No podía dejar de verla corriendo hasta donde nos encontrábamos, nos apartamos de la fila para esperar a que llegara hasta donde estábamos nosotros. Llego realmente agitada, nunca le ha gustado corre verla hacer esa pequeña maratón fue algo increíble.
― Pensé que no ibas a llegar. ― Dijo Lucas, lo mire atónito sin decir una sola palabra. Él sabía que ella vendría y no me lo había dicho.
― Lo mismo pensé salí de trabajar a las tres tuve que pedir un permiso y casi no lo logro, el trafico hoy es un asco, pero logre llegar. ― Contesto bastante agitada.
― Igual nos vamos en casi una hora. ― Dijo Cesar mordiendo un chocolate. Mientras tanto yo no lograba asimilar lo que estaba pasando, parecía que Cesar y Lucas sabían que ella vendría al aeropuerto.
― ¿Qué estas haciendo aquí? ― Le pregunte dándole una botella de agua, ella la abrió y bebio un poco. Tomo aire y quedo más tranquila.
― Vine aquí porque fui muy grosera con ustedes.
― ¿Qué quieres decir? ― Le pregunte bastante confundido.
― Lo que quiero decir es que me porte muy mal contigo y bueno con ustedes tres. ― Puse una mano frente a su rostro para intentar asimilar lo que estaba pasando.
― ¿Cómo sabías que nos íbamos a ir hoy?
― Hable con Lucas hace unos días, la verdad me porte demasiado mal con ustedes. ― nos miro a los tres. ― Honestamente verlos me sorprendió demasiado y no supe como asemejar, los hubiera podido invitar a cenar, o hubiéramos podido ir alguna parte.
― Ya no importa nosotros realmente pudimos disfrutar estos días. ― Sonreí sin separa mis labios. Cathy tomo mi mano, bajé la mirada y pude notar que no traía su anillo de compromiso. Quizás lo que me había dicho Cesar era real la vida nos da muchas sorpresas y una de esas acaba de llegar, Cathy no traía ese anillo que al verlo me hizo sentir que mi mundo se venia abajo. Me iba a decir algo, pero Cesar la interrumpió.
― ¿No hay ningún problema de que estes aquí? ― No comprendía la pregunta de Cesar, Cathy negó con su cabeza, siguieron hablando los tres, pero sentía como si el ruido y todo a mi alrededor se silenciara y todo porque Cathy me tenía agarrado de la mano con suavidad, mi corazón empezó a latir como un loco, una pequeña esperanza nació dentro de mí, Cathy abría dejado a su novio para regresar con nosotros eso sería lo mejor que me podría pasar.
― Cathy. ― Llame su atención. ― Pero ¿Qué haces aquí? ― Sus ojos voltearon a verme, sus hermosos ojos se iluminaron, parpadeo dos veces y aprete su mano contra mi pecho esperando con toda la fe del mundo que me dijera lo que quería escuchar de que abordaría ese avión con nosotros.
― La verdad quería venir despedirme de ustedes, y claro a disculparme por ser tan antipática por lo menos quería saber que se iban bien y que todo estaba en orden. ― En su rostro se formo una hermosa sonrisa, en cada uno de sus ojos se formaron pequeñas arruguitas y no podía faltar su hoyuelo en el lado derecho de su rostro.
― ¡Cathy! ― Dijo Lucas muy contento. ― Me hubiera gustado compartir más tiempo contigo será la próxima vez que vengamos. ― Abrazo a Lucas, no fui capaz de soltar su agarre de verdad no quería dejarla ir.
―-Nosotros iremos avanzando los dejaremos. ― Dijo Cesar, Cathy asintió y abrazo también a Cesar. Mis amigos se marcharon y Cathy se despidió de ellos con la mano, nos quedamos nuevamente solos.
― De verdad me encanta que hayas venido, fue una bonita sorpresa. ― Le dije sin soltar su mano, su sonrisa se desvaneció un poco.
― La verdad Sam creo que con quien peor me porte fue contigo, la verdad lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a mi ex
ChickLitSamuel siempre mantuvo relaciones toxicas y muy caóticas, hasta que conoció a Cathy que le mostro lo que era realmente ser querido y tener una relación hermosa. Al no estar acostumbrado a los buenos tratos y muestras de cariño se aburrió de Cathy ca...