La reunión de las facciones había empezado y quienes estaban presentes era azazel, Michael, gabriel junto con sus alumnas, serafall, sirzches con su esposa, valí junto con sus hermanas llamadas Elena
Y Valery
Tiene otra hermana pero está lejos ya que esta en una misión.Sirzches: que empiece la reunión.
Azazel les dijo a todos que él sospechaba Algo de kokabiel.
Azazel: tenía mis sospechas pero el trabajo solamente yo no tuve nada que ver con ese.
Serafall: so-tan puedes mostrar el video de la batalla por favor.
Sona hace caso y muestro de batalla contra kokabiel, de como ellos estaban a punto de ser destruidos cuánto es que aparece un demonio extraño y empezó a batallar contra el como si fuera un niño ya que no estaba peleando en serio.
Cabe decir que todos están impresionantes en el mundo que tenías un estilo de batalla de mafer extraño y un poder demasiado grande ya que con solo ataque acabó con el ángel caído.
Sirzches: Quién será ese demonio?
Michael: se nota que tiene un estilo de pelea antigua según entiendo antiguas personas así en ese estilo de pelea pero ese demonio parece demasiado extraño aparte de que sus ojos decía tercera luna superior qué querrá decir?
Azazel: quizás el número de su poder porque recuerden que hay demonios titán canalizado por número 1 hasta el número 10 y quizás él esté en el rincón número 3 el que está cerca del 2.
Serafall: pues sea quien sea salvo a mi so-tan -dijo avergonzanado a sona.
Rías: sí es verdad Pero apareció y desapareció el Dragón Blanco se llevó a un padre loco nada más no de jodas Pero al menos me Peón dijo que se enfrentó a él y le tiene miedo a la luz del sol.
Sirzches: Y qué peón fue rías?
Rías: fue issei.
Todos voltearon a ver a issei quién afirmó con la cabeza y contó que se enfrentó a el porque tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
el dios dragón oscuro
Science Fictionissei posee una Sacred Gear muy extraña que puede copiar cualquier tipo de poder, longinus, Sacred Gear, entre otras cosas, también porta unas espadas extremadamente poderosas como la de asgard que se le fue dado por odin cuando conoció a issei desd...