Atte, Damian Desmond

847 63 10
                                    

Historia contada en cartas que forman parte de Asesinar a un Desmond.
Cartas que escribe Damian para desahogarse luego de perder a Anya.

Primera carta
Lo siento. No debí decirte eso.

Realmente lo siento.

Por favor perdóname.

Esperó que estes bien.

Atte Damian Desmond.

Segunda carta
Supongo que no leíste la primera carta porque el cartero la regresó aquí.

Sé que estás enojada.

Lo siento mucho enserio. Sé que no podrás perdonarme. Fui horrible. Pero por favor dime qué estás bien, al menos habla con Becky. Está preocupada, dice que no puede contactar contigo desde hace dos semanas.

Por favor vuelve, estamos preocupados de que te haya ocurrido algo.

Atte Damian Desmond.

Tercera carta
Ya pasó un mes desde que comenzó la guerra. Estoy preocupado de no tener noticias de tí. El cartero volvió a devolver la carta. No sé si es porque no quieres leerlas o porque no te encuentran en tu casa.

Si llegas a leer esto por favor, dime qué estás bien. También hablá con Becky. Blackbell está destrozada por no saber nada de ti.

Atte Damian Desmond.

Cuarta carta
Destruyeron tu casa. Lo ví por la televisión.

Supongo que esto que estoy haciendo es inútil. No debería seguir escribiendo porque se supone que estás... no, no lo aceptó. No quiero que te vayas así. Ni siquiera pude disculparme como debía. Yo sé que soy un idiota que no merece tenerte cerca pero realmente eres de las pocas cosas que iluminan mi vida.

No sé qué haría sin ti.

No quiero vivir en un mundo donde no estés.

Eres la niña de la estoy enamorado desde que teníamos seis años.

No quiero que te vayas.

Por favor.

Atte Damian Desmond.

Quinta carta
Ha pasado un año.

Te sigo buscando, y no me refiero solamente al canal burocrático dónde se supone que tiene que aparecer tu nombre, al menos entre los refugiados.

Te buscó en cada momento de mi vida. Cuando voy a Eden y no te encuentro al lado de Blackbell, cuando estamos en el comedor y los chef hacen postres especiales con maní, cuando no veo tu rara sonrisa burlándose de mí.

Te extraño.

En la anterior carta te dije que no quiero vivir en un mundo sin Anya Forger. Pero lo estoy viviendo y es horrible.

Desearía no haber sido tan tonto aquel día y decirte lo especial que eres para mí. Me arrepiento tanto de mis palabras, y todo porque me daba vergüenza admitir que me gustabas.

Lo siento.

Atte Damian Desmond.

Sexta carta
Nunca pude encontrarte. Tu nombre aparece entre las personas desaparecidas entre los bombardeos que se dieron en Berlint cuatro semanas después del inicio de la guerra.

Cinco años pasaron desde que desapareciste del mundo y de mi vida.

Ahora tengo dieciocho.

Estoy por convertirme en político el año que viene. Bueno, eso es lo que esperan todos.

Quisiera que estuvieras aquí, seguramente sabrías qué decirme. Al principio me burlaría pero luego me daría cuenta que es lo más sabio que alguien me haya dicho en mi vida. Cómo cuando me convertí en académico imperial, pero mi familia no se presentó para la ceremonia. Solo Jeeves fue. Estaba triste y enojado. Pero me dijiste que debería dejar de preocuparme por alguien al que no le importaba y que disfrutará el momento con las personas que me valoraban, incluso si era el mayordomo de la familia y mis amigos. Solo tenías trece años pero dijiste algo tan sabio que uno pensaría que eres mucho mayor.

Me iluminabas la vida.

Te extraño. Demaciado.

Atte Damian Desmond.

Séptima carta
Anya.

La última carta que te escribí fue hace cuatro años.

Ahora deberíamos tener veintidós años.

Pasé nueve años de mi vida pensando que no te volvería a ver.

Me resigné a qué mi vida nunca volvería a ser la misma.

Pero nunca pude dejarte ir del todo.

El pañuelo que me diste hace dieciséis años apareció hace poco en mi armario, dónde se supone que lo había guardado para que no me recordara constantemente a tí.

Hoy lo saqué, porque lo ví y recordé que te extrañaba mucho. Te quería cerca. Para recordar porque quiero ser una mejor persona. Tuve que aprender por las malas que tenía que cambiar mi actitud arrogante. Intentó ser mejor persona para poder rendirte honor todos los días, porque tú creías que tenía un mejor corazón del que dejaba ver.

Y como forma de disculparme todos los días contigo.

No pensé que te volvería a ver.

Incluso aunque intentaste matarme, hubiera muerto feliz porque sabía que el mundo era un lugar mejor si tú estabas en él.

Espero encontrarte.

Atte Damian Desmond.

//
Hola, ha pasado tiempo. (84 años Emma, no podés dejar las cosas así conchuda).

Bueno hasta el momento no sé cuándo voy a publicar Asesinar a un Desmond, pero si les dejo esto, en especial porque en los últimos meses más gente estuvo leyendo (cosas que se los agradezco mucho) y de paso decirles que no estoy muerta aún, el año está acabando conmigo y la vida adulta me está respirando en la nuca pero nada que no se pueda resolver con un bloque de escritor (si, esa es la razón por la que no pude escribir casi nada).

Probablemente antes de publicar Asesinar a un Desmond termine antes con "La esper que debe salvar al mundo pero está más cerca de destruirlo" (que también es Damianya, que sorpresa), pero no prometo nada porque me conozco y se que hay muchas probabilidades de que no cumpla.

Y por favor, aprecien como en todas las cartas Damian está melancólico y hasta por poco no lo convierto en un poeta, pero en la última carta sigue en sock y claramente solo la escribe para decirce a si mismo que Anya sigue viva

En fin, si no regreso antes de diciembre le deceo una feliz navidad.

Damian & Anya (Recopilación De One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora