequeño y dejó que su olor lo envolviera, sintiendo como poco a poco su cuerpo se reflejaba. El gemido agudo del omega apareció cuando su mano bajó hasta la entrepierna del pequeño y metió la mano en el bóxer tomando la base del pene y lo envolvió en su mano.
-J- jungkook-musitó en voz baja y gimió apretando los puños en la almohada. Jungkook deslizó su diestra sobre el bóxer del omega y bajo hasta la rodilla.
-Quiero follarte rico -musitó ronco y gimió contra su oído sintiendo su pene pulsar -. Voy a follarte tan rico, ¿eso quieres?.
-S-Sí -murmuró en su voz ahogada, sonrió y pasó su lengua por el cuello. Jadeo contra él y deslizó la bragueta de su pantalón sacando su miembro erguido.
Jungkook sonrió bombeando su pene mientras con su otra mano bombeaba el pene del menor, gimió pasando su pulgar por la cabeza de su pene. Levantó un poco la pierna del omega pasándola detrás de las suyas y se acomodó contra él alineando su pene en la ansiosa entrada del omega. Tan caliente y tan apretado esperando por su pene.
Empujó su cadera contra él arrancándole un gemido agudo al omega. Taehyung gimió y apretó sus manitas contra al almohada ante la intromisión, jungkook jadeo recibiendo las paredes calientes del omega, y acarició la cintura del omega, sintiendo como el cuerpo del omega temblaba y el dolor por la intromisión sin preparación.
-D-Duele, K- kook...
-Aguanta un poco amor, solo un poco -susurro contra su oído moviendo su cadera entrando poco a poco. Taehyung jadeo sintiendo centímetro por centímetro.
Jungkook acarició el pene del menor, pasó su dedo pulgar en el glande del menor y empujó su cadera una vez más, arrancándole jadeos y gemidos al omega. La exquisites que sentía era tan irreal, su cuerpo tan bonito y su rostro con sus gestos dulces pero excitantes. Su pene pulso dentro del omega entrando y saliendo.
Jadeo sintiendo lo apretado que estaba el omega, su cuerpo colapsando sobre el del omega, sus caderas impulsando alcanzando fácilmente la próstata del pequeño, sintiendo el cuerpo del contrario temblar contra el suyo, con la espalda pegada a su pecho y su rostro sumergido en el cuello del omega.
Los gemidos agudos del omega salían, gimiendo su nombre mientras su pene profanaba su cuerpo tan deliciosamente, el sudor ya recorría en sus cuerpos, con el calor corporal de ambos. Sus cuerpos temblando, disfrutando del éxtasis que llegaba a sus cuerpos, culminando en el bello acto del orgasmos.
Uh, él ya era dueño de la inocencia.
.
.
.
.El aire fresco producto de la tormenta entraba por el balcón, haciendo que las delgadas cortinas blancas volaran sin soltarse. Sus ojos aún se mantenían cerrados y sus manos aprisionaban la cintura del contrario pegándolo a su pecho, ambos desnudos.
Las rondas después de la primera no se hicieron, no pararon y tuvieron una noche loca en donde sus cuerpos se unían cada vez y en cada nudo que el alfa le regalaba. Jungkook le empezaba a gustar anudar a ese pequeño chico que dormía como un ángel a su lado, a Taehyung no podía decir que no, recibiéndolo por completo.
El omega se removió inquieto entre sus brazos y giró escondiendo su rostro en el pecho del alfa aspirando el olor tan fuerte pero a la vez tan suave para su olfato. Su tercer olor estaba ahí y en su pecho algo se removió, Jungkook por su parte bajo hasta los cabellos del omega y dejó un beso ahí. Su alfa y su mente estaban seguros de lo que estaba pasando, y él no hacía nada para detenerlo. Taehyung era hermoso y dulce, no era un ambicioso o que esperaba algo a cambio. Taehyung no era...
-Buenos días -susurro con su carita roja y se apartó cuidadosamente tomando la camisa y subiéndola por sus hombros.
-Buenos días -susurro pasando una mano por su cabello y a incorporo tomando la cintura del omega y lo atrajo hacia el suyo subiéndolo en su regazo y tomó la mejilla de este, acercándolo y besándolo degustando los labios del omega -. Ahora si son buenos días.
Taehyung se sonrojó en seguida sintiendo su omega dar pequeños saltos en su interior, de alegría y de muchos sentimientos encontrados. Jungkook por su parte. Sentía a su alfa orgulloso de su parte humana por haber actuado así y por haber sacado un sonrojo en las mejillas blanquecinas y suaves del omega.
-¿Quieres desayunar? Podemos ir a un restaurante aquí cerca -murmuró tomando su mejilla y lo acercó a él para robarle un beso rápido -. Podría decirle a...
-Vamos a una cafetería -musitó mirándolo a los ojos y un sonrojo apareció en sus mejillas -. Dejemos lo sofisticado para otra ocasión, ayer pase por esa cafetería y hacen un pastel de queso muy bueno. Le había dejado un poco, pero tenía mucha hambre.
-Está bien -musitó palmeando su muslo y su trasero, él omega le sonrió y se levantó incorporándose en el suelo.
Jungkook lo miró irse corriendo al baño y encerrarse en él tal cual un adolescente emocionado lo haría porque el chico que le gusta lo besó, y no estábamos lejos de eso.
El alfa sonrió inconscientemente y se recostó sobre las almohadas pasando una mano por su rostro caliente de la vergüenza que sentía ahora mismo. ¡Joder era la primera vez que dejaba que alguien eligiera por él! ¡Era la primera vez que se doblegaba ante un omega!, ¿Qué diablos le estaba pasando? ¿Y por qué cojones sentía a su alfa tan alegre de tener cerca a ese omega y poder sentir sus tres olores?.
Él sabía lo que eran los tres olores, pero nunca les tomó atención.
2/3
ESTÁS LEYENDO
Poco jodido [Kookv]
Fanfiction태국| Omegaverse; Contexto relacionado a un universo Alterno. Kim taehyung necesita dinero y su jefe es un jodido tipo, su trabajo de asistente personal es un poco duro pero con una paga generosa, pero la gravedad de la salud de su abuela, lo lleva a...