El general estaba de mal humor ese día, las fuerzas militares de Shanxi aumentaron su actividad, como pensaba, estaban preparando una nueva invasión y Zhang tenía que evitarlo, así que tenía que pensar tantas cosas.
—Diànxià el Capitan Yun Huan ha llegado– dijo Rourou.
—Preparen mi caballo—.
—Enseguida diànxià—.
Zhang suspiró, estaba cansado, solo quería dormir un largo rato, pero el reino corría peligro, tomando el pergamino caminó hacia su habitación, ingresó en esta y su terrible humor se esfumó, Xieyun le sonrió al verlo entrar.
—¿Te vas?— asintió acercándose.
—Así es, el reino está en peligro y tenemos que tomar medidas— Xieyun se levantó.
—Quiero ir contigo— dijo emocionado.
—No, ni lo pienses—.
—Puedo servirte de gran ayuda—.
—Claro, me serás de gran ayuda si te quedas aquí— colocó sus manos en su rostro y dijo —Temo perderte, te necesito aquí Xieyun— el menor lo abrazo y negó.
—Llévame contigo— Zhang suspiró, Xieyun era su debilidad ahora.
—Está bien, pero irás en el caballo conmigo— Xieyun lo miró sonriendo.
—Si general— ambos sonrieron y se dieron un beso.
—Te amo Zhang— el general sonrió y besó su frente.
—Apresúrate o te dejaré aquí– Zhang tomó su espada y salió de la habitación seguido de un apresurado Xieyun.
Ambos montaron en el caballo y fueron directo al campamento, en el camino Xieyun trataba de distraer a Zhang, sabía que estaba molesto y preocupado por lo que Shanxi estaba planeando hacer.
Zhang agradecía el gesto que Xieyun estaba tomando, por supuesto le daba en gracia las cosas que él menor le contaba, cuando llegaron al campamento ambos descendieron del caballo e ingresaron.
Las miradas sorprendidas de los soldados no se hicieron notar, el general había traído a su esposo y no solo eso, estaban tomados de la mano.
Eso hacia feliz a Xieyun, finalmente Zhang estaba aceptándolo, lo que sentía y por supuesto demostrando sin vergüenza alguna que estaba casado con un hombre.
—Ya tengo un plan pero necesito que me des tú opinión Zhang— dijo Yun Huan.
—Sé que será un buen plan, tú nunca fallas en eso—.
Cuando ingresaron a la carpa del general, la mesa con el mapa estaba marcada, una estrategia, Zhang de inmediato se acercó y observó con detenimiento los puntos marcados.
—Son demasiados soldados en el palacio real...— Xieyun abrió los ojos sorprendido, eso era lo que estaba pensando y él simplemente lo dijo como si nada.
—Deben proteger al emperador— dijo Yun Huan.
—S-si tienes razón— rió con nerviosismo.
—¿Piensas que debería ser diferente?— preguntó Zhang.
—Y-yo no...—.
—Habla con libertad— lo animó.
—Pues...— suspiró —Perdón pero pienso que lo primordial es la seguridad de la gente en el reino—.
—Más de la mitad de los soldados en el palacio tienen que estar hoy mismo por todo el reino, si el emperador no lo acepta entonces me avisan para ir personalmente a hablar con él—.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Del General (Obession) ~YiZhan~
Fanfiction4 pequeños niños, una amistad inquebrantable, recuerdos olvidados, celos y muerte. Xiao Zhang un general frío debe aprender a ser tolerante con su próximo dolor de cabeza, Xie Yun. Pareja: Yizhan Xiao Zhang-Top Xie Yun- Buttom Ambietacion: Época Ant...