Era el día de la reunión de los jóvenes demonios además de la reunión de el líder de asgard Odín para hacer una alianza para tratará los asuntos de la brigada del caos y acabar con ello de una vez por todas.
Issei se puso su uniforme normal de la academia porque no usaba ropa elegante pero su ropa era diferente era de colo negro y rojo.
Rías: escucha bien inútil más te vale no hacer nada estúpido porque nos pondrías en vergüenza a todo el clan gremory en la reunión.
Issei no la escucho sino que solo la ignoro y salió del lugar para entrar al lugar donde estaban todos los demonios de clase alta, lo de baja no se podían permitir porque bueno eran para ellos plebeyos que no merecen estar con la alta sociedad.
En el camino issei se topo con Sona y Tsubaki usando vestidos muy elegantes y issei se sonrojo porque Sona era muy hermosa y más con ese vestido al igual que Tsubaki.Todos se estaban dirigiendo a la puerta cuando un estruendo los detuvo pues una explosión desde adentro derribo la puerta y lo responsables eran dos demonios.
¿?: Se nota que deseas morir ¿No es cierto zephyrdor? (No sé si se escribe asi su nombre)
Zephyrdor: jajaja apestas mucho a virgen seekiverya agares.
Issei vía a ambos demonios.
Rías: lo que faltaba como siempre estos tipos de cosas ocurren muy seguido.
¿?: La pelea entre dos demonios de casas nobles y muy conocidos.
De la puerta derribada aparece el mismo joven demonio que visito a issei usando la misma ropa que ayer.
Rías: sairaog.
Sairaog: "levantando la mano para saludar" un gusto rías.
Rías: el es sairaog beal un demonio siendo uno muy poderoso además de ser mi primo.
Sairaog: las presentaciones van para después *se acerca a ambos demonios* si es la demonio loca por la tecnología y el demonio berrinchudo zephyrdor.
Zephyrdor: !¿Berrinchudo?! !maldito seas demo....
Sairaog: espero que solo seas tú porque la verdad no tengo tantas ganas de golpear a otro más *ve seriamente a seekiverya tronando se lo nudillos*
Seekiverya retrocede porque conoce perfectamente el oder de sairaog porque el es muy popular por su super fuerza que es e otro nivel.
Zephyrdor: tks maldito inútil de la casa beal
!!!!agh¡¡¡¡
Zephyrdor salió disparado con el pecho con la marca e un puño chocando contra la pared quedando incrustado en ella por el momento.
Rías: sairaog es el demonio joven número 1 siendo el más reconocido en todo el inframundo por ser lo bastante fuerte como para enfrentar el solo a un juego completo de piezas en un rating gamer incluyendo el rey.
Todos estaban impresionados por la enorme fuerza de sairaog pero issei mantenía su mirada sería y calmada pues para el si para su balance breaker de Bahamut podría vencerlo con 10 golpes en sus puntos vitales para causar un desequilibrio en su cuerpo y poder acabar con el con su ataque final.
Luego llega ravel
(Para ser más precios ocurre la misma conversación pero apartados de todos para que no escucharán la conversación de ellos dos, ravel sabe del poder de issei ya que fue el quien lo venció.
Luego koneko sale corriendo por lo que el la ve y detrás de todos aparece un clon de issei que tomo la forma de akaza y salió a toda velocidad sin que nadie lo viera salir.
Luego llega un viejo barbudo con un parche en el ojo izquierdo o derecho pero bueno, una lanza en la mano además de tener en sus hombros dos cuervos de color blanco y negro este era Odín el padre de todo de asgard, era fuerte que estaba un poco superior a sirzches y el resto e iba acompañado de una joven de cabello plateado pero medio morado de buen cuerpo y muy linda solo que iba vestida como secretaria.
Azazel: es un gusto tenerlo aquí Odín.
Odín: el gusto es mío mocoso por lo que veo las cosas van de mal a peor.
Azazel: ni he lo diga con la brigada del caos moviéndose es mejor estar unidos.
La reunión fue poco a poco bien hasta después de las palabras de sirzches.
Sirzches: la alianza se hará perfectamente ahora que 4 facciones podrán unirse para acabar con este enemigo.
Odín se acercó a el triángulo cuando.
!alto hay!
Odín: sabía que eras tú todo este tiempo pero esperaba tu movimiento........Loki.
De un círculo mágico sale el dios de las mentiras Loki hijo de Odín.
Loki: si soy yo, el dios nórdico Loki.
Unos soldados demoníacos se acercan en posición defensiva.
Azazel: no esperaba la visita de un dios como tú Loki.
Loki: no puedo permitir que unos seres inferiores se unan a los dioses como nosotros por esa razón destruiré el mundo con el Ragnarok.
Azazel: ¿Donde escuchaste esa historia? ¿Sera que estás aliso a la brigada del caos?
Loki: si, estoy aliado a ella por lo que tendré que adelantar las cosas un poco más...........aparece mi amado hijo.
De otro circulo mágico más grande sale un lobo gigante de apariencia imponente pues este era fenrir el hijo de Loki el cual puede matar hasta a los dioses con su poderosa mordida pero de la nada una esfera negra chica contra fenrir.
Y todos ven en el cielo una armadura parecida a la del sekiryuutei per de color negro con gemas rojas como la misma sangre.
¿?: Soy dark dragón god el tercer dragón celestial de la oscuridad y la conquista y vengo a destruirte Loki porque no permitir que destruyas este mundo.
De la mano derecha aparece una lanza de gran poder que puso a temblar a todos.
ESTÁS LEYENDO
el dios dragón oscuro
Ficção Científicaissei posee una Sacred Gear muy extraña que puede copiar cualquier tipo de poder, longinus, Sacred Gear, entre otras cosas, también porta unas espadas extremadamente poderosas como la de asgard que se le fue dado por odin cuando conoció a issei desd...