🪓🪓🪓🪓
Tyler
—¡Presten con atención, el juego término! ¡Regresen al comedor ahora mismo! —dos chicos aparecen detrás de un árbol—vuelvan al comedor, rápido
Seguí caminando por todo el bosque iluminando el camino y gritando lo mismo.
—¡Todo el mundo el juego se acabó, vuelvan al comedor! —me encontré con Nick caminando hacia a mi—¿los chicos están bien?
—Me encontré algunos cerca del bosque pero ya todos están regresando al comedor—fije mi mirada en una cabaña que no tenía nada de luz—¿qué pasa?
—¿Ya revisamos esa cabaña? —apunte con la linterna y este niega— hay que checar.
Cindy
Alice y yo estuvimos caminando en lo que nos encontrábamos el moho del baño comenzando a oler muy mal.
—¿Hueles eso? —le preguntó hacia Alice.
—Huele a mierda —llegamos a un espacio abierto que estaba lleno de moho—¿es papel higiénico?
—Es el baño, tiene que ser —miramos arriba y escuchábamos gritos. Empezamos a gritar y veo a Ziggy mostrando su cabeza bajo el baño—¡Ziggy!
—¿Qué hacen allá abajo?
—Es una larga historia, ¿estás bien?
—¿Está bien Tyler? —pregunta Alice en tono de preocupación.
—Esta con Nick buscando al resto de los campistas, esperen un segundo —nos cierra el pupitre y ambas teníamos la esperanza de poder salir de aquí ahora mismo.
Nick
Le dije a Tyler que fuera a revisar aquella cabaña que me dijo anteriormente, mientras que yo contaba a los campistas dirigiéndose al comedor.
—¡Vuelvan al comedor rápido! —Tyler llega conmigo y su cara no decía nada bueno—¿había campistas en ese lugar? Para decirles que el juego ya término.
—Es mejor que lo veas por tu mismo —me llevó aquella cabaña y al iluminar me encontré sangre en las puertas, partes humanos separadas y más sangre.
Salí del lugar comenzando a vomitar en una esquina y Stewart cubría su boca con muecas de querer vomitar también. En eso sentí los brazos de alguien y era Kurt que se veía recién bañado, ya que solo tenía una toalla enrollada en la cintura. Me comenzó a decir que se encontró a Joan muerta en su cabaña y lo agarro de la nuca.
—Escúchame, hay un maldito asesino, ¿si?, tenemos que sacar a todos de aquí; regresa al comedor, en quince minutos suena la campana, la campana será la señal. Los subirá al autobús y se irán de aquí, ¿entendiste? ¡Corre Kurt! —el mencionado salió corriendo y miro a Stewart con la mirada baja.
—Tengo que encontrar a mi hermana, ve al comedor y llévate a Ziggy en el autobús —antes de que dijera algo salió corriendo y me limpie la sangre en mi camisa.
Ziggy
Utilizando la cubeta que anteriormente usé para la broma de Sheila, la bajo con una soga abajo del pupitre mirando a Cindy y Alice aliviadas.
—Resistan las voy a sacar —miro de reojo atrás que venía Tyler y me observa con curiosidad—nuestras hermanas están abajo, ayúdame a sacarlas de la mierda.
—Ame el contexto, de acuerdo —guarda la linterna en su pantalón y con el, Gary y yo comenzamos a jalar donde teníamos que subir a Alice—¡rápido sigan tirando!
—¡Cuidado! —mire atrás como Tommy le corta la cabeza a Gary y su cuerpo se va al pupitre con la soja, seguido de dos gritos de allá abajo, sentí un agarre a mi mano y era Tyler que me sacaba de ahí con sangre en su mejilla.
En medio de nuestra huida nos encontramos a Nick con preocupación.
—Esta aquí—repetí la misma palabra y esta vez me lleva a la cabaña de ciencia, Tyler se fue a la otra esquina y yo me quedé con Nick en la otra escuchando las puertas siendo golpeadas brutalmente y sentí un escalofrío por mi nuca.
Tommy entró a la cabaña mirando todo detalladamente y mire a Tyler que me hacia signo de guardar silencio, nos fuimos con Stewart cuando escuchamos algo quebrarse seguido de un cascabel acercándose a mi pierna, Tyler al tratar de quitármelo sin hacer ruido, es jalado del pelo saliendo de su escondite dejando salir un grito siendo arrastrado por la mesa hasta caer en el piso.
Nick lo empuja y el recibe el hachazo en su pierna.
—¡Corran! —agarre a Tyler de la mano y corrimos hacia la entrada donde vimos el autobús irse.
—Ziggy... —miramos al frente donde venía Tommy con el hacha—vamos al comedor, tengo un plan.
🪓
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1978: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...dos adultos recuerdan su horrible verano en el campamento NigthWing por el bien de Shadyside y...también de salvar a Sam Fraser, la chica que vio a la bruja al igual que ellos dos en su adolescencia y sobrevivi...