🪓🪓🪓🪓
Cindy y Alice mientras tuvieron una pequeña charla dirigiéndose al centro del supuesto mapa que les enseñaba el diario, escuchan como una especie de latido
—¿Oyes eso? —pregunta Cindy apuntando la linterna nuevamente en el diario —hay un espacio aquí más adelante, los caminos llegan aquí.
—¿No hay otra opción? —la pelirroja niega con la cabeza.
🪓
Ambas llegaron a otra cueva que estaba llena de moscas, una especie de masa negra en las rocas pero lo que más le impresionó, es esa cosa enorme que latía como corazón.
—Salgamos de aquí —Alice se agacha lentamente a esa cosa y al tocarla con la mano, ve con sus propios ojos a los asesinos de Shadyside matando y al actual, Tommy matando a Arnie.
Retira la mano llena de baba pegajosa y mirando a Cindy que se veía muerta da un grito de terror comenzando a correr, en las esquinas veía a niños sin ojos y cae al piso rompiéndose el pie. Su grito se escucho por toda la caverna del dolor.
Tyler
Gary comienza a sonar la campana varias veces para que los campistas entraran rápido al comedor, Nick contaba a las personas que llegaban seguido de fundirse la luz asustando a todos.
—¡Tranquilos, todo está bien!
—¿Cuántos son? —llega Gary cerrando las puertas del comedor.
—Veintitrés.
—Faltan treinta al menos.
—¿Y Cindy, Kurt, John? —al querer llamar se da cuenta que no hay señal y deja el teléfono en su lugar, en eso vuelve la luz.
Escucho a Ziggy queriendo ayudar pero Nick se lo impide, Gary calma a los campistas y yo me acercó a los chicos que empiezan con una "discusión".
—Iré contigo Nick —iba hablar pero me apresure—Oye me importa un carajo lo que me vayas a decir, ¿bien? ¡Mi hermana esta afuera junto con Cindy y no dejaré que le pase nada aunque nos odiamos como nunca!
—Adoro mucho tu papel de héroe pero tú te quedas aquí con Ziggy, Gary y yo iremos.
—¿Qué? —pregunta Gary que ni enterado estaba.
—Ajá, oye, ¿iré contigo si? Mínimo ayudaré para encontrar a los campistas —no muy convencido, accedió y me acerque junto con Gary que nos entregaba unas linterna—Gary, ve a la cabaña uno, yo a la nueve y Tyler; estarás en el bosque por si hay gente por ahí.
—¿Y si el asesino sigue afuera? —pregunta Gary con nervios.
—Ese es el punto Gary—respondí, salimos del comedor y nos fuimos en donde nos indicó Goode.
🪓
Narrador omnisciente
En la cabaña se escuchaba muchos gemidos de parte de Joan que estaba desnuda saltando encima de Kurt con una sabana puesta cubriendo la mitad de su desnudez, el otro se quería levantar pero la chica lo detiene poniendo su mano en el pecho desnudo de Kurt.
—No te muevas muñeco—ambos dieron un largo gemido cuando se vinieron y Joan cae al lado del otro cansada.
—Si le dices a alguien, te mató. ¿Comprendes? —el rubio se levanta de la cama dirigiéndose al baño, obviamente desnudo.
—Solo admite que las de Shadyside lo hacemos mejor.
—No diré nada—Joan se sienta en la cama y se pone su ropa interior, luego la camisa de Kurt; acto seguido de comenzar a fumar sin percatarse que el asesino estaba cerca del lugar.
—¡Joan, puedo oler tu basura desde aquí! ¡Apágalo! —grita el rubio desde el baño.
—Yo creo que los de Sunnyvale se lo pierden —le da otro golpe al cigarro—esta cosa enserio puede abrirte la mente.
Kurt vuelve a repetir que lo apague y la chica lo apaga levantándose de la cama escuchando la puerta abrirse, al encender el foco y ver que no había nadie se da la vuelta encontrándose a Slater bañado en sangre.
—Tommy—el mencionado la ataca y Joan suelta un grito hasta quedar inmóvil, había muerto.
—Alice —Cindy ve a la mencionada sentada y recargada en la pared gimiendo de dolor con su pie lastimado—cielos...
—Estuve en el pasado, vi a todos los asesinos...mataron a muchos y sigues tú. Tú eres la siguiente —Berman comenzó a negar.
—Eso no es cierto estoy aquí.
—La bruja lo hizo, ella lo hizo todo, maldijo Shadyside. Mary tenía razón.
—¡Lo se! La cueva esta viva Alice, no fueron las drogas—la mencionada comienza a reír pero a la vez hace mueca de dolor— y tenías razón, soy una soplona, después de que le robamos el uniforme al señor Evans, Harold vio que lo tenía.
—¡Maldito Harold! —Cindy mete el hueso del pie y Alice grita del dolor.
—Lo siguiente que recuerdo, es estar en la Oficina del director y mi papá no pudo ir porque se escapo con una chica más joven de lo que yo soy ahora y...mi mamá, pues, estaba bebiendo y entendí que no era diferente a los de Shadyside—amabas se miraban apuntó de llorar—estaba maldita y entonces me dije que si era perfecta, que si hacia todas las cosas bien podría cambiar, por eso te acuse, cambié de amigos y me empece a vestir así.
Rompía una parte de su camisa para amarrar el pie ya curado de Alice con lágrimas en los ojos.
—Salí con el lindo de Tommy, te evite pero no pude ignorar así, porque siempre estaba ahí recordando la verdad, que esta ciudad está maldito; como nosotros. Ahora lo se, tenías razón, todo el tiempo —aprieta el nudo y Stewart suelta otro grito, también con lágrimas— fui una mala hermana y una mala amiga, yo debí faltar a clases, festejar de tener sexo, diversión-
—Lamento decírtelo pero la diversión no es más real que tu ropa nueva. Hay una razón por la que uso esto y no sólo porque se ven súper —se quita sus pulseras que cubría toda su muñeca mostrando las cortadas que tenía—por eso siempre me peleaba con Tyler, el me decía que no tenía porque hacer eso pero nunca le hacia caso, todos tenemos formas de lidiar con Shadyside.
Cindy miraba al lado de la nuca de Alice y la chica no comprendía nada, la pelirroja agarra un pedazo de moho y se lo muestra su amiga.
—El moho, manchó mi blusa en el baño —ilumina las rocas que estaban llenos de eso—esta pegado todo el baño, el campamento, parece que estamos cerca.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1978: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...dos adultos recuerdan su horrible verano en el campamento NigthWing por el bien de Shadyside y...también de salvar a Sam Fraser, la chica que vio a la bruja al igual que ellos dos en su adolescencia y sobrevivi...