-¿Qué opinan? -preguntó el azabache de mechas púrpuras, había decidido de imprevisto acompañarlos con la diseñadora de vestuarios. Ambos, Miya y la señorita de la cual desconocía el nombre, habían dibujado algunas ideas, contemplando todo el contexto histórico de los personajes.
-Son.. bonitos. No sé que tengo que decir en realidad, es una pregunta muy abierta.
-Eres un dramático, ¿tú qué opinas Langa?
-Nanase es más tranquilo y menos creativo que Haru, tiene conocimientos más prácticos que él así que me parece que el detalle de la ropa más organizada con el cinturón para guardar herramientas es bueno. Aunque el borde de sus mangas deberían estar más gastados, sus botas siempre limpias porque siento que sería ese tipo de persona, antes de dormir las puliría.
Reki se quedó viéndolo con la boca medio abierta, miró de nuevo los dibujos y después regresó su mirada hacia él.
-Eres un nerd total. -sonrió, entre fascinado y orgulloso.
-Ya hiciste todo un perfil analizando solamente el guión y lo que he dicho de él, impresionante pero no esperaba menos. -lo halagó el menor de los tres, indicándole a la joven que tomara apuntes para hacer los retoques.
-Gracias.
-Ahora tomaré las medidas, por favor quédense quietos. Solo término de apuntar y pueden irse, a menos que quieran hacer más observaciones.
Reki se dio cuenta del tono que estaba usando y la forma en la que miraba a Langa. Diablos, sus encantos jamás fallaban, todos terminaban cayendo. Rodeó sus hombros y lo pegó a él, sonriéndole a la diseñadora.
-Lo siento, éste chico y yo ya quedamos en hacer otra cosa después de aquí.
-¿Ah sí? -lo miró confundido.
-Sí, me ayudarás a entender más a mi personaje, me interesa. -le guiñó el ojo separándose para ser el primero en medirse.
-Okay.
Langa era de pocas palabras cuando no se trataba de algo que le apasionara, pero hacía mucho que no lo escuchaba hablar de esa manera, si es que alguna vez lo escuchó hablar así. Tan abiertamente. Ni siquiera la última vez que estuvieron ebrios. Se notaba más seguro y cómodo hablando y dando su opinión, parecía fluir más que antes. Sentía celos de las personas que pudieron ver ese crecimiento en él, las personas que tuvieron el privilegio de apreciarlo tan concentrado y profesional.
¿Por qué era de esa manera? tan posesivo con alguien que no le pertenecía.
-Entonces los dejo, nos vemos pasado mañana para ensayar y hacer los últimos ajustes. -salió de la habitación, no quería ver a esos dos coqueteando o a Reki poniendose celoso como un idiota.
-A veces olvido que ya lo tiene todo planeado.
-Da algo de miedo que solo faltara que nosotros aceptaramos para empezar la producción, como si supiera que íbamos a aceptar. Está loco.
-Pero al final tuvo razón.
-¿Aunque no fue muy arriesgado de su parte? digo, literalmente su video dependía de si aceptabamos o no.
-Me parece algo que harías tú.
-No estoy tan demente, siempre me aseguro de todo para poder hacer las cosas como me gustan. -terminó de medirse y se fue a sentar, viendo como ahora era turno de Langa. Le parecía extraño que no le gustara la moda, parecía alguien con un gran gusto por la moda o lo elegante, de familia por supuesto, su abuela no solo era un icono de la actuación.
ESTÁS LEYENDO
What could have been - renga
FanfictionLanga y Reki actuaron en la famosa serie juvenil Sk8 the infinity cuando tenían diecisiete años y se volvieron inseparables, consiguiendo una amistad tan estrecha como la de sus personajes. Sin embargo, un sentimiento más grande que la amistad crec...