Dulce Recuerdo

102 17 4
                                    

Moran estaba impactado ante el descubrimiento que hizo, no soltó la mano de Xieyun hasta que esté empezó a despertar.

—¿Qué sucedió?— frotó sus ojos y miró al hombre que estaba a su lado —Zhang me duele la cabeza— Xieyun hizo un puchero y tomó la mano del contrario colocándola en su frente.

—Pediré te traigan un té, descansa, yo estaré aquí— Xieyun lo miró sorprendido.

—Es un sueño definitivamente, quédate aquí y olvida el té, es perfecto saber que te importo y que no me dejarás— Xieyun colocó la mano del joven en su mejilla y cerró los ojos.

—No entiendo como no podría enamorarse de ti, eres muy tierno—.

—¿Qué tanto dices Zhang? No importa, duerme conmigo ¿si?—.

—Eso sería imposible Xieyun, pueden matarme—.

—Por supuesto que no, eres el general-.

—Aún sigues confundido— Xieyun abrió los ojos y lo miró frunciendo el ceño —Soy Xiao Moran, el hermano gemelo del general Xiao Zhang— Xieyun observó al contrario por unos segundos hasta que reaccionó y se alejó de inmediato.

—Lo siento... pensé que era mi esposo-.

—Descuida estoy acostumbrado a que nos confundan— Moran le sonrió y Xieyun ladeó la cabeza.

—Puede que físicamente sean iguales pero en realidad son totalmente diferentes, tú me agradas más, eres muy respetuoso y calmado, Zhang es un grosero— Moran rió.

—Tenle paciencia, mi hermano siempre fue muy mandón, por eso y más se hizo general, yo por el contrario siempre amé las artes así que mi caracter es más tranquilo, supongo que el ambiente que te agrade más influye en tu personalidad —.

—Interesante— Xieyun se acercó a Moran —¿Qué le gusta a Zhang? No es por nada pero... por más que intentó acercarme... Zhang me aleja... creo que ni siquiera le gustó— dijo desanimado.

—No digas eso, por lo poco que vi, le importas a mi hermano—.

—¿De verdad?— preguntó con emoción —Moran debes ayudarme a conquistarlo—.

—¿Qué? ¿Yo?—.

—Si si si tú, lo conoces más y sé que podrías ayudarme— Xieyun tomó la mano de Moran —Por favor ayúdame, quiero ser el mejor esposo para Zhang... yo quiero que él me ame así como yo lo hago... ¿por favor?— Moran lo pensó y sonrió después de unos segundos.

—De acuerdo, te ayudaré Xieyun—.

—Muchas gracias Moran— Xieyun sonrió con emoción.

—Disculpen...— la voz de una mujer los hizo separarse y Xieyun al ver a la mujer de inmediato la ignoró —¿Mandó a llamarme alteza?—.

—Si, Rourou trae el té a la habitación, lo tomaré en compañía de Xieyun—.

—Oh no no, si voy a tomar algo que sea directo de las manos de Xuer—.

—¿Por qué dices eso?—.

—Puede que mi tasa de té esté envenenada—.

—Joven Xieyun ¿cómo puede decir eso? Yo sería incapaz de hacer algo así— dijo Rourou ofendida.

—Si claro— Xieyun rodó los ojos —Si no es de Xuer no quiero nada— Xieyun se acostó enfurruñado y por un pequeño segundo a Moran le pareció ver a su madre reflejado en Xieyun.

—De acuerdo Xieyun...— suspiró resignado —Llamen a esa tal Xuer— pidió a los guardias —Rourou gracias por venir, puedes seguir tus actividades— la joven con enojó dio una reverencia a Moran y salió de la habitación hecha una furia.

El Esposo Del General (Obession) ~YiZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora