4

3.1K 248 11
                                    

Dos semanas después camila se hacía la prueba de embarazo qué daba positivo. Jhon estaba feliz, su esposa estaba embarazada. Pero camila, estaba tan confundida por qué a pesar de recordar que Lauren había usado condon no estaba segura y el no poder contactar a Lauren la hacía sufrir aún más.

-y tu jefa ya no está en la ciudad? - Pregunto camila a su esposo mientras cenaban

-No amor. Al parecer vive en wilmintong

-Ese es un pueblo pequeño, no? - Camila estaba muy interesada - Por qué Lauren viviría ahí?

-Lauren? - jhon sonrió

- Se escucha muy familiar, pero creo que es estrategia. En Carolina del Norte es más barato por cuestiones de Puerto y todo eso, allá tiene la mayoría de sus desembarques.

-Ok. - Guardaron silencio un rato hasta que la morena volvió a hablar - Creó qué iré a visitar a mis padres el fin de semana y quedarme con ellos

-Pero, los acabas de ver hace 1 mes bebé

-Lo sé. Me gustaría verlos ahora con esto del embarazo.

El viernes camila salió en su auto hacia el aeropuerto, era cierto qué iba a viajar pero no hacía el viaje de miami a pensacola, que era donde sus padres vivían. Si no hacía Carolina del Norte.

1 y 25 minutos después el avión aterrizó y ella tomó un uber, fue demasiado fácil dar con la dirección de las oficinas de Lauren.

Observó la enorme recepción del primer nivel, eran las 11 am y el lugar ya se veía en movimiento. Se acercó hasta el escritorio

-Buen día, me gustaría saber sí puedo ver a Lauren jáuregui.

-Tiene cita? - la rubia del mostrador se veía de unos 40 años, el uniforme pulcro. Negué - La señora Jáuregui se encuentra saturada en cuanto a su agenda, pero si gusta puede esperar en la sala y ver si surge algún espacio

-Gracias, eso estaría bien. - Suspiró pensando si todo aquel viaje y las horas de espera tenían razón de ser.

-Con que nombre la registró? -Camila Cabello.

-Use este. - le entregó un gafete. - Puede tomar café y galletas si desea. Camila agradeció y se retiro buscando un lugar para esperar. Paso casi 1 hora y su poca paciencia se estaba agotando, estaba distraída leyendo una revista donde precisamente Lauren había dado una entrevista, veía sus fotos encontrando a la atractiva empresaria. No se dio cuenta que por el elevador privado bajaba Lauren rodeada de sus guardaespaldas. Pero los ojos verdes siempre atentos a su entorno no pasaron desapercibida la silueta de la mujer sentada con el pelo cayendo por un lado en cascada.

-Trae a esa mujer al auto. - ordenó Lauren. Boby asintió y camino hacia camila mientras Lauren se iba al auto.

-La señora Jáuregui la espera. Por aquí. - una dudosa camila se levantó y camino por delante de Boby, este señaló una cadilac y otro guardia abrió la puerta ayudándola a subir, en cuanto camila miró adentro vio a Lauren.

-Buenas tardes camila

-Hhola Lauren. - Contestó nerviosa. La puerta se cerró y el auto se puso en movimiento - A donde vamos?

-Yo hacía el muelle, qué haces aquí?

-Necesitaba hablar contigo sobre la otra noche. - La ojiverde sonrió, coloco un brazo sobre el respaldo del asintió - Te pusiste condon?

-Claro. Jamás tengo relaciones sin usar protección. Se quedaron calladas y cuando entraron al muelle camila noto que era privado, era el desembarcadero navío de Navy LaurMo.

No Fuiste Mi Único Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora