Capítulo VIII

203 13 2
                                    

Estaba muy molesto, no podía creer lo que había pasado entre nosotros dos, nunca habíamos peleado de esa manera, pero si Cesar se iba a poner con esa actitud era mejor que siguiera su camino como al mejor le pareciera no me iba a poner a rogarle, no tenía cabeza para eso. Lo mire por el retrovisor unos segundos, y aceleré un par de metros y vi como Cesar se hacía más pequeño cada vez, sabia que estaba muy enojado, note que negó con la cabeza y entro al McDonald's.

― ¿En serio lo vas a dejar ahí? ― pregunto Lucas sin apartar la vista.

― Si Lucas prefiero seguir contigo o, a menos que tú también te quieras quedar. ― Detuve el auto.

― No bro, no, solo que me parece mala idea dejar a Cesar a la deriva. ― Suspiro. ― ¿No crees que podemos ir un poco más despacio?

― ¿A qué te refieres? ― inquirí.

― No, me explique mal, Sam me refiero ya que estamos aquí ¿Por qué no vamos algunos sitios? O sea, algunos lugares que no se vuelva de verdad un viaje de rastrear a Cathy.

― pero ...

― Lo sé, sé que quieres encontrarla y mira si de verdad ustedes están destinados a estar juntos no importa que te demores uno o dos días más, también podemos aprovechar el tiempo para estar aquí, conocer más lugares aprovechar el tiempo al máximo, recuerda que estas también son las vacaciones de Cesar y mías. ― Lucas tenía razón, puse de nuevo el auto en movimiento y regresamos a McDonald's; Cesar estaba sentado con diez hamburguesas y muchas papas.

― ¿Te vas a comer todo eso? ― Dijo Lucas. ― Por eso estas con el colesterol en las nubes deberías cuidarte más. ― Lucas se burló y le robo algunas papitas, mientras se sentaba frente a él.

― ¡Samuel ven no seas imbécil! ― Grito Lucas, mientras me hacia señas para sentarme en la mesa con ellos.

― Pensé que también te había dejado aquí. ― Cesar me miro demasiado mal, comprendía porque estaba molesto, yo hubiera pasado por la misma situación estaría igual, incluso creo que ni le hablaría.

― Sam y yo hablamos para que este viaje sea mejor para los tres, que sea divertido que lo disfrutemos que es lo más importante.

― ¿Qué seria? ¿Seguiremos buscando a Cathy? ― Lucas asintió. ― Paso me retiro de esa expedición, ya me canse de seguir su rastro.

― Déjame terminar de hablar sino quieres de acuerdo no pasa nada, pero podríamos llegar a un acuerdo.

― Te escucho. ― Dijo Cesar, Lucas le quito la gaseosa y se le empezó a beber.

― ¡Hey ten cuidado! ― le dije, pero no me prestó atención. No era bueno que Lucas tomara ese tipo de bebidas el azúcar se le podría disparar.

― Vamos a ir con calma, seguiremos buscando a Cathy, pero podremos hacer más turismo podemos ir a diferentes ciudades conocer ¿Qué te parece?

― Solo si Samuel no nos presiona a cada rato y no se poner fastidioso con que nos quedan pocos días que tenemos que hallarla lo más rápido posible.

― Vale no lo haré, y Lucas tienes razón estas son nuestras vacaciones también debemos disfrutarlas. ― Nos estrechamos las manos, Luca y yo ordenamos más comida para quedarnos un rato ahí.

El tiempo con los chicos estaba siendo ameno y como había prometido que no lo acosaría para irnos pronto nos quedamos unas cuantas horas en McDonald's la estábamos pasando muy bien, riéndonos de algunas anécdotas que sin importar el tiempo seguían siendo muy divertidas, y sin dejar atrás la comida.

― Es hora de irnos. ― Dijo Cesar muy contento ya estamos algo cansados.

― Vamos entonces. ― Dije poniéndome de pie. Camine junto a Cesar cuando notamos Lucas seguía sentado mirando un punto fijo. Lucas parecía algo aturdido, su respiración era agitada.

Recuperando a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora