...
María José Garzón, es una actriz y cantante colombiana de 20 años. Las personas que la rodean la describen como una chica con mucho talento, sensible, empática y sobretodo inteligente.
Desde que era una niña su vida ha girado en torno al mundo artístico. Participó en su primera película a los 8 años de edad, interpretando al personaje de "Gabriela" hija de "Alejandro" y "Mariana" los protagonistas de aquel éxito latino que fue un boom en su momento.
Luego de eso, no pararon de llegarle propuestas (incluso de Hollywood) durante toda su vida . Su talento y disciplina la han llevado al lugar en el que se encuentra hoy en día. Sin mencionar que su padre, Juan Carlos Garzón, ha sido siempre su principal apoyo.
Sin embargo, en los ojos de Poché (como la solían llamar sus amigos más cercanos) se podía ver una tristeza indescriptible, un sentimiento de vacío que ni ella podía explicar pero solo una persona en el mundo lo podía notar.
Daniela Calle.
Colombiana, 19 años.
Una chica que se caracterizaba por soñar en grande. Venía de una familia de clase media, no vivía con lujos pero si bastante cómoda y eso estaba bien para ella. Sin embargo, si llevábamos a una balanza lo que tenía Daniela, para compararlo con la fortuna de Poché... Prácticamente no tenía nada.Pero a Calle, eso no le importaba. Al contrario de María José, ella sí era feliz, se sentía tranquila y completa.
Excepto por un pequeño detalle...
Estaba perdidamente enamorada de una persona que no estaba a su alcance... De alguien (im)posible.
Pensaba día y noche en aquella chica que ni siquiera conocía más allá de la pantalla de cine.
Si, María José Garzón.
¿Una completa locura, no?
Bienvenidos a “Sentimiento Sempiterno”
Espero que disfruten tanto leerla, como yo estoy disfrutando escribirla.Con amor.
-V.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Sempiterno (caché)
Fanfic"Esos estúpidos ojos que no salían de mi cabeza, podría pasar horas mirándolos y nunca me cansaría. Eran como un par de imanes y yo el elemento ferromagnético que se sentía atraído por ellos." Poché se sentía perdida, teniéndolo todo. Y Calle estaba...