Narrador
2 horas después jhon estaba sentado llorando, camila se mantenía cabeza abajo y Lauren de pie junto a la ventana viendo a camila.
-No estés triste le hace daño a los bebés - Dijo Lauren preocupada por el estado de ánimo de la morena.
-No le hables a mi esposa!
Lauren rodó los ojos y se rio de él.
Su esposa. Ja!
-La madre de mis hijos. - dijo burlándose de él pero sonriendo de orgullo.
-No son tus hijos!
-Lo son, quien los puso ahí? Yo, por que tu no sirves!
-Lauren basta. - camila intervino ante la crueldad de Lauren. - Tenemos que llegar a un arreglo, por fvsor solo firma y deslindate del otro bebé
-No haré eso. Son mis hijos, mis hijos contigo. - camila respiro hondo, no recordaba lo testaruda que Lauren era.
-Maldita sea solo firma y déjanos en paz!
-No te puedo dejar en paz, trabajas para mi - le recordó Lauren
-Renunció! - la sala se quedó en silencio, Lauren de giro ante su abogado.
-Marshall, toma nota y haz que llegue el cheque del señor cuanto antes. - Dijo la empresaria. Jhon se dio cuenta de lo que había sucedido y se arrepintió pero también tenía orgullo.
-Lauren por favor - pidió camila - Necesito hablar a solar contigo.
Jhon se negó, se opuso pero después de todo terminó cediendo. Lauren y camila se quedaron solas
-Qué necesitas Camz?
-Saber, por qué vendiste tu semen y Dios santo, que tan pequeño es el mundo para que pasara esto?!
-Bueno no sé pero por algo pasan las cosas. - Lauren se sentó y miro por la ventana recordando aquellos años - Era la peor época de mi vida. Mi madre había estado enferma de cáncer desde hacía años pero en esas fechas fue la peor, no teníamos dinero para las medicinas y estaba empeorando y yo estaba desesperada, con mi sueldo de lavar coches no alcanzaba, tampoco fue como que me dieran tanto por mi poderoso semen - dijo bromeando y haciendo reír a camila - Pero tal vez esos 1500 dolares me pusieron en el camino adecuado y pude completar los trámites Para que mamá obtuviera su seguro médico. Luego nos mudamos a Carolina del Norte por que todo era más barato allá, estudie, construí mi imperio y te volví a encontrar.
-No sabía eso de tu mamá, lo siento. - Lauren negó. - Entonces no qieires renunciar al bebé
-A ninguno de los 3. Ni a los bebés ni a ti.
-Lauren yo estoy casada.
-Y te acuestas conmigo. Pude embarazrte sin necesidad de que vinieras aquí, incluso puedo regresar los 80 mil dólares a tu maridito ya que tanto se queja del dinero.
-No es el dinero laur, el solo está herido, es un buen hombre. Estoy enamorada de él
Lauren soltó el aire por la boca de forma exagerada.
-Estas segura de que lo amas?
-Me case con el, lo amo.
-No voy a renunciar al bebé, si fueras otra mujer simplemente esperaría a que nacieran y te los quitaría pero también te quiero a ti.
-No hagas esto más difícil.
-Dime que quieres entonces - camila trago saliva y sus lágrimas cayeron en silencio. - Piénsalo bien camila. Esos bebés son míos, vas a ver su sonrisa y pensaras en mí, los miraras caminar y verás que son mi sombra. Dices que lo amas a él, pero yo te amo a ti y no voy a dejar que otro imbecil crié a mis hijos.
-Sí ella no renuncia esta bien. - Hablo jhon una vez que estaban en casa - Qué se lo quedé cuando nazcan. Ahora será peor me corrió
-Renunciaste. - le recordó camila.
-Tenemos que hacer algo con esos 100 mil dólares de finiquito que me dio, no tenía idea que mi renuncia valía tanto. Deberíamos poner una cafetería al menos
Pero camila sabía que no valía, en realidad Lauren le había regresado el dinero de la inseminación más 20 mil dólares solo por que no Quería que a camila o sus bebés le shiciera falta nada y por que sabía que camila no iba a aceptar su dinero.
-OK. - camila acarició su vientre redondo de 3 meses.
