10

3.4K 238 5
                                    

Narrador

Jhon no estaba dispuesto a esperar más, necesitaba respuestas, necesitaba ver a camila y hacerla entender que su lugar era con el.

No sabía a dónde más ir así que se aferraba a esperar en el estacionamiento de Navy LaurMo, no podía adivinar a que hora o en que auto llegaba Lauren por qué, obviamente al ser rica podía darse el lujo de andar en un auto y en otro.

Además el sabia que Lauren no entraba por donde todos lo habían, parecía como si tomará algún sótano subterráneo y el único momento donde la veía era cuando cruzaba 5 metros de la puerta del estacionamiento al elevador privado. Además que los guardaespaldas no lo dejaban acercarse y comenzaba a sentirse perdido.

Sin camila, sin sus sueños de formar una familia.

Se había sentido incompleto por no poder embarazarla, pero no era machista y estuvo dispuesto a buscar ayuda. Lástima y mala suerte para el qué se materializó en Lauren.
Esa mañana observó un bmw azul eléctrico y detrás de él 2 camionetas negras, en una de las ventanas vio a boby y supo que Lauren iba en el bmw.

Se quedó sentado frente al edificio y a las 4pm observó como una de las camionetas salía del estacionamiento, se puso de pie y detrás de ella vio el auto.

Detuvo un taxi y se subió

-Siga ese auto azul!

-Señor...

-Por favor. - Pidió jhon, el taxista sintió pena al verlo tan triste. Asintió y espero a que el bmw avanzará, fue difícil seguirles el pasó ya qué los 3 autos andaban muy rápido.

-Creó qué sólo llegamos hasta aquí - señaló el chófer. Jhon y el miraron el enorme portón que protegía la propiedad.

-Sí, esta bien. Gracias.

Jhon se bajó, cargando su pequeña mochila y se refugio tras unos arbustos para pensar en cómo haría para hablar con camila. No podía saltar las enormes paredes, camino al rededor de la propiedad viendo que era más de una manzana entera y decidió esperar, que más podía hacer?

La noche llegó y el se refugio en los arbustos casi congelandose con el clima frío de la noche.

Según él, a la mañana siguiente se le presentó la oportunidad. Vio salir a Lauren y 2 horas después observó que el portón se abría, en el copiloto iba camila y en el volante quien parecía ser se guardaespaldas.

Desesperado jhon salto al cofre por lo que fue lanzado unos metros allá y se quejo de dolor.

Camila bajo de inmediato asustada
Sus guardias también se acercaron y cuando camila reconoció aquella cara no supo que hacer.

-Camila - habló bajito, quejándose de dolor. - Por favor dame 5 minutos, necesito hablar contigo

-Jhon, no.

En cuanto los guardias escucharon el nombre se lanzaron contra él y lo lastimaron un poco más. - Oh Dios déjenlo, lo van a matar!

-Señora tenemos órdenes exactas de…

-Ya se, brenn, lo sé. Pero déjenlo, voy hablar con él - Al ver que brenn se negaría camila habló. - pueden estar cerca. - los guardias un poco tranquilos se quedaron cerca. Rápidamente todos se movieron hacía la acera - Habla jhon.

-Estoy tan triste, no soy nada sin ti camila.
Te amo, eres mi esposa.

-Nos vamos a divorciar jhon, lo sabés, te envié los documentos.

-No los firmaré. No puedo dejarte ir mila, eres el amor de mi vida.

-Jhon, te engañe con Lauren y no mereces ésto. Eres un buen hombre y no mereces qué yo te traicione como lo hice.

No Fuiste Mi Único Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora