3

3K 231 9
                                    

Narrador

Camila abrió los ojos y no reconoció el techo de la habitación donde estaba, parpadeo tratando de enfocarse.

Esa no era la casa de taylor.

Se movió lento, casi con miedo y sintió la delicadeza de unas sábanas de seda en tonos grises, recorrió toda la habitación encontrando el lugar más elegante ey pulcro en el que jamás había estado y ni siquiera sabía donde estaba, pero, su ropa apilada perfectamente sobre una silla la hizo tragar saliva de forma pesada.

Qué. Carajos. Había. Hecho?

Sintió su cuerpo erizado y con temor miró hacia el, estaba desnuda debajo de la manta.

Escuho la puerta ser abierta lentamente y sus ojos se agrandaron de miedo y sorpresa, insegura de que iba a encontrar. La vista fue  tanto agradable cómo remordimiento.

Lauren Jáuregui estaba entrando con una bandeja de desayuno, vestía un conjunto deportivo se short y playera sin mangas, iba descalza.

Era el pecado, la manzana por la cual adán y Eva pecaron. Y ahora camila la había mordido.

-No... - susurro camila, cubriendo su rostro h llorando. Estaba más que claro qué se había acostado con Lauren.

La ojiverde se quedó parada cerca de la puerta, sosteniendo la bandeja y sin saber cómo actuar.

-Pasa algo? - preguntó totalmente confundida.

-Maldita sea me voy a casar en pocos días!

-Qué!? - Lauren pego un grito tan fuerte, dejó la bandeja sobre la mesita de noche y se quedó caminando de lado a lado. - Cómo qué te vas a casar?

-El jueves - habló camila entre llantos

-Y por qué carajo accediste a acostarte conmigo!!

-Estaba borracha, no sabía lo qué hacía, jhon no merece esto

-Qué respuesta tan estúpida. Correspondiste a mis besos, tu misma me desnudaste. Me pedías que no me detuviera

Camila salto de la cama y tomo su ropa, vistiendose a prisa

-Esto jamás pasó, no puede ser, no. Yo no soy así

-Pasó Camz, entiendo que fue un error. - Lauren se había calmado un poco, tomó el. Brazo de camila y la miró a los ojos - Lo lamento. Sí hubiera sabido que estabas comprometida no habría permitido todo esto. - Camila suspiró - Lo lamento, deja que el chófer te lleve.

-Por favor Lauren, yo amo a mi novio - dijo llorando.

-No diré nada. Jamás me miraras de nuevo.

Camila trago saliva y salió de la habitación dándose cuenta que estaba en uno de los hoteles más lujosos. El chófer la esperaba en la puerta principal y la llevó a la dirección en casa de taylor, cuando llegó la chica estaba tendida en la cama con un tipo que seguramente recogió en la noche.

La morena se metió al baño y se dio una larga ducha mientras pensaba en lo que había pasado la noche anterior. Ligeros y breves recuerdos venían a ella

En beso afuera del bar, la llegada a la habitación y como ella desvestia a Lauren. Luego, las posiciones en la cama, la forma en que Lauren le hacía el amor, ciertamente Jáuregui ya no era una inexperta si no una mujer bien dotada en la cama y que sabía complacer. El único alivio que sintió fue cuando recordó a Lauren colocandose el condon cada vez.

-Cómo pude hacer algo así. Yo no soy de esas. - después de la larga ducha tomó el bolso que antes había dejado en la casa de su amiga, se vistió y se recostó llorando, reviso su teléfono y encontró 2 mensajes de taylor donde le contaba que se iría a casa con el tipo y que la veía luego, así que la rubia no se dio cuenta que se fue con Lauren, un mensaje más de jhon donde le decía que la amaba, lloró hasta quedarse dormida.

Eran casi las 2 pm cuando taylor despertó y mandó al tipo fuera de su casa.

-A que hora llegaste mila?

-Después qué tu. - fue todo lo que dijo, ya por la tarde se despidió de taylor y se marchó a su hogar, encontrando a su dulce prometido qué de inmediato la besó y le sonrió sin darse cuenta qué su chica estaba mal.

-Bailamos mucho y estoy cansada. Qué tal la pasaste tu?

-Bien, los chichis estuvieron aquí viendo fútbol y después jugamos con la consola hasta tarde. Se fueron temprano hoy. - contó jhon.

-Te amo jhon. - el hombre sonrió, de nuevo sin notar la melancolía en las palabras de camila.

Lauren Jáuregui no dejaba de pensar en camila, pero tampoco se iba a rebajar. Ella no había tenido la culpa, ciertamente no le preguntó si tenía relación alguna pero camila omitió totalmente el hecho de que se iba a casar. Ella solo había vuelto a miami para cerrar un negoció, lo haría y se largaria de regreso a donde había fundado su imperio

Vistiendose frente al enorme espejo, ajusto el cuello de su costosa camisa negra, ahora llevaba un traje azul oscuro y negó un poco.

-Por supuesto qué camila esperaba que siguiera siendo la chica pobre qué jamás llegaría a ser nadie.

Y eso fue lo qué las había separado. Camila a pesar de no ser rica, sus padres no aprobaban a Lauren.

Lauren no era más que la hija de una humilde mujer que trabajaban haciendo el aseo en casas o edificios de oficinas. Los cabello por su parte eran médicos y deseaban que su hija estuviera con alguien un poco más acomodado económicamente.

Pero ahora la vida había dado un enorme giro. Uno que nadie esperaba y qué el miércoles durante la ceremonia oficial de presentación de Navy Laur o, camila y jhon se llevarían una sorpresa.

Antes de la ceremonia Lauren aceptó hablar con jhon.

De forma casual se sentó junto a un mueble en el ventanal que daba al parque y espero a su aún empleado.

-Señora Jáuregui, gracias por recibirme - Ambos estrecharon las manos. - Estoy enormemente agradecido.

-Entiendo señor Cárter. Haremos esto breve, usted no pasó el examen, lo voy a quitar de la posición en la que está. - Decreto Lauren. - Quiere trabajó?

-Eh si, si lo necesito mañana es mi boda y estoy esperando un bebé.

-En hora buena. Tu nuevo puesto es auxiliar general de gerencias. Sabes mucho sobre gerencia así que serás de ayuda. - Lauren camino a la puerta - espero verlo en la presentación

-Claro, muchas gracias no la defraudare.

-Más vale que no. - Lauren salió dejando a jhon aliviado, al menos tenía un trabajó. - En cuanto Lauren subió al precidio para dar su discurso, un par de ojos cafés se abrieron con sorpresa. - Buenas tardes para todos, soy Lauren jáuregui presidenta y dueña de Navy LaurMo quien ahora ha adquirido esta empresa y la integra a sus oficinas. Navy LaurMo es una fuente de empleo para medio millón de personas que al trabajar codo a codo han forjado esta empresa, y ese trabajo es recompensado con bonos económicos, premios físicos, reconocimientos. Nuestra visión no es solo hacer crecer la empresa si no llegar y llevar el comercio a cada rincón del mundo, zurcar el mar y entregar los productos. - Lauren había estado leyendo sin levantar los ojos de la oja. A lo lejos jhon tenía a camila tomada de la mano, y está se mantenía petrificada.

-Ella es ttu jefa?

-Sí, estoy muy feliz ahora qué me ha dado un nuevo puesto. Nos da seguridad financiera - Dijo jhon. Lauren continuó hablando

-Cada departamento será renovado, la mayoría de empleados van a ser despedidos y lo saben, espero que tengan la desencia de saber valorar su liquidación y no se presenten con demandas que no tienen cabida, a quienes despida es por que no están preparados para tener un puesto en mi empresa.

-Es demasiado Ruda. - Susurro jhon, camila trago saliva. Imaginando la rudeza de Lauren pero... En la cama

-Espero que disfruten de la pequeña comida que se ha dispuesto para ustedes. - Lauren se retiro, bajando de manera prepotente del escenario. Comenzó a caminar saludando a algunas personas y luego sin querer terminó frente a camila y jhon, al verlos tomados de la mano entendió que el era sj futuro esposo. Una pequeña sonrisa incrédula se posó en sus labios.

-Señora Jáuregui permitame presentarle a mí prometida, camila cabello.

Lauren extendió su mano y le dio un pequeño apretón.

-Un gusto, permiso. - y se retiró, camila la siguió con la mirada sintiendo el desaire que Lauren les acababa de hacer.

Pensando en qué, la mujer con la que le fue infiel a su marido, era su jefa.

Tenía que ser una burla del destino.

################

No Fuiste Mi Único Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora