🪓🪓🪓🪓
Pov Tyler
Durante la hora de la cena no vi la presencia de Ziggy y me tuve que sentar con chicos que tenían camisa azul de Shadyside que jamás había visto en mi vida, el comedor solo se escuchaba lo que pasó hoy con la enfermera Lane y atrás de mi donde estaban sentados los compañeros de Cindy y Tommy; el mencionado contaba su accidente con la señorita Lane.
Gritos y aplausos de Kurt me hicieron salir de la conversación de los chicos escuchando el discurso del rubio para los de Sunnyvale.
—Es un poco bobo, pero también se antoja—escuche de parte de Joan e hice una mueca de asco, era peor que Alice con Arnie.
Todas las mesas comenzaron a decir Sunnyvale varias veces, bueno, más bien los del equipo rojo comenzaron a decir eso. De repente veo a Joan pasar al frente comenzando a dar su discurso para los de Shadyside, en mi punto de vista era una mierda y mejor seguí comiendo de mi pollo frito.
Pov Cindy
Salgo del comedor buscando por todas partes a Ziggy me dirijo a la cabaña de Artes donde estaba la mencionada con una cubeta de pintura roja.
—¿Qué estas haciendo? —pregunté entrando y me quedé parada por un minuto —tenemos que hablar.
—No estoy de humor.
—Hace rato dijiste que Mary estaba molesta —Ziggy se voltea indignada.
—¿Ahora si te interesa?
—Ziggy esto es serio.
—Si pues esto era serio hace rato y no te interesó —agarra la cubeta de pintura y otra cubeta vacía saliendo del lugar, la comencé a seguir.
—Por favor, fuiste la única persona que la vio antes de enloquecer. ¿Crees que fue por drogas? ¿Viste algunas por ahí?
—Es enfermera así que si.
—¿Te menciono algo o-
—No.
—Ziggy yo...quiero entender que fue lo que pasó.
—No importa se acabó.
—No para Tommy, sigue muy asustado y es el hazmerreír de todos —comencé a decirle lo que anduvieron comentando en el comedor sobre "Mary fue poseída por la bruja". Iniciando una discusión.
Llegando a su respectiva cabaña, se voltea y yo paro en seco.
—En Shadyside siempre hay algo que nos detiene, nos condena.
—Ziggy es suficiente.
—Te asusta admitirlo, cuando pasa algo malo tienes que explicar.
—Perdón pero ni diré que todo es culpa de una...maldita leyenda, la vida no es fácil y y Dios sabe lo duro que fue desde... —me quedo sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1978: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...dos adultos recuerdan su horrible verano en el campamento NigthWing por el bien de Shadyside y...también de salvar a Sam Fraser, la chica que vio a la bruja al igual que ellos dos en su adolescencia y sobrevivi...