Se mordió los labios aguantando las lágrimas. Esa misma tarde Lauren había venido a verla a la galería y le trajo regalos a los bebés, le acarició la panza y le dio 2 besos. La iban a volver loca
Tanto Lauren como jhon estaban peleando un territorio de nadie. Eran como cavernicolas peleando por ella como si fuera un trozo de carne de mamut, lo cual la hacía enojar
<Conseguí una cita con el mejor ginecólogo pre natal de todo Florida. Espero que vayas, por favor. Y avisame como están los bebes.
Era Lauren.
Siempre atenta de los bebes y de ella.
Camila se iba a volver loca.
Camila le mintió a jhon diciendo que ella había conseguido la cita y cuando llegaron al hospital se dieron cuenta que era el más lujoso que jamás habían visitado.
Sus bebés fueron medidos, pesados y se les hicieron radiografías. A eso es lo que se dedics un ginecólogo pre natal.
-No tengo buenas noticias. Uno de los bebes presenta Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21. Síndrome de down. Ambos son niños.
-No, mi bebé - camila se derrumbó y jhon la sostuvo. - Mi bebé - repetía
-Señora usted sabe que los niños con síndrome pueden tener una vida casi normal, con amor y cuidados. - el médico trataba de alentarlos - Vamos a llevar un monitoreo constante de ambos bebés, la señora Jáuregui ha pagado por la cobertura durante todo el embarazo
-Lauren jáuregui pago por esto? - Pregunto jhon, estaba siendo tan imbecil al preocuparse más por eso que por los bebés.
-Así es. Programare su siguiente cita en 15 días, tómese estas vitaminas - le extendío la receta - Y la espero aquí por favor.
Al salir del estacionamiento jhon no pudo mantener la boca cerrada
-OK quiere al bebé que se quede con el que está enfermo, nosotros no podemos con todo eso.
-Te das cuenta de lo que dices! Estás siendo un estúpido imbecil. Es mi hijo!
Al llegar a casa camila se encerró en la habitación escucho que jhon le decía que iría a la cafetería que habían puesto en pie pocos días atrás.
<Necesito hablar contigo. Sobre los niños.
>Son niños? ❤️ Claro, dime dónde e iré.
Lauren no se había ido de miami después de saber que camila estaba embarazada, solo para estar cerca de ella y los niños.
<Recogeme en casa.
35 minutos después Lauren estacionada el bmw y al ver que camila traía una maleta corrió a tomarla.
-Qué pasó? Están bien?
-Hablemos luego, por favor llévame de aquí. - Cómo pudo la levantó en brazos y cargo la maleta, sin darle tiempo a que boby se acercaré. Aceleró preocupada y condujo hacia la casa donde ella y su madre estaban quedándose.
-Ponte cómoda. - ofreció Lauren al llevarla a su habitación, la ayudó a meterse en la cama y se sento a su lado. Sin poder evitarlo rozó sus labios. - Qué sucede?
-Uno de los niños tiene síndrome de down.
Los brazos de Lauren de inmediato la rodearon y beso su frente, llevándola a su regazo para mecerla y protegerla demostrando su apoyo.
-Lo siento Camz, pero te juro que haré todo lo que este en mis manos para darle lo mejor, la mejor atención médica, los mejores cuidados y siempre siempre le daré mucho amor. A los dos bebes pero a este angelito que dios nos ha enviado te juro que voy a cuidarlo con mi vida. Por favor no tengas miedo, no te preocupes. Me haré cargo de todo.
-prométeme que no me los vas a quitar
-No habrá necesidad amor. - tomo a Camila de las mejillas y la miró - Jamás haría nada para hacerte sufrir, ni a ti ni a mis niños. Pero dime, por que la maleta a donde vas?
-Discutí con jhon, el, sugirió que el bebé era una carga y que te lo diera a ti para quedarnos con el sano.
-Ese hijo de perra, es una basura. A ese tipo es al que amas?! - Pregunto enojada - No me importa tu respuesta, pero vas a ir a ver a los mejores médicos, los mejores hospitales y yo voy a cubrir todo. No me importa lo que tu o tu patético esposo digan, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.
Lauren se levantó molesta de la cama y salió de la habitación.
-Lauren...
#################.