CAP 11

2.6K 171 22
                                    

Issei y compañía ya estaban afuera del hogar de Rias gremory, una mansión gigante con 13 pisos y una gran extensión, el y los demás que no conocían el hogar de Rias estaban sin palabras.

Asia: este es el hogar de la presidenta.

Issei: (si que es muy grande está casa para ser de demonios como ella)

Draig: (ni que lo digas compañero)

Albión: (bueno al menos no te llaman de mala manera aquí)

Rías: por favor vengan mis padres me están esperando

Todos entraron en la mansión y en los pasillos habían grandes cosas de valor pero al pasar por un corredor muy largo habían por un lado mosos y por el otro las maids de la mansión o castillo, muchas maids hermosas de unos 20 años o 18 de cuerpo no tanto encantador pero si bellas y ryu solo pensaba en cosas asquerosas con esas maids.

Issei sabía que el era así y jamás cambiaría.

¿?: ¡Rías onee-sama!

Un kilo de unos 10 años, pelirrojo vino corriendo y abrazo a rías.

Rías: has crecido mucho milicas.

Ryu: Buchou quien es el niño?

Rías: el es milicas, milicas por favor preséntate.

Milicas deja de abraza a rías y les dice a todos.

Milicas: soy milicas gremory un gusto en conocerlos.

Asia: es muy lindo.

Rías: si es verdad, el es el hijo de mi hermano sirzches.

Issei: (asique es el hijo de ese siscon que se creyó las mentiras de ese estúpido infeliz)

Mátalo

Mátalo a el y a todos
Destruye el inframundo y gobierna sobre todo los seres sobrenaturales y el mundo entero

Issei: (se que tengo un odio a ellos pero los demás no tienen nada que ver ni siquiera conocemos a las demás facciones y ya quieres que destruya a todos)

No por nada soy un dios dragón y tú eres mi portador además de que solo liberaste un poco de mi poder y con eso era capaz de destruir todo un continente.

Issei: (y tú máximo poder?)

Todo el universo entero pero no te preocupes si lo logras controlar serás las la existencia más poderosa en todos los universos.

Issei: (será mejor que descanses)

Bahamut deja de hablar con issei y este solo pensaba en el gran poder bahamut, tal vez podía ser de utilidad para mejorar su balance breaker y sus habilidades de destrucción que el mismo creo además de la lanza divina.

Todos siguieron caminando hasta llegar a una puerta de madera la cual fue abierta por greyfia quien estaba del otro lado de está.

Greyfia: bienvenidos.

Milicas: ¡¡Rías onee-sama ya está aquí!!

Todos entran y ven que milicas estaba abrazando a una mujer de cabello castaño casi idéntica como rías y ryu pensó que era su hermana ya que pues eran idénticas además de tener bien cuerpo como rías y más pecho.

Ryu: (sera la hermana de Rias, si es así la unire a mi harem)

Rias con los ojos cerrados: ryu no deberías pensar en nada estando frente a mi madre.

Issei: (jaja en su cara)

Venelana: soy venelana gremory madre de Rias y abuela de milicas.

Todos los demás vieron a venelana acercarse y rías junto a su séquito agacharon su cabeza como respeto.

Venelana ve a alguien en especial y es alguien era issei.

Venelana: (veo que ese chico tiene grandes reservas mágicas que rivaliza contra todos los Demonios de clase suprema, tal vez en algún futuro las piezas de peón no logren soportar tanto poder y terminen por ser destruidas)

Venelana deja de ver a issei y este ya sabía porque razón lo estaba viendo.

Venelana ve a ryu y solo pone una sonrisa fingida ya que podía ver las verdaderas intenciones de ryu ya que pues el era un pervertido y arrogante.

Venelana: asique tu eres ryu Hyoudou?

Ryu: sabe de mi?

Venelana: claro que sí no por nada eres el chico que salvo a mi hija de riazer Phoenix diciendo que si virginidad era suya.
Con issei

El veía a venelana y sabía que me echaba hablando falsamente a ryu con cariño porque odiaba su forma de ser.

Issei: (me cae bien la Madre de Rias, ahora entiendo de donde saco el poder de destrucción y ese cabello)

Draig: (si el poder de destrucción de su madre es superior al de ella, pertenece al clan beal que son los que solo tienen poder de destrucción)

El tiempo paso y ahora todos estaban en el comedor, habían maids detrás de todos los integrantes del séquito de ría, algunos modos también por si algo se les ofrece, issei cambia decentemente ya que no quería que lo vieran como un salvaje comiendo mal asique comía como se debe, los demas también comían bien pero el le llamo la atención Gasper que no había tocado si plato de comida en ningún momento y suponía que era porque el era miedoso en los lugares abiertos con gente ya que el era tímido y no sabía adaptarse al mundo.

Issei: (si que el no cambiará)

Pero ve a koneko y ella tenía una cara sería sin tampoco tocar su plato de comida, ella actuaba raro desde el tren cuando venían para el clan gremory, eso le parecía raro en ella ya que comía mucho pero ahora ella no tenia nada de apetito.

Zeoticus: ryu.

Ryu: si.

Zeoticus: como están tus padres? Le gustaron la remodelación de la casa?

Ryu: si gracias ellos estan felices por lo que hizo gracias zeoticus-sama.

Zeoticus: por favor no me llames así llámame otou-san ya que pronto serás parte de nuestra familia, además de que tenía planeado darte 50 maids para que ayuden en la mansión.

Ryu: (50 maids)

Ryu imaginaba las cosas que aria con las maids que le podían dar pero eso se desvaneció, zeoticus solo se los ojos para ver cuál sería su reacción y este lo demostró con una cara lujuriosa.

