Después de que issei se transformará en un dragón Celestial maligno nivel dios el ahora tenía un nuevo propósito, convertirse en el siguiente dios dragón maligno y ser más fuerte que el mismo trixea para proteger a muchas personas que el ama y querrá durante mucho tiempo.
Issei de la nada siente una energía grande pero que está bajando poco a poco.
Issei: lo sienten verdad?
Draig: si lo siento compañero.
Vittra: es verdad siento una.
energía proveniente del bosque debes ir lo antes posible.Issei hace lo que dijo draig, katase y aika sintieron curiosidad que pasaba, issei salta y aterriza para empezar a correr en dirección al bosque.
Issei se detenía para localizar de dónde proviene la energía.
Issei cerró los ojos y al abrirlos sus ojos eran negros y puso detectar la energía, este empieza a correr hasta que llega y ve que era una chica de cabello negro largo hasta las caderas o más abajo, un traje algo extraño, pechos algo grandes pero está estaba muy herida, estaba sangrando en la cabeza, tenía unas flechas en su hombro izquierdo y en su mano derecha sostenía una lanza.
Esta es la imagen de la chica con la lanza pero imágen con las heridas que les dije.
Issei: estas bien?
La chica al verlo vio que no era un enemigo pero sentía una energía muy grande proveniente de el y vio que era un dragón maligno pero que no le aria daño
¿?: No estoy muy bien aggh.
Issei: que te paso?
Issei fue directo a ella para saber si podía resistir, intento usar la Sacred Gear de asia pero no hacía efecto porque parecía que algo le hicieron para que no sanara.
¿?: La razón por la cual no da efecto es porque es un veneno que no puede ser curado me queda poco tiempo.
Issei: espera tal vez pueda ayudarte.
¿?: Me llamo Elizabeth de un reino que fue exterminado y por siglos mi familia da está lanza que es la más fuerte que la true longinus la lanza sagrada con la que mataron a dios pero está es más fuerte y..............ahora es tuya.
Issei: no, no puedo aceptarlo es algo de tu familia no la mía.
Elizabeth: no importa la lanza te a elegido a ti como su portador y si no encuentra a su portador desaparecerá junto con su poder, el poder que lleva puede hacer que el portador se vuelva más fuerte, aumenta la agilidad, fuerza y te da distintas habilidades que jamás has visto en la vida, supera a 10 dragones celestiales juntos pero llega al nivel en el que tú estás ahora.
Issei: no sé si aceptar.
Draig: acepta compañero así podrás proteger a los que tú amas, podrás ser más fuerte que cualquiera.
Vittra: es verdad así tal vez te ayude y podrás derrotar a muchos enemigos juntos.
Issei lo pensó si aceptar o rechazar el poder de la lanza pero no tuvo de otra.
Issei: acepto la lanza.
Elizabeth puso una sonrisa y empezó a decir.
Elizabeth: yo rechazo el poder de la lanza para volver a las manos del nuevo sucesor, que esté tenga el poder que una vez fue mío por siempre.
La lanza empezó a flotar hasta llegar a issei quien la tomo y en cuestión de segundos está saco rayos rojos, lo que una vez fue dorado cambio a gris oscuro, picos comenzaron a adornar el metal, el grosor de dónde se sostenía se hizo más grande hasta llegar a una longitud de 10 CM, la punta de la lanza cambio y se volvió más filosa, las gemas se volvieron rojas como la sangre.
El poder que contenía fue a issei y este transfirió algo de su poder a ella para luego brillar y en la cena central apareció la marca del dark sekiyuutei y así nació el nuevo poder de issei en esa lanza.
Elizabeth: espero que puedas hacer grandes cosas con eso y si deseas buscar más lanzas como está están en las ruinas de mi reino que se encuentra en Alemania.
Elizabeth comenzó a cerrar los ojos hasta morir pero su cuerpo se volvió partículas que fueron al cielo.
Issei: prometo esforzarme al máximo demostraré de lo que soy capaz pero ahora necesito más poder, entrenaré hasta que sea un dios dragón maligno.
Draig: si deseas más poder te podemos ayudar.
Vittra: debes copiar a Albión.
Issei: Albión el rival de draig y ahora mi rival al tenerte.
Draig: si ahora eres el dark sekiyuutei el más poderoso de todos, puedes entrar y salir de la booster gaer, los antiguos portadores también están aquí.
Issei: entraré para poder hablar con ellos en uno de estos días ahora que debo hacer contigo.
Miro la lanza.
Issei: creo que le pondré la dark longinus o la lanza oscura.
La lanza brillo hasta que se volvió una esfera que se metió en el pecho de issei.
Issei: bien ahora debo ser más fuerte, entrenaré con la lanza para saber los secretos y poderes que tiene.
ESTÁS LEYENDO
el dios dragón oscuro
Ciencia Ficciónissei posee una Sacred Gear muy extraña que puede copiar cualquier tipo de poder, longinus, Sacred Gear, entre otras cosas, también porta unas espadas extremadamente poderosas como la de asgard que se le fue dado por odin cuando conoció a issei desd...