Todos estaban afuera de la mansión gremory y con ellos estaba azazel como su sensei para que todos lograrán superar el poder que llevan en su interior como sus Sacred Gear y superar sus miedos.
Azazel: bueno como todos ustedes ya saben soy ahora sí maestro y les enseñaré a todos la manera en la que deben superarse para llegar a ser más fuertes que antes, entrenarán durante 2 semanas enteras.
Ryu: (dos semanas esto debe ser una broma, odio esto ojalá me tiré a una de las maids de esta mansión)
Azazel conocía los secretos de ryu y sus intenciones de querer violar a las maids por esa razón le comunico a venelana y a zeoticus que algunas maids fueran parte de la mansión de issei para que estén a salvo de el por si las quería violar o algo así.
Azazel: bien empezaremos contigo ryu debes llegar al balance breaker en este tiempo de entrenamiento.
Ryu: ¿Eh?
Un sonido como de algo descender el cielo cayera y vieron que se trataba del ex-rey dragón tannin quien aterrizó a unos cuantos metros delante de ellos.
Es bueno verlos a todos de nuevo
Ryu: es ese estúpido dragón de ayer que nos enfrentamos.
Azazel: no le hables así tú y el te ayudará en estás semanas de entrenamiento para que logres llegar al balance breaker.
Ryu: ¡¿Qué?!
Tannin: es la primera vez que entreno a un portador de draig.
Azazel: suerte y esfuérzate para no morir por el.
Ryu se pone un poco pálido al oír eso.
Ryu: señores qué acaso no existe alguna otra palabras que no implique ¡¡Morir!!
Tannin lo agarra con una de sus garras que parecía de oro sosteniendo lo de atrás del cuello de la camisa para irse volando.
Rías: ryu.
Ryu: si rías.
Rías: que te expriman para que demuestres quién es más fuerte aquí.
Ryu: es en serio?
Pero tannin se lo lleva volando al territorio de los dragones para que entrene y sufra una gran tortura pero sería observado por issei ya que pues el deseaba ver cómo es que ryu era entrenado al igual que isary ella fue llevada otro otro dragón que maneja el hielo y tiamat al ser una dragona de hielo le podía ayudar bastante para que logré alcanzar el balance breaker, todos fueron asignados a diferentes entrenamientos para superar sus límites pero algunas demonios no aceptan sus poderes o sangres reales y esas son akeno y koneko porque ellas odian sus poderes por ejemplo koneko que no desea usar su poder por miedo a que un día se descontarle y se deje llevar por el poder, akeno por ser mitad caída es algo que ella odia de parte de su padre y ella misma y no acepta su verdadero poder que es grande y por esa razón issei copia su poder volviéndose aún más fuerte que antes ya que asi el lograría controlar el poder de los rayos de cualquier ángel o demonio con ese poder hasta los mismos dioses con ayuda de la lanza divina.
Y issei pues el estaba en el territorio dragón logrando alcanzar el balance breaker de la lanza divina pero todavía no lo a logrado pero las demás armaduras de dragón si lo logro.
Logro superar cada límite que tenía, se puso sellos para que nadie sintiera su poder porque así ellos tal vez lo usarían como arma o para comprometerlo con diferentes chicas del inframundo por tener tanto poder que hasta puede derrotar a un Mau o hasta todos los maus, Michael sabía que issei quería superar los límites de la alnza divina, sintió el otro día la energía de issei pero maligna desatarse en una copia de la ciudad de kouh y sabía que el portaba a bahamut, a pesar de ser un humano su cuerpo soporto todo el poder de bahamut y la copié oveled a pesar de ser una Sacred Gear muy extraña que el no entendía porque razón Elohim lo creo pero eso tendría que saberlo después, Michael se enteró de lo que hizo Irina de mejor creerle a ryu que a issei aquel chico el cual juro casarse con el cuando volviera pero decidió creerle a su hermano que a él quien los salvo a todos en la reunión de las facciones para el tratado de paz.
ESTÁS LEYENDO
el dios dragón oscuro
Science Fictionissei posee una Sacred Gear muy extraña que puede copiar cualquier tipo de poder, longinus, Sacred Gear, entre otras cosas, también porta unas espadas extremadamente poderosas como la de asgard que se le fue dado por odin cuando conoció a issei desd...