Rías: ¡Otou-san no puedes hacer eso ryu ya nos tiene a nosotros!

Zeoticus: bueno querida que tiene de malo puedo darle maids a mi hijo si eso desea pero si eres tú no hay problema.

La discusión de ella fue como en el anime y ya todos estaban en sus cuartos excepto issei quien estaba afuera de la mansión en un acantilado encima de una roca viendo el clan gremory de noche, las luces aún seguían encendidas y parecía como un árbol navideño.

Issei: (es muy hermoso)

Driag: (si es muy bello cuando es de noche compañero)

Issei: (draig analizaste la escultura de arcilla que hice?)

Draig: (si compañero ya la copié es una armadura jamás antes creadas por mis anteriores portadores que tuve pero tú podrás desbloquearla con ayuda de bahamut)

Issei: (bueno solo hace falta esperar)

¿?: Etto issei-sama zeoticus-sama y venelana-sama lo esperan.

Issei voltea y ve a una maid del castillo, cabello plateado como el de greyfia, ojos verde azulado, cuerpo desarrollado como el de cierta chica fénix.


Issei: los patriarcas gremory me buscan?
Maid: hai por aquí por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei: los patriarcas gremory me buscan?

Maid: hai por aquí por favor.

La maid llevo a issei al castillo, mientras caminaban issei veía a la maid con algo de duda ya que a estado sonrojada cuando está cerca de el, además de que siente una energía adentro de ella, una magia de hielo como el la familia sitri o de greyfia.

Issei: (pueden sentir la magia de ella?)

Albion: (si y déjame decirte que está maid es poderosa, puede rivalizar contra la reina de ese siscon, su magia de hielo es monstruosa, es inferior al tuyo pero a un así ella es fuerte)
Issei seguía hablando con sus amigos pero la maid al ver a issei pensaba cosas nada santas que puede hacer con el.

Maid: (¿Por qué pienso en eso? El es el peón de rias-sama tengo que comportarte pero…….mi corazón latir rápido cuando estoy cerca de ek, ¿Qué será este sentimiento?)

Issei como la maid les latía muy rápido el corazón.

Issei/maid: (será que? ¿Acaso me enamoré de él/ella?)

Issei junto a la maid llegan a la sala, la maid toca 3 veces la puerta y escuchan un “pase” ambos entran y ven a zeoticus y su esposa tomando te en un sillón, zeoticus revisaba algo en unos papeles.

Maid: ya traje a issei-sama tal y como me lo pidió zeoticus-sama.

La maid estaba inclinada como respeto.

Zeoticus: gracias Luisa puedes retirarte yo me are cargo de esto junto a mi esposa.

La maid se inclina y sale de la habitación, issei mira a ambos patriarcas.

Zeoticus: verás issei la razón por la que estás aquí es porque queremos que nos muestres tus reservas mágicas, en el mundo humano cuando estábamos en la academia soltaste un poco de tu poder pero ahora quiero ver cómo es todo tu poder.

Issei: de acuerdo solo déjenme.
Issei levanta una barrera para que nadie afuera sienta su poder salir de golpe.

Issei cerro los ojos y su aura de poder comenzó a salir s la luz, la magia que tenía era gigantesca, tanto que algunas cosas a su alrededor comenzaron a flotar, su poder era superior al de un demonio de clase suprema llegando al mismo nivel que sirzches a todo su poder, los padres estaban impactados de ver tanto poder en alguien como el, zeoticus estaba feliz sabía que algún día el sería un demonio muy fuerte pero también sabia que saldría del clan gremory después de todo lo que el está pasando en esos momentos de estar sufriendo y ser humillado.

Zeoticus: (hay rías si no cambias perderás a una pieza muy valiosa, pero creo que sona podrá estar con el, ella está demostrando tener un amor a el)

Issei deja de liberar su poder y sus ojos ahora eran más rojos que antes y tenía sus pupilas rasgadas como los de un gato además de que su pelo se volvió mas negro que antes.

Zeoticus: eso es impresionante issei, eres igual de fuerte que sirzches, eres alguien muy fuerte y de admirar.

Issei: gracias eso creo.

Venelana: bueno issei te queremos dar algunos obsequios a ti por salvar a todos en la reunión de las facciones.

Issei: que sería eso?

Zeoticus: pues 30 maids se irán a tu casa en el mundo humano y tendras 23 maids personales.

Issei se impacto.

Draig: (te sacaste la lotería compañero)

Issei: (cállate o quieres que copié a tiamat para que te torture)

Draig mejor guardo silencio.
Issei: acepto.

Zeoticus: bien no te preocupes las maids irán a tu nueva casa.

Issei: ¿Nueva casa?

Venelana: así es hemos decidido mejor construirte una mansión para ti, como tus padres no te quieren ya en tu casa hemos decidido hacerte una a ti como otro obsequio.

Issei: gracias se lo agradezco.

Issei al poco tiempo salió de la sala y se fue mejor a dormir pero mientras iba caminando escuchó gritos y mejor se acercó un poco solo para escuchar.

Ryu-semapi me está reventando❤️
Jaja si que eres una gatita muy apretada no es así koneko.

Ryu-san por favor mas~mas destrózame mash~mash
Ara~ara no sabía que asia era tan pervertida

Issei no le dio importancia ya no sentía amor por ellas por lo cual se fue a su habitación, al llegar el se quitó la ropa y se fue a dar una ducha antes de dormir, tenía su cuerpo formado, con algo de músculos además de cicatrices por las batallas que a tenido contra los demonios renegados.

Issei: (Ojalá estuvieras aquí Claire, te extraño mucho)

Issei termino de bañarse y decide cambiarse de ropa para después acostarse en la cama y dormír.









el dios dragón oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora