Fake Love

110 16 6
                                    

Autor -Pov-

El joven Taesun ingresó a la carpa y quitándose los zapatos se acostó en una de las camas profiriendo un largo suspiro.

—¿Dónde estabas?— habló el hombre qué estaba acostado al otro extremo del lugar.

—Gēge... pensé qué estabas dormido— Taesun volvió a suspirar del susto que su hermano mayor le había dado.

—¿Vas a responder mi pregunta?— dijo con molestia.

—Estaba cenando y quise pasar al palacio del general a llevarle unos dulces que compré—.

—Mmmm... no vuelvas a salir tan noche ¿lo entiendes?—.

—Gēge vi al esposo de nuestro general entrando al palacio como si fuese un ladrón, fue demasiado sospechoso—.

—¿Xieyun? ¿A está hora?—.

—Si, no venía solo, entraba con una joven, ambos sospechoso mirando a cada lado que los guardias no los descubrieran, al parecer venían de las afueras del reino, quiero decir, no llegaron por el camino que lleva hacia el pueblo—.

—¿Crees que intente fugarse?—.

—No lo sé gēge, ¿debería decírselo al general?—.

—Zhang nos ha dicho que le informemos de todo en lo que tenga que ver Xieyun... deberías decírselo—.

—De acuerdo, lo haré— tomando una sábana delgada, se cubrió y cerró los ojos —Buenas noches gēge—.

—Descansa dìdi—.

Ambos hermanos se quedaron dormidos, Taesun había visto algo que le preocupaba, sobre todo porqué involucraba al esposo de su general.

Por la tarde Xieyun terminaba de cocinar un platillo típico de su pueblo, quería probar algo nuevo, Xuer aprendía rápidamente con solo ver al joven cocinar.

—Oh, buenas tardes, joven Xieyun ¿sabe si el general está aquí?— dijo el general Sheng.

—Si, me parece que está en la biblioteca, se me hizo muy extraño que no fuera hoy al campamento— Sheng ingresó al lugar para platicar mejor con Xieyun, Xuer de inmediato se alejó con un sonrojo en el rostro el cuál tenía agachado desde que Sheng ingresó.

—El general suele tomarse días así, no es fácil estar 24/7 en un campamento joven Xieyun—.

—Pero usted lo hace comandante Sheng, debería tomarse unos días también ¿no le parece?—.

—Mi deber es proteger el reino— el comandante observó a la joven sirvienta, quién se atrevió a levantar la mirada, sus ojos se encontraron y se sonrieron tímidamente el uno al otro.

—Hace un gran trabajo comandante Sheng— Xieyun le sonrió.

—Gracias, ahora con su permiso iré a ver al general—.

—Le agradecería si se queda a comer con nosotros comandante—.

—Será un placer, con su permiso joven Xieyun... señorita Xuer— Sheng dio una pequeña reverencia y salió del lugar.

—¿De verdad te gusta?— Xieyun sonrió con diversión al ver que Xuer se ponía nerviosa y negaba.

—Q-qué cosas dice jove Xieyun, mejor concéntrese en la comida, si al general no le gusta será su culpa—.

—De acuerdo, sé que más al rato me lo dirás— Xieyun siguió concentrado en la comida.

Xieyun suspiró al quitarse la ropa y meterse en la tina, su cabeza no dejaba de pensar en el general y esa mujer.

El Esposo Del General (Obession) ~YiZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora