Cuando Moran gēge se fue me dirigí a la biblioteca, tal y como Zhang lo pidió, aunque no tenía ganas de ir.
—Aquí estoy— dije ingresando y sentandome lo más lejos posible.
—¿Por qué tomabas la mano de mi hermano?— casi reí por ello.
—Porqué ¿me agrada?—.
—¿Te gusta Moran?— acaso ¿estás idiota? Hace poco te confesé todo el dolor que sufría por tu culpa.
—¿Y si así fuera?— estoy metiendo la pata pero me siento tan furioso.
—¡¿Te gusta mi hermano?!— se acercó peligrosamente pero no voy a retroceder.
—¿Por qué me gritas? Además ¿por qué te interesa? A ti te da igual lo que haga ¿no?—.
—Eres mi esposo, no voy a dejar que me dejes en vergüenza y mucho menos si mi hermano está implicado—.
—Yo no puedo dejarte en vergüenza pero ¿tú a mí sí?— reí.
—¿Dejarte en vergüenza?—.
—Si, tú puedes tener una concubina pisoteandome y avergonzandome en todo el reino, pero ¿yo no puedo salir con Moran? Al menos él podría hacerme feliz— me tomó con fuerza de los brazos levantandome del suelo.
—¡No te atrevas!—.
—¡¿Qué vas a hacer?! No seré el maldito esposo infeliz que guarde silencio, ¡buscaré mi libertad y encontraré a alguien que me ame!— sus labios en los míos me sorprendió demasiado.
—Eso jamás... tú eres mío— mi mano actuó por impulso pero me sentí bien cuando impactó su mejilla.
—¿A que estas jugando?... ¿soy una broma para ti?— maldición estás lágrimas siempre salen sin mi permiso —Ya basta por favor... deja de romper mi corazón... no me humille más Xiao Zhang— susurré.
—Yo... solo sé que no quiero que te fijes en nadie más... porque me gusta que solo exista yo para ti—.
—Yo no significó nada para ti... déjame ir...— cuando lo vi negar me hizo confundir más —Deja de ser orgulloso... si esto sigue así no se hasta donde podre soportar, que parte de me duele ¿no entiendes?—.
—Me confundes...— su mirada me lastima, esos ojos que parecen penetrar mi alma son mi mayor debilidad —He dicho que no te amo...— eso Zhang, apuñala de nuevo mi corazón —Qué es una obligación todo lo que sucede entre nosotros... pero solo de pensar que alguien puede tenerte, me llena de cólera, porqué no quiero que nadie más te vea, te toqué... me haces sentir eso y no me gusta, me hace sentir débil y un general jamás debe sentirse así, porqué he dejado tantas cosas solo por ti que aún no sabes— sus manos en mi rostro me debilitan.
—Ya no quiero hacer esto... ya no quiero ser herido... así que piensa bien... porqué si no te decides pronto, yo iré con el emperador a pedirle la anulación de ese decreto— quité sus manos de mi rostro y salí rápido de ese lugar.
Me encerré en la habitación, pero pude escuchar claramente como daba órdenes de que Moran no podía ingresar por ahora en la mansión, eres un idiota Zhang.
●
●
●
Autor -Pov-
Xieyun miraba estupefacto a Moran justo frente a él, sonriendo mientras comía unos dulces y leía un libro.
—¿Como hiciste para entrar?—.
—Le dije a mi abuela que Zhang me negó la entrada y me dio esto...— alzo un pergamino —Aquí dice que quien se atreva a sacarme será llevado a juicio ante el emperador—.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Del General (Obession) ~YiZhan~
Fanfiction4 pequeños niños, una amistad inquebrantable, recuerdos olvidados, celos y muerte. Xiao Zhang un general frío debe aprender a ser tolerante con su próximo dolor de cabeza, Xie Yun. Pareja: Yizhan Xiao Zhang-Top Xie Yun- Buttom Ambietacion: Época Ant...