La ciudad de kouh localizada en Japón pero ahora nos concentramos en kyoto donde había una feroz batalla, el espacio y toda la ciudad de color gris y negro, algunos edificios destruidos y en llamas pero en el cielo se podían ver ondas de golpes hasta un rayo que cayó en un puente pero seguí moviendo se hasta explotar y enviar una onda expansiva.
Arriba se veía un sujeto de armadura negra con gemas rojas como la sangre mientras sostenía una lanza, tenía 4 pares de alas de dragón muy grandes y largas que lo hacían ver majestuoso
En el otro lado un sujeto de cabello negro, ojos azules, ropa extraña mientras sostenía una lanza de color azul y unas enredaderas de oro pero está tenía una cruz, el hombre estaba muy agotado, le faltaba un ojo, su cabeza sangraba, sangre salía de su boca pero en su mirada
solo pida expresarse terror y furia hacia el sujeto de armadura negra.Esto es todo lo que tú y tus supuestos compañeros pueden dar si que son muy débiles para nosotros los dragones y demonios de esta generación.
El sujeto hablo con una voz aterradora que hasta cualquiera le tuviera miedo.
El otro le dijo: porque peleas por ellos? se lo que te hicieron pero aún así luchas por ellos dime la razón.
Tal vez me Allan dañado mucho pero se que no todos son así pero los que me hicieron daño jamás los perdonaré o les daré una segunda oportunidad de estar conmigo ya que yo ya no tengo corazón para ellos pero si para otras personas que estuvieron a mi lado y me ayudaron en los momentos más difíciles y los protegeré de cualquier amenaza aún si eso implica acabar contigo y toda tu maldita facción de una vez por todas y por eso tú eres el primero el que le mostrare algo que superada a cualquiera en este mundo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH [criminson dragon kinght]
Su armadura cambio por completo a una que desprendía un potente poder maligno debió que frente a el estaba un dragón maligno que superaba a 10 dragones celestiales juntos.
Tu vida acabará aquí pero su huyes serás considerado un cobarde.
Ten [dark dragón Blaster]
De los hombros y pecho del sujeto salen 3 torrentes de energía roja y negra en dirección al sujeto que hizo girar la lanza para evitar el golpe cosa que funcionó pero este lo hacía retroceder hasta llegar aún punto que no podía más y el rayo le dio causando una explosión masiva.
Pero como ocurrió todo esto? Quién era el sujeto con esa armadura? Por qué peleaba?
Toda historia tiene un comienzo y este inicia en una casa donde un joven de 16 años de edad sufría los golpes y humillaciones de parte de sus 2 hermanos mayores isary y ryu quienes desprecian mucho a su hermano menor cuyo nombre es hyodou issei. que tenia el cabello castaño y ojos ambar pero la razón por la cual sufría mucho era que el no era como sus hermanos que eran muy bueno en las materias y de además de ser considerado un inútil como todos le dicen así todos en su escuela golpeaban a issei sin descanso hasta dejarlo casi muerto por las heridas que tenía pero solo 2 chicas estaban a su lado y eran katase y aika kiryuu.
Estás estaban con el y lo ayudaban igual que el consejo estudiantil, muchas chicas lo golpean y todo porque cayeron ante las mentiras de ryu al ser alguien guapo para muchas cayeron en sus mentiras haciendo que se pusieran en contra de issei diciéndole que era un pervertido y que robaba la ropa de las chicas.
Un día tuvo una cita con una chica llamada yuuma, tenía el cabello negro y ojos muy hermosos y buen cuerpo, issei acepta la cita pero eran observados por una chica de cabello blanco y de baja estatura llamada koneko toujo que fue enviada por rías gremory que a estado observando a issei al igual que sus hermanos debido que cree que tiene una Sacred Gear muy fuerte que le puede ayudar.
ESTÁS LEYENDO
el dios dragón oscuro
خيال علميissei posee una Sacred Gear muy extraña que puede copiar cualquier tipo de poder, longinus, Sacred Gear, entre otras cosas, también porta unas espadas extremadamente poderosas como la de asgard que se le fue dado por odin cuando conoció a issei desd...