Tutor

1.8K 225 20
                                    

Anya está por obtener un tronitus por una mala nota pero, con suerte, Damian es un buen maestro.

Anya estaba en problemas. Desaprobó matemática con una calificación de 31 en su examen. No parece algo muy importante a simple vista, pero una vez que te enteras que con una nota de menos de 30 obtienes automáticamente un tronitus es algo que te debe preocupar. Anya estaba a un punto de conseguir otro tronitus si no mejoraba en esa materia, y conseguir otro tronitus significaba estar más cerca de ser expulsada de la Academia Eden, y ser expulsada significaría que su pa no podría acercarse al objetivo de la misión Strix, lo que significaría que Anya podría regresar al orfanato por haber fallado y perdería a la familia que había conseguido después de tanto sufrimiento.

NO, definitivamente Anya no permitiría que eso pasará. Ella no permitiría que algo como eso la alejara de pa y ma. Anya haría lo que sea para impedirlo, incluso si lo que tenía que hacer era estudiar.

Pero claro, decirlo era más fácil que hacerlo, y definitivamente Anya no lograría esto sin ayuda. Tenía tres opciones para esto.

La primera era leer la mente de algún compañero, pero rápidamente lo descartó, hace poco tiempo había aprendido que hacer trampa la convertía en una persona desonesta y que esa no era la forma correcta de usar sus poderes. Además se sentía mucho mejor cuando sus padres la felicitaban por una calificación que obtuvo por sus méritos que por otra que consiguió leyendo la mente.

La segunda opción era pedirle ayuda a pa para estudiar, Anya lo penso bien antes de también descartar la idea. Si bien estudiar con pa era mejor que hacer trampa, más de una vez le había costado consentrarse con los pensamientos que Loid tenía en su cabeza.

La tercera opción en cambio le pareció la más certera, Anya le pediría ayuda a Becky para estudiar. Siempre, por alguna razón, le fue mejor estudiando con su mejor amiga que con alguna otra persona, aunque no por eso sacaba perfectas notas pero si lo suficiente para librarse de un tronitus.

Anya se paro de su asiento y fue corriendo hasta la biblioteca, Becky le dijo que iria a regresar algunos libros antes de que le tocara su clase de música a las que se inscribió recientemente. Con suerte, la encontro cuando ella estaba saliendo de la biblioteca, resultandole más fácil a Anya encontrarla.

-Becky espera - la llamó antes de que la niña se fuera.

Becky se dio vuelta y miro a su amiga extrañada, sin comprender que era tan importante para que Anya se viera tan desesperada.

-Anya ¿Qué ocurre? - dijo mientras se acercaba preocupada, cosa que aumento al ver el rostro lloroso de su amiga. -¿Es algo malo?

-Becky, esto es muy malo - comenzó diciéndole. -Me saqué un 31 en matemática.

Becky estaba sorprendida (aunque en realidad no tanto) de la nota tan baja de Anya.

-Eso es malo - dijo, pensando que no le faltaba mucho para que consiguiera un tronitus.

-Necesito que me ayudes a estudiar - le suplico, medio hablando y medio llorando. -Cuando estudió contigo es cuando mejor me va en los exámenes.

-Oh Anya, me encantaría, pero sabes que no puedo. Durante el tiempo que tenemos libre para estudiar entre clases yo tengo que asistir a las clases de música.

Y con tan sólo esas palabras, las ilusiones de Anya de aprobar el próximo examen de matemática se destruyeron. Ahora lo unico que podía hacer era esperar el inevitable final. Seguramente sería expulsada y ya no podría estar con ma y pa por no poder ayudar en la operación Strix. Pronto estaría devuelta en algún orfanato esperando que alguna familia la adopte para después devolverla porque es muy rara o creen que esta endemoniada, y así el apellido Forger se convertiría en uno de los muchos apellidos que tuvo en su vida.

Sin darse cuenta Anya había comenzado a llorar sin control con una Becky que no sabía qué hacer para que parara. No fue hasta que la niña vio a Damian caminar hasta la biblioteca con una libreta y dos libro de matemática en la mano que se le ocurrióuna solución para el problema de Anya.

-Oye Damian - grito la joven Blackbell para llamar la atención del chico.

Damian, que ya las había visto desde lejos, (porque por alguna razón su vista siempre se dirigía a Anya si se encontraba cerca) se hizo el que recién se daba cuenta que estaban paradas en frente de él. Con un rostro de "que molestas que son" se hacerco a las dos chicas.

-¿Qué quieres Blackbell? - le preguntó hostilmente a Becky, pero se detuvo cuando por fin tuvo a Anya a su lado.

Damian se quedo congelado al ver que la dulce y linda Anya estaba llorando descontroladamente a su lado. Rápidamente miro a Becky queriendo fulminarla con la mirada por hacer llorar a Anya.

-¿Por qué estas llorando tonta? - dijo mientras se paraba en frente de Anya para que lo mirara. -¿Qué le hiciste Blackbell?

Becky rodo los ojos por las acusaciones de Damian.

-Yo no fui idiota. Esta llorando porque se sacó un 31 en matemática y no puedo ayudarla a estudiar. Es por eso que te llamé - comenzó a explicarle. -Ya que estas por ir a estudiar podrías ser tan amable de ayudar a Anya para el próximo examen.

Damian estaba apunto de decir algo como "por que tendría que ayudarla" para librarse del asunto, pero Anya lo arruino hablándole.

-¿Harías eso por mí Sy-on Boy? ¿Me ayudarías a estudiar? - dijo mirándolo directamente a los ojos con un rostro lloroso.

¿Cómo demonios se suponía que Damian se resistiera a eso?

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Las notas de los últimos exámenes se dieron la siguiente semana. Anya estaba en su asiento intentando no morderse las uñas porque Becky le dijo que no era un buen hábito. Su nerviosismo aumentaba cada que veía pasar a los niños que el profesor nombraba para que fueran a buscar su examen, los pocos minutos que estuvo sentada le parecían eternos. Esperaba con todo su ser sacarse una buena nota, estudió lo mejor que pudo durante el tiempo que estuvo con Damian en la biblioteca y, aunque no le gustaba admitirlo, lo disfruto bastante al poder entender mejor todo lo que estuvieron viendo en clases. Aunque a veces no se llevaran bien, Damian resulto ser más amable con ella cuando estuvo en modo maestro.

Al fin escucho cuando el profesor la llamaba y, con algo de miedo, fue a buscar su examen.

Anya miro la nota con una expresión entre sorprendida y aliviada para luego dar paso a una sonrisa radiante. Miro a Damian, que estaba viendola desde su asiento en el fondo, aunque en el momento en que hicieron contactó visual giro la cabeza. Con mucha alegría subió los escalones para ir hasta él y mostrarle su calificación.

-Sy-on Boy mirá, me saque un 50 en mi exámen - dijo mientras le acercaba la hoja.

-Sal de aquí tonta - le respondió Ewen, uno de los lacayos de Damian. -¿Acaso crees que al jefe le interesa la nota de una plebeya como tu?

-¿Quiere que la alejemos jefe? - pregunto Emile, pero cualquier otra palabla que haya querido decir murió en su boca al ver el rostro tan alegre y radiante de Damian.

Anya al ver su reacción no pudo evitar leer su mente y lo que encontro en allí fue más de lo que esperaba.

"Estoy tan orgulloso de ella".

Damian & Anya (Recopilación De One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora