capitulo 4

3.8K 196 14
                                    

Habían 12 lanzas de distintos tipos aún conservando su poder

Issei: es increíble desde aquí se siente su poder.

Se acerca más y más pero algo más llama su atención y al voltear ve otra lanza clavada pero está tenía banco y gris oscuro.

Issei: oigan pueden sentir su poder?

Vittra: si y déjame decirte que estás ante la presencia de una lanza muy poderosa

Draig: y no solo es poderosa sino que con está lanza !mataron a dios!

Issei: valla no espere que está lanza lo matara pero si lo mato tiene algo de su poder no?

Draig: así es solo algo pero si entrenas lograrás quitar los sellos que tiene la lanza.

Iseei toma las lanzas y estás aceptan el poder de iseei.

Pero estás se vuelven más largas y con más filo.

Issei: bien entrenaré para aumentar más mi poder y con esta lanza mata dragones tengo una brillante idea.

Así el partiría dejando el castillo sin nada más ya que draig le dijo que ya no sentía nada de poder en el lugar

Pasaron las horas y finalmente issei llega a kouh, este llega a su casa donde entra y escucha la conversación de sus padres y la llegada de su "amiga de la infancia"

Irina: es increíble que allas derrotado a un demonio de clase alta.

Ryu: si pero no te sorprendas mucho ya que seré el sekiyuutei más fuerte de la historia.

Issei entra a la sala solo para ir a la cocina esperando que irina lo reconozca o lo saludé.

Ryu: oye Irina no te falta alguien por saludar?

Irina: no lo creo

Issei escucho esto y sintió como una parte de su corazón se rompe.

Irina: solo son ustedes nada más.

Issei entonces recuerda la promesa que se hizo cuando era niño al igual que Irina.

Flasback

Estaba issei viendo a Irina con tristeza ya que se irina que se Hiba a ir a Italia.

Issei: que tal si hacemos una promesa irina-chan?

Irina: cuál?

Issei: cuando vuelvas los dos seremos novios y nos casaremos que te parece.

Irina le salió estrellitas en sus ojos.

Irina: si issei-kun ten te doy esto.

Le da un collar con la mitad de corazón y issei le da la otra mitad, así ambos se despiden.

Fin flasback

Issei se asoma y ve que Irina no tenía el collar sino que estaba en la mesa dando a entender que ella se olvidó de el y cayó en las mentiras de ryu.

Issei: solo fue una promesa sin sentido -dijo en susurro pero en su voz se podía sentir la ira y rabia.

Sin más se va siendo visto por ryu que tenía una sonrisa de superioridad.

Al final ve por la ventana como es que Irina y la otra chica se van a la iglesia y decide seguirlas.

En la iglesia xenovia no estaba muy contenta con Irina.

Xenovia: oye Irina porque dijiste que no había nadie más por saludar?

Irina: porque dije la verdad.

el dios dragón oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora