El día yacía nublado, a pesar de ser apenas las 6 de la tarde, o al menos eso parecía, ya que estando en aquella dimensión era imposible saber si el tiempo avanzaba igual que en la vida real. A pesar de todo, tanto para sasaki como para el Poseidón las cosas habían ido bien desde que se levantaron, la mañana había transcurrido de lo más normal, una mañana tranquila, sin peleas ni temor de ser asesinado por el rubio.
Sin embargo, incluso si sasaki se esforzaba por "llevar la fiesta en paz", para poseidón resultaba un poco difícil no pelear con el moreno, y más aún cuando este no dejaba de presionarlo diciéndole lo importante que era entablar algún tipo de conexión para poder abrir el portal, sin embargo, debido a todo lo que había ocurrido el día de ayer, no podía hacerse el dificil con sasaki, no después de casi haberlo perdido por su descuido, o al menos eso era lo que pensaba.
Sin embargo, eso no significaba que estuviese preocupado por el, no, definitivamente NO.
-No sabía que había un jardín enorme en una de las habitaciones!, mira, traje algunas moras recién cortadas-decía con entusiasmo el viejo samurai, su estado de salud había mejorado considerablemente para su poca buena suerte que tenía, sacando aquellas frutas de la canasta que el rubio le había prestado con molestia, despues de tanto rogarle.
Poseidon únicamente se dedicó a observar con cierta curiosidad lo emocionado que estaba por unas simples y ridículas frutas, envuelto en su típica cara de aburrimiento y frialdad.
-son de ese idiota, "dios de la sabiduría"-decía finalmente, con cierta indiferencia
-Dios de la sabiduría?-pensó, obteniendo la respuesta al instante de a quién se refería el rubio-ah!, claro!, hablas de buda, cierto?-decía contento, mientras recordaba a aquel hombre tan amigable -si, es un muy buen sujeto. Me gusta estar con el, ademas no creo que le moleste compartir un poco de sus frutos, digamos que el prefiere tener caries-comenzó a comer aquellas deliciosas moras, divertido por recordar a su reciente y único dios amigo comiendo sus tan adorados dulces
Poseidon miró una vez más al samurai, pero ahora con cierto recelo cargado en su expresión; aquello no le había agradado del todo, escuchar como sasaki se expresaba del "hippie", según lo había apodado el mismo, con tanta emoción, no le había causado ni la mas minima gracia.
Después de un rato de silencio, viendo como el moreno seguía comiendo, sin tener idea del aura peligrosa que el dios emanaba, Poseidón rompió el hielo.
-desde cuando conoces al hippie? -soltó con frialdad, sin poder contener el ahora bien formado desagrado, que ni él mismo se había dado cuenta que comenzaba a calentarle la sangre.
Sasaki, a pesar de no haber percibido la molestia en el rubio, si se había dado cuenta de lo inquieto que el dios se comportaba, más aún al ver como los dedos escamosos daban golpecitos, uno tras otro en el mueble en el que yacía recargado el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un tirano.
RandomZeus estaba aburrido, demasiado aburrido.... el problema es que loki también. -Encerrar por 30 días en el castillo a Poseidón con su peor enemigo?-preguntó el padre de los dioses con una cara llena de emoción Loki solo asintió divertido. Esa sería l...