Alli estaba Usagi en la sala de espera de la clinica. Misaki no despertaba y todo habia sido su culpa, por sus celos enfermisos.
-Usagi!!! que ocurrio ??? Preguntaba un angustiado Takahiro en compañia de su esposa, pero no recibio respuesta, Usagi estaba ensimismado en sus pensamiento de culpabilidad, en eso estaba cuando el medico salio a dar noticias.
-FAMILIARES DE TAKAHASHI MISAKI??
-Aqui.
-El joven esta estable, pero el golpe que recibio fue demaciado fuerte, no sabemos con certeza que tanto daño a nivel motriz pueda tener pero lo menos que podemos pensar es en la am,nesia.
-Amnesia?
Usagi sintio como un balde de agua fria la noticia, si misaki le olvidara que pasaria?? no no podia pensar en eso, era imposible, misaki tenia que despertar bien para que el pudiera disculparse con el.
-Puedo pasar averle?? pregunto el escritor, Takahiro solo le observaba sin pronunciar palabra.Usagi se interno en la habitacion que tenia a su pequeño koibito conectado por todas partes. Misaki estaba dormido conectado auna maquina que media los latidos de su corazon y otra su respiracion.
-Misaki...lo lamento... por favor abre los ojos...no me hagas esto...
De pronto los ojos de misaki comenzaron a abrirse lentamente Usagi al percatarse corre en direccion de los medicos....
-El parece no tener daños neuronales pero es mejor dejarlo descansar ese golpe en la cabeza fue muy duro. Unos dias mas y estara mejor.
Cuando los medicos salieron Takahiro se acerco a su hno y este le sonrio pues aun no podia hablar bien del todo pero en el momento en que Usagi llego luego de ir de compras Misaki comenzo a alterarse, en su corazon sentia un terrible temor frente a este hombre que no podia recordar pero que sin embargo le provocaba un gran miedo.
-¿Que sucede? misaki por que me miras de esa forma??
-Niichan, quiero...que...se vaya...yo...-Hey por que dices eso??? es que no me...por que??
Takahiro se le acerca y lo saca silenciosamente de la habitacion.
-Por que me ha olvidaddo solo ami???
-No lo se, pero es mejor que no te vea sino se agitara, esperemos a que descanse y de seguro que te recordara despues.
El peliazul entro nuevamente a la habitacion mientras que Usagi sentia que estaba perdiendo a Misaki, y un mosnton de imagenes comenzaron a correr por su cabeza...
FLASH BACK...
-Que me sueltes Usagi-san!!!
-No iras y es definitivo, como crees que iba a dejarte ir a ese lugar???
-No puedes hacerme esto me lastimas!!
-Acaso te gusta ese mangaka estupido?? y mas encima quieres ir con el odioso sempai ese???
-Y si asi fuera seria mi problema no crees???
-Como que tu problema no te das cuenta de que te amo?? es por eso que me preocupo y te celo.
-Ya dejame Usagi-san voy a ir y no quiero que me detengas sueltame!!!
-No, ven aqui!!!
En ese momento Misaki se suelta del agarre de Usagi y trata de huir pero es alcanzado por el escritor y tras un duro forcejeo Usagi pierde el control por vez primera y lo azota contra la pared tan fuerte que Misaki pierde el conocimiento al instante y Usagi se da cuenta de lo que hizo, todo por causa de sus celos excesivos.....
-Usagi, tengo que salir por un momento podrias ver por Misaki, solo te pido que trates de no forzarlo demasiado a que te recuerde si???
-Por supuesto, ve tranquilo.
Al irse Takahiro, Usagi no aguanta y entra.Misaki estaba conciente y un poco mejor, ya le habian desconectado varios cables lo que era indicio de su mejoria. Al ver al escritor Misaki se tapa con las sabanas y comienza a asustarse nuevamente....
-Donde...esta Niichan??
-Salio a su trabajo, me pidio que te vigilara
-Por que?? y Neechan??
-Esta ocupada con el bebe, no necesitas preocuparte, yo no te hare nada.
-No es que piense eso....simplemente le temo y no se la razon...
-Yo....yo te quiero.
-Que??? por que me esta diciendo esto?? callese por favor yo...
Usagi posa sus labios sobre el castaño haciendo que este se sonroje y a su cabeza llegan algunos recuerdos de las noches de pasion que paso con este hombre, pero son rapidas y solo le queda la sensacion vivida a lo qie responde a este furtivo beso sosteniendole la mejilla a Usagi, ante esto el escritor lo aprisiona para si, con una ligera fuerza, solo perceptible para el joven....
Pero la felicidad de el escritor no es paa siempre pues los recuerdos que hicieron que el menor respondiera la beso pronto se fueron dando paso a los amrgos recuerdos de las veces que fue forzado a entregar su cuerpo. Al suceder esto trata de separarse del agarre del mayor, pero al no conseguirlo se desespera y grita ante lo cual Sumi-sempai escucha y se interpone abrazando a Misaki y echando para atras a Usagi.
-Que estaba intensando?
-No te metas esto no te concierne
-Pues yo creo que si o no Misaki?
Misaki le observa y lo aprisiona para si, haciendo que los celos del escritor aparezcan nuevamente en son de batalla, pero debe guardarselos ya que el medico hace su escena haciendo que ambos, Sumi y Usagi dejen la habitacion.
-Veo que es verdad que Misaki no le recuerda, que le ocurrio?
-Un accidente
-En serio? pues a mi me parece que usted lo provoco o si?
-Callate y vete de aqui
-Pues no, Misaki me recuerda y soy su amigo, no seria cortez que me fuera verdad?
-Haz lo que quieras
Usagi-san sale en direccion a la cafeteria y ahora si que mas problemassss Haruhiko en escena
-Que haces aqui! -Pregunta molesto el escritor
-Me entere que Misaki tuvo un accidente y he venido a visitarle
-No tienes nada que hacer aqui
-No puedes impedirmelo, es un lugar publico
-Que no! vete
-Usagi!!
-Takahiro? no estabas en el trabajo?
-Pues si pero hable con mi jefe y me dejaron el dia libre y el ha venido a visitar a Misaki??
-Pues siendo amigo o conocido de Misaki tiene todo el derecho de visitarle, adelante por favor, el se alegrara mucho.
Usagi estaba que ardia de la impotencia de no poder hacer nada, Haruhiko fue con Takahiro a ver a Misaki, este estaba aun con Sumi. En cuanto vio al hermano de Usagi, sonrio y comenzo a hablarle muy amistosamente, cosa que desconcerto en sobremanera al escritor, quien esperaba un rechazo por parte del menor, en eso se aparece el medico para darle de alta, todos se alegran, a excepcion de Usagi pues lo mas ovbio era que debia irse con Takahiro y estando alli, cualquiera de estos pelagatos podria visitarle cuando quisiera.
-Bien Misaki, arreglaremos tus cosas e iremos a casa.
Inmediatamente Haruhiko se ofrecio a llevarlos el mismo en su limusina.
-Muchas gracias Haruhiko, me siento muy feliz de tener amigos tan buenos como tu y Sumi, quiero tanto recordarles.
Terminado los asuntos para sacar a Misaki de alli fueron todos a excepcion de Usagi por supuesto, quien indignado se largo a su departamento pensando la mejor manera de lograr que Misaki le recuerde
*metí la pata y borre el fic :'v así que lo subiré lo mas rápido que pueda
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarías?
RandomCapitulo final de " El camino a la perdicion de un escritor" No del fic, solo de esta seccion :3