(La operación Strix sucede dos años después de lo ocurrido en el canon.)
La solitaria niña de primer grado, Anya Forger, suele ir seguido a la biblioteca para estudiar y conseguir las Stellas para formar parte de los académicos imperiales. Allí conocé a Damian Desmond, un niño más grande que es terrible en lengua antigua, que bueno que esa materia es en la que más sobresale Anya.La escuela era aterradora, eso era lo que Anya pensaba sobre la Academia Eden.
O mejor dicho, los niños eran aterradores.
Lo supo desde el momento en que la llamaron para unirse a la clase de primer grado. Mientras caminaba a su lugar en la fila, leyó algunos de los pensamientos de los que serían sus compañeros de clase.
¿Quién es está? Fue el pensamiento de una chica.
¿Forger? No suena a ningún apellido importante. Pensó otro.
Seguramente no pertenece a la clase alta, debe ser una plebeya becada.
A este punto Anya caminaba nerviosa y con la cabeza baja. Desde los asientos de los padres podía escuchar los pensamientos de Loid diciendo que hiciera muchos amigos y que contaba con ella. Anya se burló de esta idea en su mente ¿Cómo se haría amiga de estos niños si desde un principio parecía que la detestaban?
Suspiró tratando de calmarse, nadie le dijo que ser espía sería un trabajo fácil, (en realidad nadie sabía que se enteró de la operación Strix, pero esos eran pequeños detalles) si lo que tenía que hacer para lograr la paz mundial era llevarse bien con un montón de mocosos malcriados, Anya estaba dispuesta a sacrificarse por la causa.
¿Qué tan malo podría ser?
Más tarde se dió cuenta de que habló muy pronto.
Volverse amiga de los niños de su clase era más difícil de lo que podría parecer. Después de preguntarle a qué se dedicaba su padre, y que ella respondiera diciendo que era un doctor de mentes, nunca más volvieron a cruzar palabras, a excepción de algunas niñas que pensaron que Anya era una mocosa manipulable e intentarán usarla para su beneficio.
Estuvo sola durante las clases y el almuerzo. Ningún niño se quería acercar a ella y cuando Anya intentaba hablar con alguien la ignoraban o se alejaban.
Era igual de solitario que en el laboratorio, o cuando en el orfanato los niños se alejaban de ella por ser muy rara, comparó Anya.
Era algo triste, pero no podía dejar que sus sentimientos interfirieran en la misión de su padre. No debía olvidar que ella estaba allí para convertirse en una académica imperial, porque era lo que Loid necesitaba para acercarse a Donovan Desmond durante las reuniones de estos alumnos. De esta forma descubrirían los planes del malo y Anya habría ayudado a salvar al mundo, mientras que (probablemente) podría quedarse con su familia falsa para siempre.
Claro que para esto primero necesitaba conseguir ocho Stellas para obtener una capa de académico imperial, y estás sólo se conseguían con buenas acciones y las mejores calificaciones. Esto último significaba que Anya tendría que estudiar para ser la mejor alumna.
Anya odiaba estudiar. Ser obligada por esos científicos a aprender lengua antigua y un montón de otras cosas la hicieron odiar la palabra estudio. Pero, si quería que la misión tuviera éxito, necesitaba dejar de lado sus resentimientos y aceptar que no había más remedio que tomar los estúpidos libros de la escuela y aprender. Además, no era como si tuviera alguien con quién hablar y distraerse. Estudiar era lo único que podía hacer en Eden.
ESTÁS LEYENDO
Damian & Anya (Recopilación De One-shots)
FanfictionAdvertencia: ¡¡no leas la mente del chico al que le gustas!! Seguramente si tú chush pudiera leer tu mente todo sería un caus. ▪️Sinopsis de los one-shots en el índice ▪️ Personajes del manga/animé Spyxfamily ▪️Diferentes historias que no están rela...