Ok antes de empezar haré unas aclaraciones:
1-Esto sucede justo después de la pelea de poseidon y sasaki, después de que pelearon se dio un tiempo de 1 mes y medio exacto de descanso para la siguiente pelea entre hercules y jack
2-No he leído el manga jaj así que no habrá spoilers, si acaso el único personaje que aun no ha salido y que puede que aparezca aquí es hades (porque ya me spoilee con el jaj) así que ya lo conozco
3-En esta historia nadie murió en las batallas ok?, adán y lu bu están vivos.
Bien, eso sería todo por el momento, ahora si empecemos!
.................................................................................................................
-juego de poker, mi señor?-preguntaba el mensajero de los dioses, sacando de la manga de su taje un juego de cartas mientras intentaba captar la atención de aquel hombre, sin embargo el dios mas fuerte no le prestaba atención
-mmm, noooo.-respondía el dios del cielo con el tono desganado mas largo del universo
-una ducha con bellas doncellas?-volvió a preguntar con una sonrisa coqueta
-noooo-bufo con mas pesadez
El joven elegante miraba con un toque de lastima al tan inusualmente abatido zeus, ya no encontraba ideas para hacer que este se animara un poco, todos los juegos y trucos se le habían acabado. Eran apenas 3 días desde la ultima pelea entre su hermano y el adulto samurai, y el pobre dios del olimpo estaba mas aburrido que nunca de no poder ver ninguna pelea hasta que el día anunciado de la siguiente, llegase.
-quiero divertirme un poco!, pero ninguno de los dioses esta interesado en pelear!, son unos completos aguafiestas!-decía zeus entre molesto y chillón, mientras agitaba sus delgadas manos empuñadas golpeteando la mesita en la que estaba recargado y de paso aplastaba aquellas bananas que no se había comido.
Hermes no pudo mas que suspirar y limpiar la fruta desparramada en la mesa ante el tan típico berrinche que su señor solía hacer cuando quería algo y no se lo daban.
-...si tan solo pudiera pelear una vez mas con el niño..-soltó con tristeza el dios
-mi señor, el joven adán ya ha regresado con su familia, además a diferencia de usted, el todavía se esta recuperando de sus heridas por la pelea.-decía hermes con neutralidad, intentando limpiar las manos del dios del olimpo que no dejaba de apretar los puños y temblar como cualquier anciano lo haría a su edad.
Como un niño malcriado el dios terminó rompiendo la mesa, partiéndola a la mitad y provocando que la habitación temblara un poco ante la ira y desesperación del fuerte anciano.
-entonces que hago!?, como puedo entretenerme?, quien puede hacer que me divierta!?-gritaba zeus con un llanto de desesperación, apretando su cabeza preocupado
Curiosamente y para suerte de hermes, no hubo que soportar mas aquel comportamiento tan peligroso que tenía el dios en ese momento, pues la solución llego por la puerta casi quebrada de aquella habitación.
-que tal un juego de supervivencia?
Tanto hermes como zeus voltearon al instante hacia aquella voz juguetona.
-juego de supervivencia?-decía el dios supremo, entusiasmándose poco a poco
-loki-nombró hermes al dios recargado en el marco de la puerta
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un tirano.
RandomZeus estaba aburrido, demasiado aburrido.... el problema es que loki también. -Encerrar por 30 días en el castillo a Poseidón con su peor enemigo?-preguntó el padre de los dioses con una cara llena de emoción Loki solo asintió divertido. Esa sería l...