𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗

106 3 0
                                    

🪓🪓🪓🪓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪓🪓🪓🪓

Narrador omnisciente

Tyler escuchaba música con sus Walkman mientras leía un cómic estando en su cabaña, acostado en su respectiva cama e ignorando la guerra de color; un toque en su hombro lo hizo salir de su mundo y al quitarse los Walkman mira a Ziggy acompañada con Nick.

—¿Qué quieren? —pregunta el castaño volviendo a ponerse los Walkman pero la chica se los quita nuevamente.

—Le dije a Nick que eres experto en algunas bromas. Necesitamos tu ayuda—Stewart mira a Goode por unos minutos.

—¿Si lo hago no me vas acusar? —el pelinegro se niega con una sonrisa— entonces que comience la fiesta.

°•|🪓|•°

Los presentes salen del baño rápidamente cerrando la puerta con llave y de paso atoran la puerta con un destornillador escuchando los gritos de Sheila. Fueron corriendo a la cabaña de ciencia y pintura echándose unas carcajadas.

—¿La escucharon?

—Grito como una rana —Ziggy imita el grito.

—Dios grita peor que una rana, casi me rompe los tímpanos —los tres se rieron y Tyler se sintió un mal tercio cuando Nick y Ziggy se quedan mirándose—estaré afuera por si viene la loca de Sheila a matarnos.

—Es como una caverna, no se, parece que no tiene fin —comentó Cindy mirando su alrededor con terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es como una caverna, no se, parece que no tiene fin —comentó Cindy mirando su alrededor con terror.

—No me importa —responde Alice sentada sin ánimos.

—Alice podrías por favor solo...ayudarme.

—¿Qué, vas a fingir que todo está bien?

—Alice solo-

—Tommy corto...la cabeza de Arnie a la mitad...entiendes eso—dice con un nudo en la garganta mirando el piso.

—Por favor podrías ayudarme—Berman tenía lágrimas corriendo por sus mejillas.

—¡¿Por qué!? —se levanta con brutalidad—¡esto pesa miles de kilos!, ¡¿aprobaste física!?

—T-tenemos que salir.

—Pues que lástima, porque no podemos, moriremos solas. Como Arnie —comienza a caminar seguida de Cindy.

—Tenemos que escapar, esos nombres en la pared —la peli blanco se voltea—no se detuvieron con una muerte, siete, nueve, diez; ¡quince personas eran asesinos seriales! El campamento, mi hermana, tu hermano; están arriba y ahora también el.

—Creí que no creías en la bruja.

—¡Y no! —comienza a balbucear—debe de haber una explicación lógica-

—Por favor eres una estúpida inocente Cindy, ¡él está poseído!

—Talvez, talvez tomó una pastilla.

—¡No! ¡No Cindy no! —se pone frente a Berman, enfrentándose— ¡No fue el puto paracetamol, lo entiendes! Fue la bruja y viste los nombres y el ritual, la bruja es real y esta haciendo unos malditos conjuros poseyendo a las personas. ¡Los nombres en la roca y Mary lo sabía y todo está aquí!

—¡Esto no es real! —lanza el diario con enojo.

—¿Quieres una explicación? Pues aquí la tienes, buscó la mano para detener el conjuro para salvar Shadyside pero no lo encontró y quiere saber que si encontró el nombre de tu novio en esa maldita pared e intento matarlo —Cindy comenzó a negarse al borde de la furia—¡y también lo hubiera echo yo si hubiera sabido que el plan maldito del Tommy Slater era cortarle la cabeza al maldito Arnie!

—¡Ya cállate! —la empuja respirando para nada tranquila.

—Ahí está, esa es la Cindy que yo conozco —la mencionada se da vuelta— oye a donde vas.

—A encontrar otra salida. No vayas a seguirme.

—¡Pues no regreses quieres! ¡Lo escuchaste, no regreses!

Cindy comenzó a caminar por el pasillo y se asustó al ver a Alice frente a ella con incredulidad. 

—¿Alice que te pasa? —le da un leve empujón—te dije que no me siguieras.

—Y no lo hice —le regresa el empujón—es un círculo. Un maldito círculo.

Berman agarra el diario comenzó a contar los lugares y Stewart se le acerca.

—¿Qué estás haciendo?

—El símbolo aquí se abre, cuatro veces, tres ahí, uno ahí. Como en esta cueva, es la misma; Sarah Fier se corto la propia mano en la piedra de Satán labrando la tierra con la marca de la bruja —vuelve a repetir lo mismo señalando con una linterna.

—¿La bruja maldijo el lugar?

—Los colonizadores dicen que lo hizo no importa, lo que importa es que este símbolo-

—Es un mapa.

Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler

Me encontraba recargado en un árbol escuchando el ruido de la madre naturaleza, bueno, escuche gritos de campistas y corro en donde se proviene eso viendo una escena aterradora. El cuerpo de Jeremy hecho pedazos, o más bien, su cabeza partido a la mitad.



















Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

De que nada que ver pero ando editando los capítulos a las 2am mientras veía fear street JQJJAJAJAJAJ.

⚠︎𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫⚠︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1978]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora