12

3K 223 4
                                    

Lauren sonrió viendo a sus pequeños usar la misma camita para dormir.

Clara seco una lagrima y abrazó a su hija.

-Mira que bebés más hermosos tuvieron hija. - Comentó - Estoy segura que serás una buena madre.

-Gracias a ti por darme ese ejemplo.

Lauren beso la frente de su madre. Clara se despidió para irse a descansar, Lauren se iba a quedar con camila y los bebés.

Sonrió recordando todo. Desde los dolores de camila y cuando vio la fuente rota.

-Amor? - Camila habló medio dormida. - Por qué tienes esa sonrisa?

-Estaba pensando en cómo me puse cuando me di cuenta que los niños nacerían en cualquier momento.

Camila soltó una risa cansada.

-Estabas como loca Lauren.

-Nada me había asustado tanto, ni siquiera cuando hice una transacción a ciegas de 100 millones de dólares. - Camila acarició su mejilla - Pero es normal, tu y los niños son lo más importante para mi. - Tomo la mano de camila de su mejilla y la llevo a sus labios.

La noche pasada estaban recostada viendo una película cuando camila soltó un quejido que alertó a Lauren, segundos después otro y luego la humedad se presentó en la cama.

Le pidió a Lauren que actuará con calma, pero eso fue lo último que la ojiverde hizo.

Tardó casi 5 minutos en tranquilizarse y luego con calma tomó las mochilas asegurándose de tener todo. Llamó a bobby que cargo el equipaje y ella ayudó a camila a salir de la casa y entrar a la suburban.

En el hospital casi tuvieron que amarrar a Lauren en recepción para que llenará la ficha del paciente y luego, 5 minutos después escucho el llanto de michaell. Era diferente, apenas como un gruñido de un gatito bebé y en cuanto Lauren lo vio supo que era Michaell. 

Lo tomó en brazos y sonrió.

-Eres tan hermoso mi niño, y soy tan afortunada de ser tu mamá. - Le hablo bajito causando ternura en camila y en las enfermeras. Poco después salió Mica, con un grito fuerte y decidido. - Tu también eres hermoso Mica. - beso la frente de su hijo y cuando levanto la mirada vio como camila aferraba a Michaell en sus brazos. Acercó a Mica y lo puso en sus brazos viendo una sonrisa tan radiante en camila, a pesar de estar cansada estaba feliz. 

-Los amo mucho, son tan hermosos. - Repetía camila. Se habían quedado a solas con los bebés para descansar - Lolo, se que Michaell necesita más cuidados pero no podemos hacer a un lado a Mica. 

-Lo entiendo mi amor, trataremos de ser totalmente justas con ambos. 

Pará cuando les dieron el alta y se pudieron marchar a casa Lauren se dedico a armar las cunas de sus bebes, ayudada por bobby y por Alejandro que estaba muy feliz de estar viviendo ese momento.

-Lauren, jhon me llamo esta mañana. Al parecer se entero del nacimiento de los niños - Comentó Alejandro - No me lo dijo pero se que va a tratar de venir.

-Lo supuse. Mañana vendrá el juez y registraremos a los niños.

-Pero, jhon tenía el derecho paternal sobre uno.

-Exactamente. Los niños mañana serán Jáuregui y el no tendrá nada que pelear. El pagó por la inseminación pero no estuvo para registralos. Y además le puedo volver a dar los 80 mil dólares que gastaron, aún cuando también es dinero de camila. Jhon no pagó todo de su bolsa. Supongo que está usted deacuerdo conmigo, verdad? - Lauren muy pocas veces se ponía intimidante, pero ante su tono bobby se enderezó y se quedó viendo a Alejandro.

-Sí claro. Entiendo. 

A la mañana siguiente un juez civil llegó con toda la documentación lista e hicieron el registro de los pequeños. 

Michaelle Jáuregui Cabello. 21 de octubre 2020.

Mica Jáuregui Cabello. 21 octubre 2020.

-Amor, Mickey se durmió, necesitas ayuda con Mica? - Preguntó camila.

-Humm nop. Lo tengo controlado. - Sonrió al ver que por fin había colocado correctamente el pañal de su hijo menor. - Listo mi campeón, te ves muy guapo.

Tomo en brazos a su nene y lo llevo a su cuna dándole el biberon, comenzó a mecerlo pues era la hora de su siesta. Camila se acoplo a su lado abrazándola y beso su bíceps. 

-Me encanta verlos, son tan hermosos. - Dijo con emoción.

-Son unos niños muy lindo, y que además serán unos niños respetuosos y humildes.

-Estoy segura que sí, aprovechamos estos minutos? - Pregunto camila y Lauren sonrió enorme - No para eso! - regaño. - Vamos a dormir una siesta.

-OK. - asintió y como buena gobernada siguió a su mujer a la cama y pronto quedaron rendidas ante el sueño. 

Sus noches e incluso los días habían cambiado radicalmente. 

Los bebés lloraban en la noche pero era sólo para pedir sus 3 biberones o cuando tenían el pañal sucio. Por la mañana dormían y era cuando Lauren atendía algunos asuntos de trabajo desde casa. El mes de vida de sus hijos era el mismo que ella había dejado de ir a trabajar. 

Luego comenzaba toda la tarea, bañarlos, vetsirlos y jugar con ellos. 

Estimulación física temprana, sobre todo para Mickey. 

Habían leído mucho y consultado a varios médicos y terapeutas que les recomendaron la estimulación. Los pequeños tenían gimnasios interactivos con luces y sonidos suaves que lograban tomar la atención de ambos niños 

Lauren se sentaba frente a Mica y camila frente a Mickey y jugaban con ellas, luego cambiaban lugares 

-Awww Mira como hace su boquita! - señaló camila a mica, sacó su teléfono y le tomó fotos. 

Los niños eran tan parecidos entre sí y demostrando que se parecían demasiado a Lauren. 

Mica tenía el pelo castaño, del tono natural de Lauren, ojos verdes y su piel muy blanca e incluso tenía algunas pecas en el rostro y en la frente se formaba el pico de pelo que Lauren tenía. 

Mickey por su lado era tal cual un bebé con las características físicas del síndrome de down. Clara aplanada, nariz extremamente pequeña. Sus ojitos en forma de almendra, orejas pequeñas, manos y pies pequeños. Tenía los ojos verdes como Lauren y aun que tenía poco pelo y más claro, también tenía el pico de pelo en la frente. Casi todo el tiempo mantenía la lengua de fuera y hacía muchos gestos en su carita hermosa. 

Cuando lloraban no lo hacían en sincronizacion, mica lloraba muy fuerte y Mickey bajito. Era más sensible y más activo, dormía menos y siempre estaba viendo lo que había a su alrededor. 

-He estado pensando Camz - Hablo lento - Jamás te pedí que fueras mi novia - Camila entre Cerro los ojos y jadeo.

-Es cierto! - Le pego en el pecho a Lauren. - Me embaracé de ti, dejé a mi ex marido por ti y tu ni siquiera pudiste pedirme ser tu novia!? - Lauren sonrió y se puso de rodillas frente a ella. 

-Lo sé bebé - De la bolsa de su short deportivo sacó la caja que contenía un hermoso y costoso anillo. - Aquí delante de nuestros bebés quiero pedirte que te cases conmigo, te has convertido en la mamá de mis hijos pero también deseo que seas mi compañera de vida. ¿Me darías el honor de ser tu esposa? ¿Te quieres casar conmigo camila Cabello? 

-Síii! ¡Si quiero mi amor! 

Ya que jhon se había negado a formar el acta de divorcio, y a camila le urgía divorciarse, dejaría que Lauren de encargará de todo. 

La siguiente vez que se miraran sería en un tribunal cívico.

No Fuiste Mi Único Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora