Ahora vemos a casa saltar por cada casa hasta llegar frente a frente a issei.
Este golpe al otro y desaparece entonces te vuelvo a tomar su forma original viéndose que estaba algo cansado y aburrido.
Issei: jeje No pensé que usar la lanza en esta forma resultaría efectivo al menos así podré volverme más fuerte acabé con un cadre pero aún me faltan los dioses Dragones luego los líderes pero no quiero volverme su enemigo sino que solamente quiero proteger a los que yo amo
Draig: estoy muy orgulloso de ti compañero se que algún día vas a superar cada límite y te convertirás en el nuevo dios.
Vittra: eso es verdad por cierto hemos descubierto que portas otra Sacred Gear muy fuerte.
Issei: enserio? y como la despierto?
Vittra: debes pensar en las cosas más oscuras.
Issei hace lo que le dijo vittra y pensó en pura maldad solo para que enfrente de el apareciera una espada de color negro con partes rojas como la sangre que la veía que cualquiera le tuviera miedo de tomarla.
Era de un tamaño algo grande pero está se empieza a encoger a un tamaño normal, issei toma la espada y siente un enorme poder capas de destruir toda la ciudad.
Issei: (este poder es.......inmenso)
Draig: compañero estás de mucha suerte estos días.
Vittra: esa espada es del dios dragón maligno más fuerte de todos los tiempos.
Issei: bueno eso me gusta pero......como despierto al dragón que está adentro?
¿?: De eso no tienes porque preocuparte ya que estaba despierto observando te.
Una voz resonó desde la espada asique issei entra en su mente, abre los ojos solo para ver a un imponente dragón gigante de aspecto aterrador que hasta el más valiente lo vería a sus ojos ya que eran rojos como la sangre que reflejaban el infierno encarnado.
Media 170 metros de altura
ESTÁS LEYENDO
el dios dragón oscuro
Ciencia Ficciónissei posee una Sacred Gear muy extraña que puede copiar cualquier tipo de poder, longinus, Sacred Gear, entre otras cosas, también porta unas espadas extremadamente poderosas como la de asgard que se le fue dado por odin cuando conoció a issei desd...