𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

303 15 0
                                    

🪓🪓🪓🪓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪓🪓🪓🪓

Dos adultos sentados en el sofá miraban la televisión de su sala con dos vasos de vidrio y una botella de whisky en la mesa junto con una nota en ella, al escuchar el nombre del alguacil uno de ellos se queda tenso apretando su mano formando un puño mientras apretaba la mandíbula, mientras que la otra acariciaba a su perro.

El timbre de una alarma los hizo sacar de su trance levantándose del sillón y uno de ellos apaga la alarma, mientras que el otro preparaba la "cena" que consistía comida congelada y su bebida era whisky. La segunda alarma sonó y el chico comenzó a poner cerraduras en la puerta asegurándose de que estuviera bien cerrada, al igual que las ventanas. La tercera alarma sonó y el perrito comenzó a ladrar.

—¡Major silencio! —grito la chica apagando la tercera alarma y darle de comer al perrito—eres un maldito impaciente, ¿no?

—Déjalo zanahoria, así es el—comentó el chico poniendo sus balas en una escopeta suya mientras le da un trago a su bebida.

°•|🪓|•°

Ambos se quedan dormidos en un sofá individual con la televisión de fondo el discurso del alcalde Goode, Stewart se despierta bostezando y tallando sus ojos cuando unas luces iluminan por las ventanas, de inmediato se puso alerta agarrando su escopeta lista.

—Ziggy, despierta—unos golpes en la puerta hicieron despertar a la mencionada donde también vio las luces en las ventanas—esconde a Major en la habitación. Ahora

Ella de inmediato a carta la orden escuchando los chillidos de la mascota y la pelirroja le susurra cosas tratando de tranquilizarlo, vuelve a la sala con un cuchillo de cocina.

—¿Listo? —el chico le quita el seguro a su arma haciéndolo entender que si.

Las extrañas luces siguieron a la cocina y unos de afuera abre la ventana donde Berman lo hace caer en el piso y Stewart de inmediato apunta en la cabeza.

—¡Esperen! ¡Paren por favor! —Deena se quita la linterna asustada mirando a los presentes—los llamamos.

Los recuerdos llegaron a sus mentes escuchando las voces de los chicos y cuando miran a la ventana estaba Josh junto a Angelina, le llega otro recuerdo cuando llamaron a la chica y bajaron sus armas.

—¿Por qué Diablos vinieron?

°•|🪓|•°

Deena abre la cajuela del auto y los adultos observan con terror a Sam que es poseída por la bruja gruñendo a los presentes amarrada con un teléfono de cable.

—¡No! Tienen que irse, ahora.

—No tienen idea de lo que están haciendo —la de rulos se para frente a ellos. 

—Ustedes son las únicas personas que saben a que nos enfrentamos.

—Por eso no queremos esa cosa cerca de nosotros así que saca tu auto y saca eso de nuestra propiedad—responde Berman.

—Su nombre es Sam, pudieron vernos muertos en las noticias pero no fue así. Ustedes nos llamaron.

—Es que...no podemos ayudarlos—Stewart se mete a la conversación.

—Son nuestras últimas opciones. La bruja-

—¡No! —al querer moverla ella empuja a la mayor.

—Mi novia esta poseída por ella y atada en el maletero, pero ustedes...la vieron y sobrevivieron, ¿qué hicieron? No se talvez les paso algo y talvez eso ayude a que esto termine.

—No hay, no puedes detenerla. Corran, tan lejos como puedan, tan rápido como puedan es la única salida! —se van de ahí dejando sola a Deena.

—Es que...¡yo no puedo huir! —paran en seco y voltean a verla—Sam, no la dejaré morir. No lo haré. La amo, por favor.

Ziggy y Tyler intercambian miradas y el chico va dentro dejando su arma.

—Bien, pero aléjala de Major Tom —Berman entra a la casa y los chicos sacan a Sam con dificultades.

°•|🪓|•°

Josh, Angelina y Deena comenzaron a amarrar a Sam y la mencionada trataba de quitarse encima de ellos con gruñidos. Salen del baño rápido y cierran la puerta con candado.

Los chicos entran a la sala donde estaban Berman y Stewart con un álbum que lo agarraba la pelirroja y el pelinegro una foto.

—Todo va a estar bien, la atamos en el baño así que ahora no puede escapar—comenta la rubia seguido de un fuerte gruñido—¡Oye tranquila! Ya, ya.

—Siéntense—los tres se sentaron en el piso mientras que los otros en un sillón donde el adulto estaba sentado arriba donde se recarga las manos.

En Shadyside el pasado no es el pasado.

—Fue Julio 12...el verano de 1978 primer día del campamento—Ziggy saca una foto de ella con su hermana y la observaba con tristeza.

—Después de siete días, nuestras hermanas murieron —comentó Tyler mostrando la otra foto de el con su hermana en el logo del campamento.

⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora