• Índice •

4K 160 0
                                    

El índice se actualizara cada que suba un nuevo one-shot

1• Aceptar el sentimiento
El día que Damian Desmond acepta que le gusta Anya Forger, pero no lo dirá en voz alta.
(Tierno con final abierto)

2• Lengua antigua
(La operación Strix sucede dos años después de lo ocurrido en el canon.)
La solitaria niña de primer grado, Anya Forger, suele ir seguido a la biblioteca para estudiar y conseguir las Stellas para formar parte de los académicos imperiales. Allí conocé a Damian Desmond, un niño más grande que es terrible en lengua antigua, que bueno que esa materia es en la que más sobresale Anya.
(Un poco de angustia y ternura, con final abierto)

3• Tutor
Anya está por obtener un tronitus por una mala nota pero, con suerte, Damian es un buen maestro.
(Ternura)

4• Dime en qué estoy pensando
Damian se enterá que Anya Forger puede leer la mente de las personas.
(Angustia ligera con final abierto)

5• Un segundo hijo rencoroso
Donde Damian teme perder al amor de su vida en los brazos de su hermano.
(Angustia, celos, problemas familiares, final feliz)

6• Asesinar a un Desmond
La operación Strix falla.
La última vez que Damian y Anya se vieron fue después de que él le dijera algo particularmente hiriente, luego la guerra estalló en Ostania. Veinte años después se reencuentran. ¿El problema? Anya fue enviada a asesinarlo.
(Angustia, final abierto, posible continuación en el futuro)

7•Atte Damian Desmond
Historia contada en cartas que forman parte de Asesinar a un Desmond.
Cartas que escribe Damian para desahogarse luego de perder a Anya.
(El chico está deprimido en la mayoría de las cartas, así que muy alegre no es. Final abierto)

De paso aprovechó este apartado para agradecerles por todo el amor que recibió mi primer one-shot, sus votos y en especial los comentarios me alegraron mucho.
Espero que disfruten el resto de lo que voy a  escribir sobre Damianya.

Aclaración:
Anya le dice "Sy-on boy" a Damian en lugar de "Segundo".
Sy-on boy es el apodo que Anya le da en la versión en inglés, como yo comencé leyendo fanfics y el manga en inglés me acostumbré a este apodó, además me parece más lindo que Segundo.

Voy a aclarar cuando la historia contenga angustia, ternura, o no termine con un final feliz (el último dudó que pase).

La historia aparecerá como completada (porque estoy bloqueada y no puedo escribir) pero seguramente voy a seguir subiendo algunos one-shots de vez en cuando.

Damian & Anya (Recopilación De One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora