𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄

106 3 0
                                    

🪓🪓🪓🪓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪓🪓🪓🪓

Pov narrador omnisciente

Los chicos alcanzaron a sus amigos drogados en pleno bosque ya de noche con la poca luz de las linternas que tenía, Cindy comenzo a quejarse.

—¡Alice! —la pelirroja gritaba el nombre de su amiga y atrás de ella venía su novio que no decía absolutamente nada—¡vamonos que aquí es asqueroso!

—¡Estamos cerca! —le responde la peli blanco, se voltea mirando a Arnie con diversión—esta es la mejor idea.

—Si pero aún no siento nada —Alice le da el frasco respondiendo que se tomará otra —gracias. L484.

—Alice te juro que- —se voltea a su manga que fue rota por una rama —¡mierda!, ya se arruinó. 

—Otra grosería.

—¿Quieres que te mate? —Tommy cierra los ojos recibiendo dolor en su cabeza— ¿amor estás bien?

—Si. Estoy bien —ambos escuchan el grito de Alice y de inmediato corren en donde provino eso.

Cindy nuestra con su linterna a Alice que salía de un hoyo en la tierra sacudiendo sus piernas.

—Tengan cuidado.

—¿Alguien cavó una tumba?

—Tumbas—lo corrige mostrando las demás alrededor de donde están ahora mismo.

°•|🪓|•°

Después de unas largas caminatas que hicieron los chicos y siendo guiados por el diario de Mary, llegaron a una especie de casa abandonada.

—Era la única que esperaba, no se, una casa de caramelo.

—Tal vez haya dulces por aquí —dice Arnie mirando una entrada hacia bajo de la tierra, Alice llega siendo asustado por el mencionado dándole un golpe mientras ríe.

—¿Oye Sarah tienes dulces ahí dentro? Estoy drogada y hambrienta —comenta la chica con burla—¡Sarah Fier!

—Okey es suficiente. 

—Ve a casa Berman. No camine hasta aquí por nada, si? —le enseña el dedo y comienza a bajar por las escaleras ignorando los llamados de Cindy.

Alice al bajar observa con curiosidad las cosas que habían en una mesa, la segunda en bajar era Cindy y luego los chicos.

—Miren toda esta brujería —comienza a molestar a Berman de Sarah Fier detrás de un mueble.

—Sarah Fier no es real.

—Pues alguien encendió esa vela —avanza más frente a la entrada de una especie de pasillo totalmente vacío  —¡Oye Sarah Fier si estás aquí manifiéstate! Talvez es tímida. 

Entra al pasillo seguido de Arnie y nuevamente, ignorando los llamados de su amiga, también entrando al lugar dejando sólo a Tommy que tenía comportamientos extraños.

—Guau —dice Alice mirando el ritual que tenía una pequeña llama en el centro —esta cosa es de como un...culto. Adoran al diablo.

—Es la marca de la bruja —habla Cindy obteniendo la confundida mirada de Stewart, la chica comenzó a hojear el diario mostrando la página exacta—se hizo un pactó con el diablo, Sarah Fier se corto su propia mano en la piedra de Satán a cambio de la vida eterna; labrando la tierra con la marca de la bruja, trayendo oscuridad a la zona.

—Eso es.

—¿De qué hablas?

—L484, lo recordé es paracetamol. No es nada.

—¿Seguro?

—Positivo —Arnie lanza el frasco que ya tenía pocas pastillas —ven Alice, salgamos de aquí. Estoy seguro que Johan nos dará hierbas y le pagó.

Stewart ignoro lo que dijo el chico y se queda mirando a unas rocas que estaban tallados nombres de personas, por otro lado, Arnie saliendo del lugar encuentra a Tommy que estaba sentado sin decir ni una palabra y con los ojos cerrados.

—Oye, ¿estás bien? —da pequeños aplausos para sacarlo del trance pero no sirvió para nada.

°•|🪓|•°

Cindy comenzó a sacar libros de su estantería mirando que atrás hay una especie de cueva, da un brinco del susto al sentir la mano de Alice en su hombro.

—Hay algo que necesito que veas.

—Esta lugar no tiene fin-

—Ven —ambas se levantan y Stewart comienza a decir los nombres tallados en una roca—no hay que estudiar para conocer los nombres.

—Los asesinos de Shadyside. 

—Si. Excepto uno —muestra el nombre del novio de Cindy, Thomas Slater.

—¿Tommy? Alice esto no es gracioso.

—¿Crees que yo talle el nombre de tu novio en la piedra con las uñas? Alguien más lo hizo.

Al salir se encuentran a Tommy agarrando un hacha sin oír a su novia, este comienza a dar machetazos a Arnie dejándolo sin vida y se voltea observando a las chicas con sangre por todos lados. Cindy soltó un grito y Alice miraba el cuerpo de su novio en sollozos.

Ambas se devolvieron entrando al pasillo y tiran una mesa donde había un hueco para salir, Berman da otro grito viendo a Slater entrar hacia por ellas y empiezan a gatear pero Cindy es jalada del pie dándole un golpe a Tommy haciendo que muchas rocas cubrieron la salida. Una respiración fuerte se escuchaba al otro lado.

—¿Lo escuchas? No nos encontrará. No nos atrapara.

Pero lo que Berman y Stewart no sabían, es que Tommy definitivamente sale del lugar subiendo por las escaleras estando en el bosque y se dirige al campamento NightWing preparado para hacer una masacre.

⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora