— segundo acto
capítulo uno.
la muerte de Rex.
(primera parte).•••
Blake observaba atentamente la actuación de Tori y Beck, hasta que el grito de su profesor le hizo dar un brinquito.
— ¡Y ya está!
— ¿Ya está? — el chico preguntó —.
— Pero, nos faltan diálogos — Tori alzó una ceja desconcertada —.
— No — él levantó un frasco — Digo que ya está esto.
— ¿Qué es eso? — Blake se inclinó levemente hacía delante para ver mejor —.
— Bueno pues era solo crema pero después de que lo agite como por casi una hora es mantequilla.
— ¿Haces tu propia mantequilla? — Jade le cuestionó —.
— De hecho.
— ¿Y está rica?
— No lo se — la tiró al bote de basura — Me rehuso a tomar lácteos — se acercó a los estudiantes mientras todos mostraron muecas de rareza — Tori, Beck, a sus asientos.
El joven se sentó al lado de Blake — Si no toma lácteos... ¿por qué haría—
— No lo sé — sonrió al ver como se encontraba muy confundido — Déjalo así.
— Buenooo — alargó Sikowitz — En estos últimos momentos... Vamos a hablar de la obra de un acto que estoy dirigiendo — movió sus dedos sobre su libreto —.
Todos guardaron silencio esperando que continuará, sin embargo el mayor parecía no querer hacerlo.
— ¿Y luego? — Blake preguntó por el grupo —.
— ¿Luego, qué? — Sikowitz se dirigió completamente hacía ella —.
— ¿Vamos a hablar de la obra de un acto que estas dirigiendo? — Lucas cruzó sus brazos acentuando la pregunta —.
— De acuerdoo — movió los ojos — Si insistes.
Los chicos se vieron con duda entre todos.
— Primero que nada quiero agradecerles a todos por audicionar, los dos protagonistas serán interpretados por — alargó mientras algunos se inclinaban con interés, sobre todo Tori —.
Empezaron a golpear sus piernas para crear un ambiente de dramátizacion — ¡André y Robbie!
— ¿Qué? — el moreno preguntó con asombro y una sonrisa — ¡Genial!
— ¡Super-duper!
— Ay — el muñeco se quejó por el festejo de Robbie — ¿Alguien mas quiere ser mi manipulador?
— Felicidades, chicos — Blake les sonrió emocionada dejando al lado el comentario anterior —.
— ¿Alguien más consiguió otro papel? — Cat soltó acomodando su cabello —.
— Ouh — Sikowitz se acercó a ella — La pequeña pelirroja quiere saber si consiguió algún papel en la obra.
La chica sonrió risueña esperando una respuesta positiva — ¡Sí! — rió con entusiasmo —.
— Pues no — el profesor borró su sonrisa — No lo consiguió.
— ¡Sikowitz! — Blake regañó ante la cara confundida de Cat —.
— No me mires así, querida Blake — se levantó — Igualmente voy a necesitar personal para la producción — observó su libreta — Jade, Cat, las quiero en iluminación — señaló levemente — Junto con Lucas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.