🪓🪓🪓🪓
Tyler
Corrimos hacia el comedor cerrando las puertas y Ziggy me miraba con miedo.
—Por favor di cual es tu maldito plan —mire la radio, corrí hacia el encendiendo la primera canción que sonaba.
(La canción donde sale la escena en la película y aquí, esta arriba en multimedia que se llama Carry On Wayward Son –Kansas)
La agarre nuevamente de la mano y yo me escondí en la bodega mientras que Ziggy en la cocina. Escucho como la puerta del lugar donde estaba se rompía y entró Tommy mirando todo con detalle, salgo cuidadosamente atrás de el y al querer acuchillarlo la música para haciendo contacto visual con el; le encaje el cuchillo en el pecho pero me da un golpe cayendo al piso.
Me agarra del cuello comenzando asfixiarme recargando mi espalda en un estante y tratando de separarme de el a base de golpes, atrás mío agarro un costal y se lo pongo en el rostro cuando al fin me soltó cayendo otra vez al piso, se voltea hacia mi con su hacha lista para atacarme y el costal marcado en su cara y su respiración ronca, salgo pero Ziggy le encaja otro cuchillo que este se lo quita con facilidad y le da otro golpe cayendo en el piso, su objetivo ahora era ella.
Se acerca peligrosamente hacia Ziggy en el pleno comedor y yo me lancé a su espalda, me deja caer en la mesa y al querer atacarme con su hacha escucho un cuchillazo atrás de el y me pecarte que era Cindy con un cuchillo de cocina. Berman hace contacto visual con el.
—¡Vete a la mierda! —lo acuchilló varias hasta caer el piso muerto, miro a Ziggy y después a mi —¿estás bien?
—Cindy Berman diciendo una grosería—dije un toque burlón haciéndola reír y se acerca a su hermana para darle un abrazo, ¿dónde está Alice?
—Hueles a mierda—dice Ziggy en el abrazo.
—Es porque estoy toda cubierta —ambas se separan y yo me tocaba el labio por el golpe que me dio Slater con su puño—¿crees que se quité?
—Creo que necesitas otra blusa.
—Perdón por interrumpir su momento de hermanas, ¿dónde está Alice? —escuchamos un ruido cerca del conductor que estaba abajo y Cindy se acerca cuidadosamente hasta que suspira de alivio.
—¿Por qué tardaste tanto? —mi alma volvió cundo vi a Alice llegar sana y salva, bueno, mire su pie con preocupación, pero parece a ella no importarle mucho.
Entre Cindy y yo ayudamos levantar a Alice e enseguida la abrace sin importarle que olía a mierda.
—Hueles igual a mierda, y no te lo digo en modo de broma—le dije escuchando su risa.
—También te extrañe mocoso rebelde—me revuelve el cabello. Mira el cuerpo de Tommy y luego mira a Cindy —lo hiciste.
—Lo hicimos—se dan un abrazo pero Alice de inmediato la aparta.
—Cuidado, esta cosa tiene un millón de años.
—Pero si lo compre hace un mes.
—No habló de tu estúpido bolso genio, sangre caerá, piedra de Satán estaba ahí; todo este tiempo abajo del moho estaba ahí. Yo la encontré.
🪓
Fuimos a unas de las mesas y Alice saca del bolso una mano hecha en huesos.
—¿Qué es? —pregunta Ziggy.
—La mano pérdida de Sarah Fier—responde mi hermana.
—La enfermera Lane paso toda su vida buscándola y como detener el conjuro que mató a su hija —Alice abre el diario.
—Si la mano se quedó en este plano, la maldición dudará hasta que la mano y el cuerpo se unan. Esto nos guió a la mano, y si la leyenda es cierta, su cuerpo esta enterrado-
—En el árbol.
—Será el fin de esto. No más muertes, no más conjuros, no más... —Cindy voltea a ver el cuerpo de Tommy—penuria.
—Salvaremos Shadyside, hoy —agarre la mano y sentí como sangre salía de mi nariz salpicando en la mano, pero también Ziggy agarra la mano y comenzó a brotar sangre de su nariz también cayendo en la mano de Fier.
Vi muchos flashbacks cuando mi sangre hizo contacto con la mano de la bruja, vi una persona, el cuerpo de Sarah Fier siendo colgado, una especie de libro en latín, calavera y a la bruja enojada. Salgo del trance cuando Alice me toca la mano como hizo lo mismo Cindy hacia Ziggy.
—L-la vi —tartamudeo limpiando mi nariz—v-vi a la bruja.
—Y-yo también —dice lo mismo Ziggy y las chicas nos miran—estaba muy enojada.
—Hay que enterrarla y debe ser hoy—Cindy empezó agarrar palas para excavar y nos dio una a Ziggy y a mi, menos a Alice.
—Muy bien, vamos.
—¿Qué, usaré las manos?
—No. Te vas a quedar.
—Por favor puedo saltar muy bien —da unos pasitos y se pone frente a nosotros—vi a mi papá cuando tenía seis años, Tyler tenía solo cuatro, vi a mi mamá robar para comer, la primera vez que me corte tenía doce después de...ya sabes.
Aprieto mi mandíbula recordando la primera vez que se corto, tenía solo diez años y no entendía nada y creo que eso fue una de las razones por la que peleamos muy seguido hasta llevarnos mal.
—Y hoy vi a tu novio perfecto convertirse en un monstruo y matar a la persona que he amado, espere todo mi maldito día por esto y lo había encontrado; déjame hacerlo, por Arnie, por Tommy, por Shadyside.
—Por Shadyside —nos miran a Ziggy y a mi que éramos espectadores durante ese momento.
—Por Shadyside —las tres me miran y veo a Alice con una sonrisa de lado.
—Por Shadyside —el grito de Cindy hizo voltear a Alice que recibe un hachazo de parte de Tommy, no se de donde saque furia agarre mi pala con fuerza y me acercó peligrosamente hacia Slater.
—¡¿Por qué no te mueres maldita sea!? —baje su hacha y lo comencé a asfixiarlo con la pala, rompí su cuello haciendo caer la cabeza seguido el cuerpo y me acerque a mi hermana que escupía sangre y las chicas me miraban con horror— Alice quédate conmigo, ¡no te mueras por favor! Alice...
Ella dejó de moverse y los tres escuchamos la melodía de una canción de cuna hacia la cocina donde salieron las chicas anteriormente. Nos acercamos y vimos a la hija de Lane salir de ahí.
—¡Corran! —agarramos la pala y salimos del comedor e nos dirigimos rápidamente hacia el árbol donde colgaron a Sarah Fier.
Será mejor que corran,
que corran
Pero viene por ti
Si, viene por ti
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1978: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...dos adultos recuerdan su horrible verano en el campamento NigthWing por el bien de Shadyside y...también de salvar a Sam Fraser, la chica que vio a la bruja al igual que ellos dos en su adolescencia y sobrevivi...