Dia 5

460 35 14
                                    


HOlii jeje solo para aclarar una cosa, antes de empezar, déjenme decirles que ya me lei el manga y estoy actualizada jeje asi que ya podre meter uno que otro personaje que aun no sale en el anime

espero no espoilearl@s a ustedes, pero a estas alturas, ya deben de conocer a jack y hércules, no?

que tal al sexy rey Quin (no se como se escriba xd)? o a hades?, buda?

Espero que si ٩(˘◡˘)۶

...................................................................................................................

Tan servicial y cordial como siempre, el mensajero de los dioses se ocupaba de algunos asuntos, saludando de vez en cuando a alguno que otro sirviente que pasaba por el palacio y acomodando cualquier cosa que estuviese fuera de su lugar, llevando pedidos de algun platillo que era pedido por cualquiera de los 12 dioses, o mejor dicho, ahora 11, que se encontraban en el lugar.

Sacó su libreta una vez más, subrayando cada pedido que ya había sido entregado.

-ensalada capresse para el dios Odin, entregada.-decía hermes, rayando la hoja con satisfacción de su buen trabajo realizado.-bien, ahora solo falta entregar el Bresaola de ternera que pidió el joven dios hércules.

Y tal como lo mencionó, el azabache se dirigió sonriente, con cuidado de no toparse con alguna línea del suelo que pudiese hacer que las llantas del carrito se estancaran, rumbo a entregar el pedido del dios.

Durante todo el trayecto del camino no pudo más que pensar en todo lo ocurrido del día de ayer, durante su "experimento" por ver cómo sería la reacción del dios poseidón ante aquella escena bárbara que se le había ocurrido para hacerlo enojar y provocar una pelea contra el humano.

Aquello había resultado completamente diferente a lo que se esperaban, tanto él como loki habían quedado atónitos ante "esa" escena tan...lujuriosa que se había presentado entre esos dos hombres, a diferencia del dios zeus que casi se moría asfixiado con el pedazo de pan que, segundos antes de verla, se comía de la forma más relajada y sonriente.

.............................mini flasback.........................

-qu-que demo..nios?-decía el dios de las mentiras sin darse cuenta de la fuerza con la que sus papa fritas eran estrujadas -no lo entiendo, porque no lo mató!?, porque de repente se pone a hablarle de su pasado y a curarle la herida!?-comenzó a gritar, inusualmente frustrado, volteando a ver a hermes en busca de una explicación, sin embargo, el pelinegro tampoco podía entenderlo, este permanecía en su lugar boquiabierto.

-.......m-mi señor-fue lo único que pudo decir el mayordomo, con cierto nerviosismo, mirándolo, sin poder apreciar completamente su rostro, únicamente viendo como había dejado de comer, dejando que su adorado pan tostado relleno de su favorita jalea de piña cayera al suelo.

-oye, zeus!-sin paciencia, loki se acercó al anciano tomándolo del hombro-que rayos le pasa a tu herma...!?-intentó alegar, sin embargo soltó un grito al ver el rostro morado de zeus

-se está ahogando!-decía loki horrorizado, volteando a ver a hermes, el cual, inmediatamente se acercó a ayudarlo

-mi señor!-gritaba hermes, mientras le daba golpes en su espalda para intentar hacer que soltara el pedazo de pan

-pegale mas fuerte!-decía loki casi paniqueado, viendo como zeus intentaba recuperar el oxígeno con desesperación

Después de varios golpecitos por parte de hermes y los gritos de apoyo por parte de loki, finalmente el dios mayor pudo recuperar el aire que tanto anhelaba, aventando con fuerza el trozo de pan.

Viviendo con un tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora