🪓🪓🪓
Narrador omnisciente
Los chicos corren hacia el árbol sin importar el dolor de sus pies que causaba por la velocidad, cuando llegaron empezaron a excavar.
—Chicas—Tyler mira al frente un niño con una máscara se acercaba a ellos golpeando el suelo con un bate.
—Sigan cavando —la melodía se escuchaba y empezaron a cavar con más velocidad.
Sacan una especie de piedra que estaba tallado con un "La bruja vivirá por siempre".
—¿Qué significa?
—No lo se.
—¡¿Dónde está el cuerpo!?
—¡No lo se! —Stewart mira atrás de ellas como se acerca Tommy corriendo y al lado de el caminaba un tipo vestido de lechero.
Los tres estaban rodeados por los asesinos y no tenían ninguna oportunidad de escapar, Cindy agarra la mano de la bruja gritando de la nada.
—¡¿Quieres esto!? ¡Te lo entregó, pero deja a los chicos vivir! ¡Solo deja a mis chicos vivir! —los asesinos se acercaban más y la pelirroja agarra la pala—sangraron sobre los huesos, vienen por ustedes, deben correr.
—¡Cindy no! —la mencionada suelta a su hermana acercándose hacia Tommy, primero le dio un golpe pero seguido ella recibe un hachazo cayendo al suelo.
Ziggy grita por su hermana pero es agarrada por el tipo lechero haciéndola girar e hacerle una larga cortada cayendo el suelo igual. Tyler al querer salvar a las chicas, es agarrado por atrás sintiendo la filosa navaja cortar su garganta, también cayendo al suelo y mirar a la hija de Lane arriba de él comenzando a matarlo.
Todo pasaba en cámara lenta para el chico, miraba a sus amigas siendo asesinadas lentamente hasta dejar de respirar, vio por última vez a Ruby cuando siente su cuerpo débil y cierra las ojos antes de soltar un "Perdón, Alice" antes de morir.
❝ Fue el 19 de Julio de 1978, hace cinco mil novecientos treinta y siete días, nuestras hermanas murieron, y también nosotros❞
Pero no pasó ni unos minutos cuando Tyler abre los ojos queriendo decir algo pero no podía, solo movía la boca mientras observaba a Ziggy y Nick con vida, sintió las gotas de la lluvia caer en su mejilla y un pedazo de tela en su garganta para evitar derramar más sangre.
❝Y casi siempre, desearía haber muerto, ver nuevamente a mi hermana otra vez; pero, no fue así❞
🪓
—Aguarda —dice Josh siendo observado por los adultos—entonces, ¿tú eres Ziggy?
🪓
—Oye, ¿cómo te llamas? —pregunta un enfermero hacia Ziggy que miraba el cuerpo de Cindy siendo tapada por una manta, en otra esquina se encontraba Tyler con muchos vendajes en el cuello en una camilla de ambulancia.
—Es Christine—habla Nick por ella— su nombre real es Christine Berman.
❝Cindy...mi hermana, ella se sacrificó por nada❞
🪓
—Le contamos a todos la historia de su muerte, la historia que les contamos, y no nos quisieron creernos.
—Entonces...¿lo que te paso en cuello? —pregunta Angie hacia Stewart refiriéndose a su cicatriz en el cuello.
—Si. Yo fui asesinado por la hija de la enfermera Lane, llevo tantos con esta marca y eso no es lo peor...—Tyler mira el rostro de Alice —lo peor es que Nick no le dijo nada a la policía de lo que paso con la bruja.
🪓
Nick ve las ambulancias de los chicos que son atendidos desde el campamento y habla con el oficial Kopanski.
—¿Qué rayos paso aquí?
—Tommy Slater, enloqueció.
—Malditos de Shadyside —el oficial se va a su patrulla dejando sólo a Goode.
🪓
—No lo volví a ver, no después de eso —comenta Ziggy sintiendo un nudo en la garganta.
—La bruja, la maldición, por una noche Cindy y Alice creyeron podíamos terminarla y nosotros también lo creímos, pero ahora sabemos que no hay final.
Una alarma asusta a los jóvenes y Stewart lo apaga.
—Como dijo, la opción es salir de aquí rápido, corran tan lejos como puedan y que no los mate un autobús.
—Encontramos el cuerpo, en la carretera cinco, en el bosque entre Shadyside y Sunnyvale —dice Deena sorprendiendo a los presentes.
—No es posible.
—Ahí está, en serio, las cadenas, los huesos, todo.
—Podría ser cualquiera.
—Claro, un cuerpo lleno de huesos encadenado que dice Sarah Fier en una carretera, muy normal eh —comenta Angie en un tono sarcástico.
—¿Cómo crees que mi amiga murió? Por las misma razones que mataron a Alice y a tu hermana, nos están buscando porque encontramos algo que no quieran que encontráramos y me gustaría no haberlo hecho; pero lo hicimos. Encontramos lo que buscaron en el 78, encontramos a Sarah Fier —Ziggy miraba a Deena aún sin creer, y Tyler con seriedad e cruzado de brazos.
—Se les suplico, la enfermera Lane tenía razón, la maldición terminara al reunir el cuerpo con la mano y sabemos donde está el cuerpo solo falta la mano, ¿qué paso con el campamento?, ¿la mano sigue ahí?, ¿esta enterrada abajo del árbol?
🪓
Centro comercial Shadyside
Los adolescentes comenzaron a cavar en el árbol encontrándose la mano de la bruja, intercambian miradas.
🪓
Deena detiene el auto frente a la carretera donde encontraron a Sarah Fier y abriendo la puerta copiloto donde Josh tenía la mano en una chaqueta.
—Cierra todas las puertas.
—¿Qué? ¡No!, voy contigo.
—Claro que no.
—Deena...tu nariz sangra —dice Angie desde atrás mirando a la morena con preocupación.
—Ahora vuelvo—cierra la pierna ignorando los llamados de los chicos y se va al choque del accidente.
Comienza a excavar hasta toparse con la chaqueta de Sunnyvale y al descubrirla los huesos de la bruja.
—Te tengo, maldita—pone lentamente la mano sobre los huesos de inmediato viendo flashbacks.
Sale de su trance con sangre en sus manos, un cuchillo y mirando el reflejo del agua donde no aparece su cara, si no la de Sarah Fier.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1978: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...dos adultos recuerdan su horrible verano en el campamento NigthWing por el bien de Shadyside y...también de salvar a Sam Fraser, la chica que vio a la bruja al igual que ellos dos en su adolescencia y sobrevivi...