Pensó que las cosas mejorarían con el rubio, que finalmente podría entablarse por lo menos una pequeña pizca de amistad entre ambos, al tener el mismo objetivo. Pero como siempre le pasa a él, aquellas esperanzas serían destrozadas tarde o temprano, pareciera que alguna fuerza divina en verdad se había empeñado durante todo este tiempo en arruinarle la vida de esta forma, provocando que las cosas nunca salieran como él quería.
Y era exactamente lo que pasaba en ese momento.
-suspiro* estoy tan...cansado.-pensaba el moreno, escondido detrás del armario una vez más, en espera de su posible muerte.
Esta vez ya era seguro, poseidón no dejaría pasar lo que sucedió ayer, incluso si sasaki intentase hablar con él, no tenía caso pues el rubio estaba más furioso que una manada de lobos hambrientos en plena noche de luna llena.
Todo era oscuro en aquella habitación, lo único que podía ver era el borde de la luz proveniente del otro lado de la puerta. Sin embargo el ruido era lo que sin lugar a dudas lo obligaban a permanecer seguro en ese lugar; definitivamente no saldria de alli, no mientras se siguiera escuchando el ruido de los destrozos que seguramente eran provocados por el dios enfurecido.
-sigue buscandome-pensó sasaki, sintiendo dolorosamente aquella herida palpitante en el lado posterior de su cuello.
El pedazo de tela que sostenía en sus manos, mientras presionaba en aquella larga cortada, comenzaba a chorrear de tanta sangre que salía sin parar, si bien la herida no era profunda, si era lo suficientemente pronunciada para alarmar al moreno y más aún por el lugar tan delicado en el que el dios se la había hecho.
-A este paso me dará una anemia-decía el moreno en voz baja, sonriendo con pesadez; aunque, ahora que analizaba la situación, pensaba que quizás aquello sería lo mejor, morir de forma tranquila, perder poco a poco el conocimiento y librarse de esa horrible situación en la que se encontraba, de todas formas ya no tenía caso seguir intentando hacer entrar en razón al dios, convencerlo de que él no había sido el causante de lo que pasó anteriormente solo era una pérdida de tiempo, lo supo al momento en que vio ese rostro en él, un rostro que reflejaba la conmoción mezclada con el desconsuelo.
Si su hora había llegado, no tenía de otra.
-me rindo-decía sasaki, con un tono de voz apenas audible, recargando ligeramente su cabeza en el borde de la pared fría de aquel armario en el que se escondía; lo hecho estaba hecho, moriría siendo culpado por romper algo valioso por el mayor dios de todos los tiranos y océanos habitables..y lo peor de todo..ni siquiera él sabía cómo demonios se había caído aquella pieza de piedra de cristal que tenía grabada a esa preciosa mujer.
Tal vez, solo talvez, si poseidón hubiese analizado bien las cosas, si no se hubiese quedado en shock al ver aquello, podría haberse dado cuenta minutos después de que el cuadro que se había caído era falso, pues el verdadero seguía colgado en la pared, en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un tirano.
De TodoZeus estaba aburrido, demasiado aburrido.... el problema es que loki también. -Encerrar por 30 días en el castillo a Poseidón con su peor enemigo?-preguntó el padre de los dioses con una cara llena de emoción Loki solo asintió divertido. Esa sería l...